| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 1 Nov 2007 04:44
Responder
buenos dias al guien me borro mi contraseña y la respuesta de la pregunta secreta sera que alguien me puede ayudar pues estoy desesperado ahi tenia contenido de mi tesis de grado... mi anterior cuenta es robertopv01@gmail.com
|
ATHENEA
|
# Publicado: 2 Nov 2007 06:35
Responder
Hola a todos, necesito ayuda por que despues de muchos años de tener mi cuenta de correo hotmail ahora no puedo abrirla me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta, tengo informacion que necesito recuperar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton. GRACIAS DE ANTEMANO, y a he visto que no soy la unica que le esta pasando esto, tambien le agradeceria a la persona que esta haciendo esto que dejara de fastidiarnos. gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2007 07:49
Responder
hotmail me cerro la cuenta por no consultarla a menudo, sigo teniendo cuenta pero no correo. ?Como puedo restablecerla sin tener q hacerme otra nueva? por favor si alguien sabe como hacerlo muchas gracias..
|
mal
|
# Publicado: 8 Nov 2007 09:07
Responder
porfavor necesito ayuda para recuperar mi correo
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Nov 2007 12:02
Responder
hola quisiera que me ayuden yo tambien perdi mi correo por que alguien me cambio la informacion por fa escribanme a ********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Nov 2007 12:06
Responder
espero que entienda mi correo pa que me escriba es silvia guion bajo pq0 arroba hotmail punto com todo junto por fa ayudenme
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Nov 2007 13:35
Responder
Hola ayudame con esta contraseña del correo ******************** y enviamela a *****************
MIL GRACIAS...ME SALVARAS LA VIDA!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2007 19:32
Responder
hola a todos quisiera saber como puedo hacer para recuperar una contraseña del correo de mi novio, ya que no se acuerda ni la contraseña, mi email es
**************** el correo al cual quiero averiguar la contraseña es ********************, desde ya le agradeseria mucho porque es muy importante para el , y quiero que me respondan a mi correo gracias respondan
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Nov 2007 07:20
Responder
ola tenia mi correo hace 2 años y unas mal intencionadas que se sabian mi contraseña me la cambiaron necesito ayuda ya que tenia toda la informacion a travez de correos de mi empresa
porfa ayudenme
josefina
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Dic 2007 19:02
Responder
santy_elrolling@hotm ail.com
hola!! kisiera saber algo de lo que contas de descubrir contraseña. gracias!!!
podes escribirme a aguamarinax en hotmail. besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 07:59
Responder
OLA AMIGOS SABEN NECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA POR QUE EL PATA Q ME JAKEO ESTA Q SE MANDA MENSAJES ASU CORREO Y ME ESTA ASIENDO LIOS POR SU CULPANECESITO RECUPERARLA YA Q SI NO LO AGO EL SE VA A SEGUIR MNDANDO MNSAJES Y ME ESTA ACUSANDO DE VARIAS COSAS Y YA ME HA CAUSADO PROBLEMAS ASTA CON LA POLICIA NO SE XQ ISO ESO PERO DEBE SER UN MALINTENCIONADO Q YA MA CANSO POR FAVOR AYUDENME SE LOS AGRADESCO
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:24
Responder
HOLA AYUDAME A RECUPERAR MI CORRE POR FAVOR ME CANBIARO LA PREGUNTA SECRETA Y LA CONTASEÑA AYUDENME PORFA TE ,LO RUEGO SI ME PUEDES AYUDAR ESCRIBEME A ESTE EMAIL **************************** TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:29
Responder
HALOA AYUDENME A RECUPERAR MI CORREO POR FAVOUR ME CANBIARO MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA DE MNI CORREO *********************** ayudenme se los agradecere por el resto de mi vida ayudenme
|
ian mario
Miembro
|
# Publicado: 19 Dic 2007 15:11 - Editado por: ian mario
Responder
ayuda me quitaron mi correo no recuerdo mi pregunta secreta quisiera saber si podrian saber la pregunta secreta u otros datos de mi correo en verdad es mio mi correo i_mg3600@ho...... a mi nuevo correo te lo agradeceria mucho lo ocupaba para mi trabajo es urgente lo necesito.
|
karemcolomba21@hotma il.com
|
# Publicado: 21 Dic 2007 06:39
Responder
mi novio se sabe todo lo de mi correo y me cambio la contraseña y mi pregunta secreta q puedo hacer
|
yoo!
|
# Publicado: 31 Dic 2007 15:33
Responder
hola necesito usgentemente una respuesta .... lo qe me sucedio fue lo siguiente me cambiaron la respuesta secreta y la contraseña y si yo no se la respuesta secreta no voi a poder cambiar la contraseña... y tampoco puedo ingresar necesito urgentemente una respuesta se los agradeceria.. muchas gracias!! chau
|
yoo!
|
# Publicado: 1 Ene 2008 12:37
Responder
hola necesito ayuda por favor le ha mandado un mensaje a crdba@terra.com y no me ha contestado por favor si lo estas leyendo ahora dja devueta las instrucciones las necesito urgente o sino contestame el mensaje qe te he mandado desde ya mchas gracias!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2008 12:00
Responder
no ayudan en naaa!! x las puras es...
|
amor uni=co
|
# Publicado: 24 Ene 2008 10:12
Responder
santy_elrolling@hotm ail.com
por favor si m pudiera ayudar m cambiaron la contraseña y no lo puedo recuperar,gracias
|
NaNNu
Miembro
|
# Publicado: 25 Ene 2008 00:52
Responder
Hola, bueno .. unas mas! me robaron mi msn .. el idiota de mi ex ... y necesitaria si alguien me ayuda .. tambien el fotolog no se si alguien sabe recuperarlo .. mi mail actual es ******************* desde ya muchas gracias!
NaNNu*
|
crdba
Miembro
|
# Publicado: 31 Ene 2008 00:02
Responder
Que tal NaNNu y a todos los aqui suscritos para que me envien un mail a la siguiente cuenta: crdba @ terra . com, y pueda darles el procedimiento para recuperar su cuenta de hotmail. Espero su comunicado. Saludos.
|
KILDAR91
|
# Publicado: 1 Feb 2008 13:04
Responder
POR QUE HAY ASTERIS COS ES QUE SON CORREOS O QUE NO ESTIENDO
TENGO UN CORREO QUE ES ************** Y ALGUN MAL INTENSIONADO ME LO BLOQUEO Y LE CAMBIO TODO LE AGRADECERIA AL QUE ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR
|
KILDAR91
|
# Publicado: 1 Feb 2008 13:08
Responder
AQUI BLOQUEAN LOS CORREOS MI CORREO ES SWAT--- Y LO DE HOTMAILcorreo: *************************
cantraseña: 37656102
|
tevito33
Miembro
|
# Publicado: 3 Feb 2008 20:04
Responder
hola saben no encuentro la forma de recuperar dise a no sale la fecha 29 de agoto
me puedes alludar porfabor
|
tevito33
Miembro
|
# Publicado: 3 Feb 2008 20:11
Responder
me puedes alludar sale que te resulto pero no aparese donde tu dises el 29 de agosto necesito recuperara urgente ese correo porfabor alludame
|
tevito33
Miembro
|
# Publicado: 3 Feb 2008 20:20
Responder
hola sabes que borraron del foro el mensaje con fecha 29 porfabor te lo ruego me puedes mandar la formade hacerlo a este correo ******************
PORFABOR TE LO AGRADESRIA MUCHO HAY TENGO LA DIRECCION DE MI PAPA EL CUAL ME COTO CASI 15 AÑOS ENCONTARLO TENGO SU NUMERO DE TELEFONO Y SU DIRECCION
PORFABOR TE LO PIDO YA
|
bateria_Seria-13
|
# Publicado: 3 Feb 2008 20:23
Responder
ola quiera que me ayudes px amigo xq nose quien a jaqueado mi correo y px me cambiaron la contraseña pero mi pregunta no y cuando quiero yo cambiar mi contraseña respondiendo mi pregunta me sale con eso de codigo postal de lima y pues yo ya intente de todo px y nose q mas hacer la verdad que me da mucha colera loque me esta pasando.
|
tevito33
Miembro
|
# Publicado: 3 Feb 2008 20:27
Responder
SANTY A QUIEN LE ENBIASTE EL MENSAJE SI NO SE VE TAMPOCO EL CORREO ME LO PUEDES MANDAR PORFABOR A ESTE CORREO ****************** PORFABOR TE LO AGRADESERIA MUCHO SABES QUE TENGO LA DIRECCION DE MI PAPA QUE ME TOMO MUCHO TIEMPO ENCONTARRLO DESPUES DE 15 AÑOS EN ESE CORREO TENGO TODOS LOS DATOS PERO ME CAMBIARON LA CLAVE Y LA RESPUESTA SECRETA PORFABOR ALLUDAME DE ANTE MANOS MUCHAS GRACIAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Feb 2008 20:31
Responder
manga de chorros lo unico que ustedes quieren es saber la contraseña para entrar al correo de otro y hacer daño.
|
ignorantes
|
# Publicado: 13 Feb 2008 10:41
Responder
No hay método para recuperar una cuenta si te la quitaron, y no la vas a recuperar enviando un correo a ningún sitio, a menos que busquéis una dirección OFICIAL en las páginas propias de hotmail, si es que la hay.
Lo mejor es NO UTILIZAR HOTMAIL, que es una puta ******, usad GMAIL.
Para un futuro no le digais la contraseña ni a vuestra sombra, que para eso es una clave, para que sólo la sepa uno, que parecéis tontos.
Y aprended a escribir en español correctamente, *******!!!
|