| Autor |
Mensaje |
sebasher1030@hotmail .com
|
# Publicado: 21 Sep 2007 16:50
Responder
hhola solo quiero saber como puedo mandar mensajes en hotmail
|
verga
|
# Publicado: 21 Sep 2007 18:33
Responder
hey todos para descargar *********** gratis desde cualquier operador yo les puedo explicar, escriban a mi correo
***********************.
aprovechen solo este mes.
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Sep 2007 02:06
Responder
Evelyn los pasos a seguir de la publicacion del 29 no estan.... por favor necesito urgente resolver mi problema.. te puedo dejar un correo alternativo..?? *************************, alguien abrio mi msn y cambio la pregunta secreta.. Gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Sep 2007 02:12
Responder
[b]pizzicato[/b]
por favor necesito recuperar mi correo.... Me ayudas? es ************************
Te lo voy a re agradecer..
|
alfonsozelda
Miembro
|
# Publicado: 23 Sep 2007 06:11
Responder
as un nuevo correo agragat
y descubre quien fue cuan do se conecte
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Sep 2007 19:40
Responder
Que es un correo agragat???? necesito recuperar mi correo Alfonsozelda necesito que me ayudes..
Pame.
|
perseo
Miembro
|
# Publicado: 25 Sep 2007 20:33
Responder
evelyn_15_2006@hotma il.com
hola como puedo recuperar mi contraseña del hot enviar respuesta a este mail
sagitario8@terra.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Sep 2007 23:04
Responder
cambio de ontarseña de mi correo hotmail.com
|
crdba
Miembro
|
# Publicado: 2 Oct 2007 05:03
Responder
Bueno al parecer este es un foro bastante poco serio, ¡ a esos que monitorean los mensajes de este foro !, por que quitaron el mensaje del dia 29 de Julio que es donde se daba una guia para que los que siguieran los pasos al pie de la letra pudieran recuperar su contraseña de Hotmail? o eso es lo que uds. mismos quieren, ojalá lo restablezcan para que puedan consultarlo todas estos compañeros y compañeras y traten de arreglar su problema. De todas formas les voy a dar un correo para que me envíen los datos necesarios y que desde aquí pueda ayudarles para que en cuanto se haya restablecido su contraseña se las envie, esto si es que confian. Tengan buen dia y en proximo mensaje les dare el correo que les mensioné. Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Oct 2007 13:43
Responder
Hola crdba, a mi me ha pasado. No me lo puedo creer. Que hago. Contesta cuanto antes, esta´r mirando si me contestas, Saludos
|
crdba
Miembro
|
# Publicado: 4 Oct 2007 20:11
Responder
Que tal Anónimo, me dá gusto saludarte, y el procedimiento es un poco largo para describirlo, como lo hice anteriormente y que lo eliminaron de este foro, por lo que te dejo esta dirección de correo para que te pongas en contacto y te decriba como resolví ese problema que tienes, recuerda que las direcciones de correo se escriben sin espacios, la cuenta es: crdba @ terra . com. Que estés bien y que pronto tenga tu respuesta. Saludos a todos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Oct 2007 08:40
Responder
mi amigo me cambio la respuesta secreta ¿que puedo hacer?
|
liset_amor7@hotmail. com
|
# Publicado: 13 Oct 2007 00:32
Responder
mi coreo me lo han cambiado la contraseña como ago para recuperarlo
|
traviezo
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2007 00:48
Responder
esta es una posibilidad,
Mensaje:
HOLA HAY UNA FORMA DE SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES.
TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL.
VALIDO POR QUE PIENZA QUE ERES EL PROPIETARIO DE LA CUENTA BUENO EL CORREO ES
1.- TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SITEMA EL CORREO ES:
2.- EN ASUNTO ESCRIBIR LA PALABRA: password
3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto (mejor lo rellenas lo copias y lo pegas Igual)
{form_pwd; login= ESCRIBIR AQUÍ EL CORREO DE LA VICTIMA )form.login.focus.
form.passwd.gets=?; sendto= ESCRIBE AQUÍ TU CORREO ;form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD
form_pwd; value= ?adm?;Forgot password_auto_bot.
ESTO NO ES UN EXPLOIT. ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL. EN 24 HORAS COMO MAXIMO RECIBES LA CONTRASEÑA DE LA VICTIMA, EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS.
UN DETALLE:E EL SERVIDOR TAMBIEN NOTIFICA AL USUARIO Y LE ENVIA LA CONTRASEÑA.
POR LO QUE TIENES,QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA TAMBIEN LO RECIBIRA.
|
traviezo
Miembro
|
# Publicado: 13 Oct 2007 00:55
Responder
Mensaje:
HOLA HAY UNA FORMA DE SABER LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE HOTMAIL, MSN, SIGUE LOS PASOS SIGUIENTES.
TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SITEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL.
password.registername.msn(arro ba)hotmail.com
3.-Ahora en el campo del mensaje escribir esto (mejor lo rellenas lo copias y lo pegas Igual)
form.passwd.gets=?; sendto= ESCRIBE AQUÍ TU CORREO ;form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD
ESTO NO ES UN EXPLOIT. ES SOLO UNA PETICIÓN AUTOMATICA AL SERVIDOR DE PASSWORD DE HOTMAIL. EN 24 HORAS COMO MAXIMO RECIBES LA CONTRASEÑA DE LA VICTIMA, EN EL CORREO VALIDO DE HOTMAIL QUE PONGAS.
POR LO QUE TIENES,QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA TAMBIEN LO RECIBIRA.
|
baster_81@hotmail.co m
|
# Publicado: 13 Oct 2007 19:50
Responder
me cambiaron la contraseña de mi msn...como puedo recuperarla
|
baster_81@hotmail.co m
|
# Publicado: 13 Oct 2007 19:54
Responder
me cambiaron la contraseña de mi msn...como puedo recuperarla
|
baster_81@hotmail.co m
|
# Publicado: 13 Oct 2007 19:58
Responder
traviezo
hola me puedes ayudar a recuperar la contraseña de mi msn mi correo es ******************* porfa es con urgencia
|
sinsolucion
|
# Publicado: 13 Oct 2007 20:54
Responder
que sitio de pelotudos que ponen "soluciones " que en realidad te cagan a vos el pass realmente unos boludos , no sean inocentes estan usando tretas viejas y chotas
|
kiarita_9_1
|
# Publicado: 14 Oct 2007 02:50
Responder
hola mi problema esq he olvidalo mi contraseña y tb mi respuesta secreta kisiera sabr kien me pued ayudar por favor necesito con urgencia mi correo me podrian decir los pasos a seguir paa recuperar mi correo hagan lo posible por resolver mi correo les agradeceria muxo.gracias
|
kiarita_9_1
|
# Publicado: 14 Oct 2007 02:54
Responder
hola mi problema es que he olvidado mi contraseña y tambien mi respuesta secreta y kisiera sabr quien me podra ayudar a recuperar mi correo por que lo necesito con urgencia por favor el que sepa como puedo recuperar mi correo escribanme a ********************* les agradeceria muxo.gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Oct 2007 03:41
Responder
[b]Anónimo
[/b]
[
|
ferchu25
|
# Publicado: 14 Oct 2007 03:50
Responder
por favor necesito saber como leer mi correo de hotmail.... no recuerdo la contraseña y estoy intentando contestar la pregunta pero nada.... necesito ayuda porfisssssss
|
bene
|
# Publicado: 14 Oct 2007 12:57
Responder
hola alguien mepuede ayudar .el problema es lo siguiente cuando quiero descargar mis mensajes de correo .solo carga y al momento quetermina noabre nada se queda alli alguien sabe y me puede ayudar? gracias
|
tonto
|
# Publicado: 15 Oct 2007 05:18
Responder
hola no entendi la tecnica que hasa explicado se un poco mas especifica muax gracias.... eh podias decir alguna web o algo por el estilo... gracias. me servira muchoo.
|
traviezo
Miembro
|
# Publicado: 15 Oct 2007 06:40
Responder
Saludos amigos, quisiera saber quien me puede ayudar, yo tenia mi correo hotmail, ****************, por mas de 8 años, y me fue despojada, algun mal intencionado logro entrar y cambio mi contraseña y la pregunta secreta, y por lo cual no puedo recuperar
Mensaje:
TIENES QUE MANDARLE UN CORREO AL SERVIDOR QUE ADMINISTRA LAS CONTRASEÑAS QUE EXISTE EN HOTMAIL,EN MSN Y SI LE MANDAS UN CORREO DE PETICION DE PASSWORD EL SISTEMA TE RESPONDE A UN CORREO DE HOTMAIL.
POR LO QUE TIENES, QUE TOMAR LA PRECAUSIÓN DE ENTRAR Y BORRAR DICHO ANUNCIO, YA QUE LA VICTIMA TAMBIEN LO RECIBIRA
|
meduzaju
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2007 06:18
Responder
hola intento hacer lo q tu dices pero me lo devuelve This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
me puedes ayudar?
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Oct 2007 00:20
Responder
hola necesito que alguien me ayude a abrir mi correo!! lo necesito es muy importante que lo pueda abrir!!, he intentado un millon de veces pero alguien parece q entro y cambio mi contraseña y mi pregunta secreta!!si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradeceria de corazon!!!, este es mi otro correo: ************************, muchas grax!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Oct 2007 00:28
Responder
hola necesito que alguien me ayude a abrir mi correo de hot mail!!!! lo necesito es muy importante que lo pueda abrir!!, he intentado un millon de veces pero alguien parece q entro y cambio mi contraseña y mi pregunta secreta!!si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradeceria de corazon!!!, este es mi otro correo: noelarubiecita , muchas grax!!!
|
crdba
Miembro
|
# Publicado: 31 Oct 2007 19:29
Responder
Hola Anónimo, soy crdba y te puedo ayudar, solo escribeme al correo crdba @ terra . com y te daré la forma de que puedas recuperar tu cuenta como lo han hecho entre otros el que inició este foro Peter. Hasta ahora he recibido 12 peticiones y dentro de los que me han agradecido esta la persona que menciono, entre otras, que también se ha tomado la molestia de avisarme que resolvieron su problema, además de darme las gracias. Recibe un cordial saludo y estoy para ayudar a quien tenga este problema porque a mi tambien me pasó. No te digo aquí como, porque cuando lo hice, desaparecieron de este foro el procedimiento, así que opté por que me escriban a mi cuenta de correo para decirles.
|