Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Controladores de sonido para compaq presario sr1405La
Autor Mensaje
Rorro1412
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2007 09:09
Responder 

Reinstale window xq 2003 y no encuentro los controladores de audio del presario sr1405La si alguien me puede ayudar respondiendo o mandandome un mail
rm.xandrew@gmail.com

gracias

Rorro1412
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2007 10:05
Responder 

yo mismo web...iando encontre un programita que reconoce todas las caracteristicas de tu sistema se llama AIDA32 ahi te saldrá el modelo de tarjeta de sonido y podras buscar los controladores para ello..

ortanan
Miembro
# Publicado: 2 Ago 2007 22:42
Responder 

dime como se usa el aida 32 porqe lo tengo y me marca q la tajeta madre es de nombre desconocido gracisa

Rorro1412
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2007 03:06
Responder 

TRATA DE ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE ESA TARJETA SEGURAMENTE TE DA OPCIONES PARA BUSCAR E LINEA

DE TODOS MODOS NO SE USAR BN PERO APENAS SEPA T ESCRIVO

Rorro1412
Miembro
# Publicado: 4 Ago 2007 06:22
Responder 

programa Everest
mejor que el Aida32 descarguenlo de programas gratis-net
ese si me reconocio todas las parte del pc esten los driver o no
descargen la ultima version la que tiene licencia de evaluación

http://www.programas-gratis.ne t/php/descarga.php?id_programa =1510&descargar-Everest%20Ulti mate%20Edition%202006%202.80.5 34

este es el link, el progama reconoce todos los componentes de tu pc y te lins para encontrar mas información acerka de los componestes del pc, controladores y todo eso..

ahora este otro link es donde aparecen varios controladores de audio de distintas tarjetas de sonido ac97 y eso..

http://descargar.mp3.es/lv/cat egories/viewlist/kl659.htm?cur s=1&

ojala les sirva de algo

Rorro1412
Miembro
# Publicado: 4 Ago 2007 09:02
Responder 

con respecto a los controladores de sonido

yo tenia el mismo problema que arriba pero cn un pc olidata, baje el everest como decia arriba, pinche el link de descarga de los ac97 donde dice driver
http://descargar.mp3.es/lv/cat egories/viewlist/kl659.htm?cur s=1&
luego pinche

Via ac97 vinyl audio (series)

descargue , instalé, reinie y listo tenía audio denuevo

Nota:***** la tarjeta de sonido q yo tengo es una integrada a la placa madre

Via VT6301L .

ajala les resulte yo sin saber nada pude

webeen harto no mas i les resultará

avisenme como les fue

Rorro1412
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2007 20:58
Responder 

Recuerden que es importante crear un disco de recuperación de sistema para evitarse todos estos problemas, porque al formatear se borrar todos los controladores y podran tener dificultades en otras areas como video o casa asi.....

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2007 14:22
Responder 

Buenas a todos
yo tengo un problema parecido. E formateado el ordenador i nose porque se a desconfiguarado el audio... e formateado otra es xo va se que sige igual se que tarjeta de sonido es es la analog devices AD1888 @ATI SB200 - AC'97 Audio Controller. Me e bajado los drivers pero aora intento instalar los drivers i me dice que me falta controlador o nose que.... porfavor ayudarme con lo del controaldor
Gracias a todos i saludos.

ensy

# Publicado: 10 Jun 2008 01:47
Responder 

amigos yo tengo los controladores del presario SR1405LA pero no se como subir al foro. ya que a mi tambien me costo caleta encontrarlos me gustaria si alguien sabe como hacer esta cosa de subir los drivers para que los tengas ya que la hp vale ongo y da pura respuestas callampa los encontre de varios drivers de otros pc asta que salto la pata amigos espero les sirvan y de los contrario envie un mail a mi correo y vemos como se los envio mi correo *******************

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2008 08:55
Responder 

yo tambien tengo los kontroladores de esa pc esmas estoy eskribiendo de eya xDDDDDDDDDDDDDDDDD si algien los kiere agregeme a ************************ kon mucho gusto se los pasare =)

minari

# Publicado: 10 Jul 2008 11:18
Responder 

ensy
hola mira mi maquina ya no entra a windows mw pidw un archivo faltante ya se lo agrege pero sigue igual y no puedo hacer los discos de restauracion de la misma podrias pasarme los drivers por favor si es que todavia los tienes gracias. mi correo es *******************

andreamichelle

# Publicado: 10 Jul 2008 11:35
Responder 

Tengo problema con el media pleyer por que baje 2 peliculas las oigo pero no puedo verlas por que?

andreamichelle

# Publicado: 10 Jul 2008 11:40
Responder 

Despues de haber estado bajando las peliculaspor mas de 24 horas las oigo pero no las veo en media player y las peliculas dicen avi. ******************

Socked
Miembro

# Publicado: 11 Jul 2008 10:12
Responder 

Para ver y escuchar bien los archivos de video necesitáis instalar codecs de audio y video.
Hay un pack que a día de hoy es de los mas completos en internet ya que incorpora los codecs de audio y video para casi todos los formatos que se utilizan en Inet.

En cualquiera de estos enlaces podéis descargarlos.
http://www.free-codecs.com/dow nload_soft.php?d=4669&s=95
http://www.free-codecs.com/dow nload_soft.php?d=4666&s=95
http://www.free-codecs.com/dow nload_soft.php?d=4667&s=95
http://www.free-codecs.com/dow nload_soft.php?d=4677&s=95

sindriver!!

# Publicado: 14 Jul 2008 16:42
Responder 

hola quiero los drivers de un compac que no tiene audio por lo q vi se llama Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI (lo vi en el everest) porfavor help me!!!

Socked
Miembro

# Publicado: 14 Jul 2008 17:30
Responder 

Hola sindriver

Los controladores de audio Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI estan en esta web:

http://www.realtek.com.tw/down loads/downloadsView.aspx?Langi d=1&PFid=30&Level=5&Conn=4&Pro dID=58&DownTypeID=1&GetDown=fa lse&Downloads=true

Anónimo

# Publicado: 1 Oct 2008 21:08
Responder 

sr1405La
subelos por megaupload y despues solo escribes el url

Abispa
Miembro
# Publicado: 13 Oct 2008 11:26
Responder 

hola quisiera ver si me podrian ayudar con los driver de la compaq sr1405la, lo que pasa es que ya los estube buscando y no los encuentro si alguien me puede ayudar mi correo es ********************.
GRACIAS

cbalm
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2008 10:00
Responder 

hola , para los drivers hay que hacer unos pasos incluiendo unas descargas de internet

roko639

# Publicado: 19 Feb 2009 20:20
Responder 

tengo un pc hp compaq dc5750, trato de descargar los controladores por la pagina de hp pero al momento de descargar no encuentra la pagina de descarga, existe otro sitio donde pueda descargarlos?
ayudenme porfa

vengala27
Miembro
# Publicado: 1 May 2009 17:50
Responder 

hola ensy un favor me los podrias mandar a mi mail ya que llevo tiempo tratando de bajarlos

hallow
Miembro
# Publicado: 17 May 2009 13:51
Responder 

ensy
podrias enviarme los drivers realmente los necesito xP ********************

eNiAcK

# Publicado: 1 Ago 2009 18:00
Responder 

ola necesito los drivers de audio y video de mi compaq presario sr1405la si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mi msn es ******************** y mi metrofloges.:
http://www.metroflog.com/eniac _kos_
gracias.

Anónimo

# Publicado: 1 Sep 2009 18:21
Responder 

Ola necesito los drivers de una compaq sr1405LA, porfa ensy pasamelos mi correo es *****************

adrian luna

# Publicado: 9 Sep 2009 10:38
Responder 

en cuanto a los controladores de audio no se la quiebren tanto unikamente vayan a inicio todos los programas windows update y ya le dan para actualizar todos los programas archivos programas incluso haste del mismo internet y ya ese programa les hace todo yop lo tenia ese problema el de los controladores; dispositivos de audio y me lo soluciono saludos bye

sosa

# Publicado: 18 Nov 2009 10:18
Responder 

hola tengo problemas con mi compu reinstale windows xp y el sonido d mi compu se perdio como le ago para recuperarlo x fa avisenmen si saven como
aqui les dejo mi correo x si deseanayudarme

sosa

# Publicado: 18 Nov 2009 10:21
Responder 

se perdio el sonido d mi compu cuando reinstale mi windows xp 2003 alguien puede ayudarme a recuperarlo ?? se los agradeceria mucho
si pueden ayudarme aqui les dejo
mi correo y mi metro
www.metroflog.com/sosa_15

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur