Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / formatear el ordenador .....
Autor Mensaje
faby
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2007 21:11
Responder 

olaa.... wposs y wapss tengoo varios problemas... xd xd si sois tan wpos
o simpaticos kiero k me aduyeis:
Este es mi problema:
kiero formatear el ordenador pero no se como acerlooooo...... spero k me ayudeis wpos y wapas os kiero a todos os voi a dar mi msn para k me digais por el msn k ai k acer y ya de paso conoceros dw os kiro.....

snoopdark
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 02:03
Responder 

Ps esta bien k kieras formatear tu ordenador, ps para eso necesitas una serie de discos como el de instalacion de XP con service pack 2, y hacer una copia de tus drivers k utiliza tu ordenador, y ps si cuentas ya con eso, ps me avisas y con mucho te ayudare mi msn es ****************** por si tienes alguna duda o para explicarte paso a paso la como formatear tu otdenador y ps te cuidas.......................S nOoPdArK

snoopdark
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2007 02:09
Responder 

ps mi msn es elmero15 y ya sabes lo demas.... es de hotmail

subseven

# Publicado: 24 Jul 2007 04:23
Responder 

hola como formatear una compu

snoopdark
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2007 20:10
Responder 

hola como formatear una compu

Ps subseven para formatear una compu se necesitan de muchas cosas,, saber la capacidad de tu disco duro, k SO le vas a poner y ps discos de drivers... ps si kieres aprender, ps solo agregame a tu msn, y ps desde ahi te enseño... elmero15@..................... ... es de hotmail

lalaila
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 17:29
Responder 

yo tengo un problema intente formatear mi compu k esta particionada en dos discos el c y el d. formatee solo el disco d y en el c sigue todo lo k tenía nunca se elimino es como si tuviera 2 computadoras en la misma en un disco duro esta lo k he tenido siempre y en el otro lo k acabo de instalar, ahora no se cómo formatearla de forma completa.
ya entre al bios, en BOOTS y en la opción Boots priority esta CD/ DVD y Floopy y Hard Disk pongo k comience desde CD/DVD ROM y pues no funciona guardo los cambios y todo sigue igual.
NECESITO FORMATEAR MI COMPU es XP como inicio es F2 para entrar al bios

brujo

# Publicado: 20 May 2008 07:52
Responder 

socios tengo un gran problema cn mi pc,tengo antivus pero an cnseguido entrar troyanos en el,necesito formatear el pc cm sea,mi sistema operativo es xp profesional,pero no tengo ngun cd cn el sstema operativo.mi messenger es ...*************************** **

Skull
Miembro
# Publicado: 23 May 2008 08:33
Responder 

hola a todos

Tengo un problemita, e intentado formatear una pc, con windows xp, realiza la primera parte,el formateo de las particiones, pero cuando pide reiniciar el equipo para empezar con las instalacion de windows xp, me aparece una pantalla azul que dice:

STOP: C0000221 unknown hard error
c:\winnt\system32\ntdll.dll (u otro archivo/controlador específico)

Nota: esto lo intente instalar con el cd de windows xp original, con 2 cds prestados, ya valide funcionamiento de memorias por separado , tambien en otras pcs, un amigo me dice que es el procesador,, yo creo que es el disco duro a alguien ya le pasado esto.....agradezco culquier respuesta,

Es un equipo IBM think centre
procesador: Intel celeron

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur