Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Me cambiaron la conntraseña y la pregunta secreta de mi correo hotmail
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 22 Feb 2008 07:31
Responder 

evelyn_15_2006@hotma il.com
hola evelin saludos desde panama, como puedo restableces mi contraseña y mi pregunta secreta manda respuesta a *********************

Xannna

# Publicado: 22 Feb 2008 13:26
Responder 

hola!!!
ayudenme porgavor!!
alguien hackeo mi correo y no se quien es, me cambio mi contraseña y la pregunta, todo, y ese correo es mi vida, porfavor ayudenme!!!!

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2008 09:46
Responder 

ola... enkontre esto en un foro...por si os sirve

kieres sabes kontraseñas del hotmail?¿

para conseguir contraseñas de hotmail

1- el primer paso para ******* la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos ******* por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (************************)

En el campo asunto debes escribir....> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo...
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd .gets=";form_pwd;val ue="yes";
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value="admin";

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta...
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 30 a 40 minutos recibira el password de la victima...

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 20:59
Responder 

hola, mira el correo password.registername.msn(arro ba)hotmail.com
se me regresa Delivery Status Notification (Failure)‏ pq? que hago? esta mal escrito tiene un fallo?

Anónimo

# Publicado: 27 Feb 2008 21:10
Responder 

hola el mensaje lo borraron si te acuerdas podrias ayudarme?
mi correo es zulyvonolfen........es de hotmail.com
gracias

Julia Correa
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 14:52
Responder 

Chicos como estan un favor, no recuerdo mi clave de hotmail . alguien puede apoyarme???, es importante saben intento recuperarla pero no me sale ni la opcion para la pregunta secreta. por fis ayuda!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 20:53
Responder 

kiero rekuperar mi correo porfavor ayudenmeee ... **************** es el correo q quiero recuperar !!!!! ... espero q me ayudenn si quieren dnero a cambio no importa pero ayudenme .... mi correo actual ahora es ******************** espero q puedan ayudarme ...

Anónimo

# Publicado: 14 Mar 2008 20:56
Responder 

kiero rekuperar mi correo porfavor ayudenmeee ... ale.ms1...hotmail.com es el correo q quiero recuperar !!!!! ... espero q me ayudenn si quieren dnero a cambio no importa pero ayudenme .... mi correo actual ahora es ale_666_55...hotmail.com espero q puedan ayudarme ...

marielamartinez90@ho tmail.com

# Publicado: 17 Mar 2008 20:53
Responder 

como puedo recuperar mi clave

deivinson
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 22:03
Responder 

Anónimo
hola mira a mi me ********* el msn no sabes como lo puedo recuperar?

deivinson
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 22:07
Responder 

hola a todos, me han hackeado mi msn y me cambiaron todo hasta la pregunta secreta, necsito de alguien q me pueda ayudar a recuperar mi msn, espero respuesta de ustedes gracias chao a ya tengo el msn de la persona q me hackeo noc si asi es mas facil teniendo el msn del hacker

la mas bella
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 00:18
Responder 

mira prove lo q tu colocaste y no me funciono y por el contrario me salio esto
Una o varias direcciones no tienen el formato de correo electrónico correcto, no pertenecen a ningún grupo de la lista de contactos o no corresponden a ningún nombre corto o sobrenombre de contacto. (Utiliza el formato siguiente: nombre@ejemplo.com).
Nombres desconocidos: "password.registername.msn(arr o ba)hotmail.com".

rexxar
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 15:59
Responder 

te lo habran hakeado segun o lo cambiaste ouW
Xd! ya ps si kelen yo te enbio my hak
bllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JESA
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 14:29
Responder 

Hola ************************* le i lo que colocaste pero donde aparece la información me salen puras estrellitas, necesito recuperar mi clave de hotmail. por favor podrías contestarme a **********************

JESA
Miembro
# Publicado: 2 Abr 2008 14:37
Responder 

Hola
Hola Santy disculpa no puedo leer donde envio el correo podrias contactarme al siguiente correo jenny_lujano es hotmail.

elianav
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 22:32
Responder 

pizzicato
hola necesito tu ayuda con lo de las contraseñas este es mi correo lllllleliana.villasmil@gmail.c om me escribes alli xfa

elianav
Miembro

# Publicado: 3 Abr 2008 22:36
Responder 

este es mi correo
eliana.villasmil@gmail.com
me envias pizzicato ok

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 17:27
Responder 

como puedo robarme la contraseña de hotmail de alguien

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 17:30
Responder 

eso es facil solo tienes que buscar una persona que te quiera y que te de mucho cariño. para luego hacer el amor con el.

erchikitin

# Publicado: 12 Abr 2008 16:08
Responder 

Hola a todos, tengo un problema, necesito saber como entrar en mi cuenta de hotmail, he entrado esta mañana pero, luego he intentado volver a entrar y no puedo, y la pregunta secreta tampoco es la misma. ¿Qué puedo hacer? mi cuenta es *******************, pueden contactar conmigo en ***************************. Ayudenme por favor, no se que puedo hacer. Muchas gracias.

blind182
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 16:54
Responder 

hola,espero que les sirva,
lo que puedes hacer es llenar un formulario que al llenarlocon los datos anteriores de tu correo(contraseña anterior) automatcamente se restaura esta contraseña.Y este lo puedes obtener mandando
un mensaje de texto desde tu celular. Intoduces este numero en donde ingresas el texto 7223471533 40 (notese que hay un espacio despues del 33) y despues lo mandas al 7373 .
Este servicio solo esta disponoble para usuarios con
mas 30 MXP. (credito ya que es un poco restingido)

blind182
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 17:19
Responder 

Lo que debes de hacer es lo siguiente; llenar un formulario con de tu correo hackeado(contraseña que tenias y correo)para obtenerlo
debes enviar desde tu celular un mensaje
de texto, intoducir en la ventana de texto este
numero: 7223471533 50 (notese que hay un
espacio depues del 33) despues de enviarlo te llegara el formulario y lo tienes que volver a enviar y listo. este servicio es
restingido y solo podremos usarlo 1 (una) vez
al dia pero no abusemos mucho de este servicio
para que no lo quiten.

Espero que les sirva, gracias

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2008 11:50
Responder 

hola me robaron mi correo como lo puedo recuperar

analia87
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 12:00
Responder 

pizzicato
HOLA pi,soy analia y me gustari q me mandes un correo a lesta dir ************************ que no se que hacer con el tema del robo de cuenas del msn.ayer me robaron una del cuentas mas importantes q tenia y estan amezandome con utilizar info importante q tengo en esa cuenta.oja puedas ayudarme.

Desde ya grax por todos. SALUDOS

pabloparrilla

# Publicado: 22 Abr 2008 10:03
Responder 

hola a todos
mi problema es me no me deja entrar a mi hotmail y me gustaria recuperarla x q no me acepta ni mi contraseña, ni mi pregunta es la que yo habia puesto al crearla y ensima me dice que si quiero la recupero pero me la envia a la misma que no puedo entrar o sea cambiaron tb la direccion alternativa que tenia por si pasaba algo como lo que paso
,la verdad esq hay tengo cosas de la facu y demás , la verdad no sé que paso
si alguien tiene la solucion q me envien un correo a p_zugaro@yahoo.com.ar
muchas gracias , sdos

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 20:31
Responder 

crdba
hola, tengo un problema con mi cuenta en hotmail. Entré a una cabina de internet y le cambie mi clave, después de eso no pude entrar mas; hasta el día de hoy. Hace ya una semana de eso.
En orden de querer solucinar este problema, creé una nueva cuenta y, ahora tampoco puedo entrar a esta nueva cuenta.
La verdad es que ya estoy perdiendo la calma. No sé que hacer.
Espero contar con tu ayuda a la brevedad posible.
carolina_morante@yahoo.com

evafriebel
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 06:16
Responder 

no puedo recuperar mi cuenta, no se si m ehan robado las contraseñas o que fue,.. lo necesito porque es mi vida!!

cathemar2086
Miembro
# Publicado: 28 Abr 2008 09:56
Responder 

Hola!
Estoy viviendo un problema muy dificil con mi pareja, el me engaña y estoy a un paso de probarselo pero necesito saber su contraseña de correo, este es ****************************** **

Les agradecería mucho

rubi_teadoro

# Publicado: 2 May 2008 04:48
Responder 

hola oye tu ignorante te crees k pork sabes escribir bien el español eres mas o ke ,,, seguro k eres un pallo de esos k se lo sabes todos y a la hora no sabes na .. acuesta mejor ..

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 18:58
Responder 

k onda ps io kiero cambiar mi pregunta secreta pork me adivinaron mi correo y ps si alguien sabe k diganme no

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur