Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / averiguar contraseñas de msn
Autor Mensaje
neyma
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 23:10
Responder 

Hola,porfavor alguien me podria averiguar la contraseña de un msn?¿xfa me corre mucha prisa y es importante.Si alguien sabe ke me conteste lo antes posible¡¡¡gracias

carlos_bizi
Miembro
# Publicado: 21 Ago 2007 23:53
Responder 

averigua la respuesta y pregunta sekreta y listo

traidora

# Publicado: 22 Ago 2007 00:33
Responder 

les dejo unas contraseñas: mercedes magico y esas son las unicas

Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2008 10:20
Responder 

quiero averiguar na contraseña urgente

maxibel
Miembro
# Publicado: 18 Abr 2008 14:04
Responder 

creo que es casi imposible, mucha gente te dice que si, pero al finas no contestan

cyberdude, son unos estafadores,les mandas el dinero y luego no contestan

maxibel
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2008 06:41
Responder 

hola, si lo consigues dimelo,yo tambien necesito saber una contraseña

miriam_princesita1@h otmail.com

# Publicado: 18 Ago 2008 12:35
Responder 

hola un favor me jackearon mi otro correo , porfavor ayudenme a recuperar mi contraseña y mi correo alternativo porfavor es urgente , como hago. escribame a este nuevo correo ****************************, gracias y el correo q me robaron es *********************

miriam_princesita1@h otmail.com

# Publicado: 18 Ago 2008 13:25
Responder 

por favor kiero saber la respuesta

daceli
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2008 20:18
Responder 

hola porfavor me pueden decir como saber la contraseña del correo electronico ****************** es urgente porfis se los pidoooooooooooooo

Socked
Miembro

# Publicado: 19 Ago 2008 02:32
Responder 

La respuesta es que sigas pidiendo que te recuperen la cuenta, dando tu contraseña por ahí y te quedarás sin la nueva.
¿Has visto a los empelados de banca pedir el pin secreto de la tarjeta de crédito alguna vez ?. Los nuemeros personales son personales, nadie mas debe de saberlo, es tu forma de acceder a las webs, correo electrónico, cuenta bancaria etc que tiene el usuario, a los empleados no les hace ninguna falta para operar en esos sitios.
Con las contraseñas pasa lo mismo, incluso para recuperar una cuenta el personal que trabaja en hotmail no te pide la contraseña, solo los robacuentas lo hacen.

Ponte en contacto con el personal de hotmail, a través de su web y diles lo que te ha ocurrido, te pedirán unos datos para verificar que eres la dueña de la cuenta y seguramente la recuperes esta vez, pero sigue dando tu contraseña o poniendola en webs de dudosa reputación que ofrecen saber quien te ha eliminado y demás pachangas y la siguiente vez seguro que te quedas sin ella al no poder recuperarla.

LOKITA14
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2008 12:17
Responder 

hola me puede ayudar alguien a saber la contrseña de potajebordiarrovahotmailpuntoc om es muy urgente porfavor ayudadme

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur