| Autor |
Mensaje |
Socked
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2008 17:17
Responder
Hola Maria2.
¿Que placa base tienes ?
Si lo miras con el everest mejor que mejor.
|
patoalfre
|
# Publicado: 10 Jun 2008 20:27
Responder
Información sobre el producto http://www.biostar.co m.tw/app/en-us/products/index. php
(cpuid) Nombre de la cpu Intel(r) Celeron(r) CPU 2.53GHz
Tipo de procesador Intel Celeron D 326, 2533 MHz (19 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar P4M800-M7A (3 pci, 1 agp, 1 cnr, 2 ddr dimm, Audio, Video, lan)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
me he descargado cuando driver hay por la web y el windows media player me sigue lanzando el error de que no hay dispositivo instalado...ni siquiera los parlantes en la barra de tarea me aparecen,
que es lo que pasa y que necesito pra poder tener sonidos en mi pc ?
desde ya muchas gracias y espero la respuesta
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jun 2008 00:30
Responder
me registre en http://jpforo.mundoforo.com gracias Anonimo, jeje, esta buenisimo, hay todo! ;)
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 05:28
Responder
Hola Maria2
Dime el nombre completo de la placa base y te ayudo a buscarlos.
|
Maria2
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 06:26
Responder
La placa base es una asus p5k se
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 07:05
Responder
Esta es tu placa base:
http://www.asus.com/products.a spx?modelmenu=1&model=1705&l1= 3&l2=11&l3=534&l4=0
Y en esta web tienes los drivers:
http://support.asus.com/downlo ad/download.aspx?SLanguage=en- us
Verás tres casilleros en el primero pones Motherboard, en el segundo pones socket775 y en el tercero Pk5 SE. Le das a search y te lleva a todos los drivers, hay uno para cada sistema, descarga los que sean de tu sistema operativo, son necesarios para que tu ordenador funcione a nivel de hardware correctamente.
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2008 20:07
Responder
Hola patoalfre
Ponlo en otro post y por ahí miramos que te funcione el pc correctamente. Mas que nada es por no juntar varios que como en este caso se me había pasado el tuyo y si lo seguimos quizás otro usuario pregunte por otro problema en este post.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 01:24
Responder
Yo tambien me registre en jpforo, gracias a todos igual, en ese foro esta todo, se los digo por si necesitan mas cosas, hoy me fije todo lo que tiene y la verdad hay pocos foros asi ;) se os recomiendo!!
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 12 Jun 2008 08:32
Responder
No esta nada mal el foro, pero aún le falta tener usuarios.
Jp esta no es la forma de hacer las cosas, abre un hilo aparte para publicitar el foro, dale de alta en buscadores como google, yahoo, hotmail, etc. (es gratuito).
Pero desvirtuar hilos de un tema concreto hablando de otra cosa... no.
Saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 12:12
Responder
OK! jeje. Pero lo publicaba aca porque estan los drivers que buscan me parece, saludos que pasen bien!
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2008 11:21
Responder
Esta muuuuuy buenooo registrensee... http://jpforo.mundoforo.com
|
jmalo
|
# Publicado: 5 Jul 2008 16:42
Responder
Solucion!!!
Buscando en infinidad de lugares y como muchos de nosotros queremos solucionarlo sin tener
que formatear el equipo, ya que esa es la idea, el problemas es con la instalacion de high
definition audio con xp ya que el sistema no incluye los archivos compatibles con alta
definicion, por lo tanto la mayoria de usuarios instalamos drivers desde al administrador de
dispositivos y si contamos con el cd de instalacion le damos que instale automaticamente o
indicandole la ubicación---es donde surge el problema--- ya que aparentemente instala pero
despues nos damos cuenta que no ya que aparece un signo (!) amarillo el cual no podemos
actualizar ya que no hace absolutamente nada, o desisntalar ya que manda un mensaje de error
y que "puede ser necesario para iniciar el equipo", en pocas palabras con metodos comunes no
se puede quitar y si se trata de instalar el audio desde el setup manda el mensaje "fallo de
instalacion del controlador de audio realtek hd"... Y la solucion es sencilla aunque un poco
confusa tratare de esplicarlo en pocos pasos...
1.- desabilitar high definition audio (el que marca error por supuesto)
2.- Dar click en el signo de mas de "dispositivos de sistema"
3- seleccionar "Control de bus de microsoft UAA para High Definition Audio" y desabilitarlo
4.- Ahora una ves desabilitado lo desinstalamos
5.- Ahora da click derecho en cualquier lugar o dispositivo y le das en buscar cambios de
hardware, si no en la parte arriba esta un boton que hace lo mismo (el que tiene una lupa).
6.- Aqui lo importante Cuando salga el dialogo de que se ha encontrado un nuevo dispositivo de hardware no des click en "Siguiente" sino en "Cancelar" ya que si le das ocurrira lo que mencione al principio.
7.- Y listo ya quitamos lo que marcaba error ahora lo unico que falta es poner el controlador apropiado que puede ser desde tu cd o el que hallas bajado de internet pero para instalarlo deber ir directamente donde se encuentra el controlador de audio y seleccionar setup.exe para que se instale directamente... por ejemplo d:\drivers\audio\realltek\setu p.exe...
Recuerda si le das Instalar automaticamente cuando salga que encontro nuevo hardware no funciona y tendras el mismo problema asi que tendras que hacerlo manualmente solo siguiendo los pasos... a continuacion agrego un link donde se encuentra explicado detalladamente... pero no se si este foro lo deje asi que si no lo ves es que fue borrado y te guiaras solo con lo que escribi... Suerte...
Por cierto me gusta y felicito este foro ya que permite ayudar a los demas sin necesidad de registrarse, asi es mas facil brindar apoyo...
|
chanox
|
# Publicado: 12 Jul 2008 00:45
Responder
tengo un problemaaa...
yo tengo esta tarjeta de sonido realtek ac´97
y el problema es que cuando instalo el driver me sale error codigo 10
y que no esta firmado digitalmete u.u
como lo hago para que no salga eso??
ooh de donde bajo el original
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 01:23
Responder
Hola chanox
¿Que placa base y tarjeta de sonido tienes?
Para averiguar que placa base y que tarjeta de sonido tienes descarga el everest:
http://everest-ultimate.softon ic.com/
Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no te cueste ni un €,
Una vez instalado abre el everest y en multimedia verás que pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.
Para ver el nombre de la placa base solo has de pinchar en el icono que pone Placa base.
En Placa base te sale también el chipset que tienes, pon el nombre que aparece en puente norte.
Además y para saber que estan todos los drivers del ordenador instalados pincha en Inicio>Panel de Control>Sistema>Pestaña Hardware>Administrador de dispositivos.
Si te aparece agún dispositivo con una interrogación o exclamación en amarillo ponlo también en tu siguiente post.
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 01:26
Responder
Se me olvidaba ¿que sistema operativo tienes ?.
|
yanara
|
# Publicado: 14 Jul 2008 19:28
Responder
hola, yo tengo el mismo problema, claro que lo encontré y lo he descargado mil veces y cuando lo reinicio y sucede nada, vuelve a su estado anterior y ninguna huella del realtek, porfavor necesito URGENTE SU AYUDA!!!
|
yanara
|
# Publicado: 14 Jul 2008 19:50
Responder
hola, tengo el mismo problema (que novedad), pero relmente no puedo instalar el realtek,lo he descargado mil veces de todos lados, y cuando lo renicio no pasa nada, lo necesito uegente, ah! y ¿como es eso de poder descargarlo del everest (lo tengo)? digamne porfa!! GRACIAS
|
yanara
|
# Publicado: 14 Jul 2008 20:00
Responder
porfavor ayudenme es urgente
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 15 Jul 2008 03:43
Responder
Hola yanara
Realtek tiene así como unos cientos de drivers, haz lo que explico un poco mas arriba de tu primer post acerca de el programa everest, lo descargas y pones aquí el nombre de la placa base, el chipset, la tarjeta de audio y el sistema operativo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jul 2008 16:13
Responder
ayuda alguien por favor tengo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller nos eescucha mi sonido plis q puedo hacer!!!!!!!!!
|
torry
|
# Publicado: 21 Jul 2008 22:19
Responder
me ayudaste totalmente!!!! muchisiisimas gracias!!!!!!!
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2008 08:42
Responder
Si os parais a leer el los post encima de este podéis ver los requisitos que hacen falta para localizar los drivers. Ya no corráis a verlos , os lo pongo aquí:
PARA AVERIGUAR DRIVERS DE AUDIO
Hace falta saber la placa base, chipset y tarjeta de sonido hay instalada en el ordenador.
Para averiguarlo podéis descargar el everest:
http://everest-ultimate.softon ic.com
Hay tres formas de descargarlo, dos de pago y la de enmedio es la gratuita, hazlo con esta para que no cueste ni un €,
Una vez instalado se abre el everest, para ver el nombre de la placa base solo hay que mirar en el icono que pone Placa base.
En Placa base te sale también el chipset que hay instalado en el ordenador, sale en puente norte.
Por ultimo para ver el dispositivo de sonido que hay en el pc se mira en multimedia, pone Audio PCI/PnP ahí muestra el dispositivo de audio que hay instalado en el pc.
Con esos datos se pueden buscar los drivers.
Además y para saber que estan todos los drivers del ordenador instalados, en Inicio>Panel de Control>Sistema>Pestaña Hardware>Administrador de dispositivos, si aparece agún dispositivo con una interrogación o exclamación en amarillo es que esos drivers no estan instalados y el ordenador no esta funcionando correctamente.
|
mary8neta
|
# Publicado: 23 Jul 2008 21:41
Responder
problemas con drivers realtek alc655 @ via enhanced
instale el driver pero no funciona se escucha ningun sonido
intente con un driver y decia que no se encontro el chipset
ademas en administrador de dispositivos
el controlador multimedia sale con el icono
que indica que el driver no esta correctamente
// intel pentium 4 ,placa biostar p4m80-m4/p4m800-m7a\\
que puedo hacer??
|
seguisami
Miembro
|
# Publicado: 23 Jul 2008 21:47
Responder
entren a www.tusjuegosymas.es.tl
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2008 00:09
Responder
Hola Mary8neta
No se si los que has bajado serán los suyos, por si acaso te añado este enlace:
http://downloadcenter.intel.co m/Detail_Desc.aspx?ProductID=2 441&DwnldID=10416&lang=spa
Los drivers de la placa base los tienes en esta otro enlace, ponle todos los que hay para tu maquina:
http://www.biostar.com.tw/app/ en-us/support/download.php
La controladora multimedia forma parte de la placa base así que con los de la placa base te debe ir ya al ciento.
Cualquier cosa no dudes en decirlo
|
gladiador1972
|
# Publicado: 9 Ago 2008 19:24
Responder
Hola, tengo un acer aspire5520 y de un momento a otro el sonido comonezó a fallar como que se fueron los bajos y se escucha muy agudo, ¿que podra ser?
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 10 Ago 2008 00:51
Responder
Mira en la configuración del audio que seguramente esta puesto en un entorno diferente al original.
Esto es en el programa, software, que se añade al poner los drivers desde el cd de instalación del hardware.
Entorno: Habitación, salon, caverna, montaña, desierto, pasillo, baño, auditorio, estadio, etc. etc. etc.
|
gladiador1972
|
# Publicado: 10 Ago 2008 11:47
Responder
muchas gracias
|
gladiador1972
|
# Publicado: 10 Ago 2008 12:15
Responder
Socked
Disculpa, ¿Donde puedo hacer ese cambio?
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 10 Ago 2008 13:27
Responder
Es un programa que se suele instalar con los drivers que tenemos en un cd de la placa base, audio, red etc. Suele poner un icono en la barra de tareas junto al reloj y tiene varias configuraciones, incluido un ecualizador.
También por ejemplo el realtek hd audio manager tiene une cualizador, si tienes ese dispositivo y esos drivers mira trasteando en el y graduas bien los tonos.
|