Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Clave windows xp original
Autor Mensaje
Sally
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2006 22:53
Responder 

Hola, tuve que formatear mi ordenador y voy a reinstalar el windows xp. Tengo el disco original pero a estas alturas no tengo ni idea de dónde está el librito con la clave, seguramente lo perdí (hace tres años que tengo este windows), pero tengo otra pc con el mismo windows instalado.
Mi pregunta es si hay alguna forma de conocer la clave, desde este ordenador, para poder introducirla en el otro y poder instalar.
No quiero volver a comprar una licencia, cuando ya en su momento compré el windows original y pagué lo suyo... ahora quisiera recuperar la clave.
Supongo que en alguna carpeta (oculta o a la vista) estará guardada la clave ¿no? pero no tengo ni idea, por eso pido ayuda a ustedes que son expertos en el tema.

Gracias por su ayuda, un saludo.
Sally ???

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 16:45
Responder 

Para todos los nenes que tienen este mismo problema..este software en muy bueno si tienes instalado el Sop WinXP, puede mostrarte todas las claves de todos los programas intalados de la PC:

http://www.nirsoft.net/utils/p roduct_cd_key_viewer.html

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 6 May 2008 17:55
Responder 

Hola Sally
Claro que puedes saber el número de serie de tu Windows, esto se hace atraves del registro o bien con un programa.
Atraves del registro haz lo siguiente, clic en inicio - ejecutar - regedit , luego sigue esta cadena
HKEY LOCAL/MACHINE\SOFTWARE\MICROSO FT\WINDOWS\CurrentVersion
Cuando llegues a currentversion haz clic en esa carpeta, al lado derecho haz clic en ProductKey, y ahí veras la clave.
Otra opción es un pequeño programa llamado Keyfinder, búscalo por google, es muy liviano (de hecho no hace falta instalarlo) y este te dirá el numero de serie. Saludos

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 16:08
Responder 

para que tantas vueltas si la cosa es simple

el cd key o clave es :

rhkg3-8yw4w-4rhjg-83m4y-7x9gw

eso es todo espero que te sirva.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur