| Autor |
Mensaje |
edder
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 00:07
Responder
HOLA QUISIERA QUE LAGUIEN ME DIJIERA QUE PUEDO HACER PARA QUE EL 7.5 ME FUNCIONE ESQ EL PROBLEMA SE DA CUAND QUIERO CONECTARLO ME DICE QUE INSTALE UNA VERSION MAS RECIENTE.. LE DOY NO Y INTENTO CONECTARME DE NUEVO Y ME SALE LO MISMO...NOSE QUE HACER..YA INTENTE INSTALAR EL MSN LIVE Y ESTE ME DA EL PROBLEMA DE QUE SE CONECTA Y SE DESCONECTA POR ESO MEJOR OPTE POR EL MSN 7.5 PERO ME ESTA DANDO ESE PROBLEMA QUE PUEDO HACER?????..CONTESTENME PLIS ESTE ES MI CORREO [*************************] SE LOS AGRADECERE..ESPERO RESPUESTAS
|
Kruguer
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 00:17
Responder
pues a mi me ocurrio lo mismo, y solo le di a instalar y sinceramente no me cambio casi nada (bueno yo lo veo igual que antes)
|
solrac
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 02:03
Responder
mi msn es (se ne ny to kie @ hotmail . com)todo junto y tengo 12 años recuerda todo junto
|
solrac
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 02:06
Responder
se como poner vuestro msn y k se vea es facil lo pones pero separa las letras del msn a sin te saldra je je je je je je je je je je je je je je je je je je je ej je je je je je je je je jee je je je je je je je je jee je e je e je je je je je je je je je je je je je je je je
|
edvajar
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2007 05:18
Responder
le doy una super ayuda yo trabajo en un ciber y me paso lo mismo con mi msn,
lo que hice es bajarme mns live y me abrio normalmete....ojala les resulte
|
texas
|
# Publicado: 16 Sep 2007 01:10
Responder
mira yo tengo el msn 7.5 me vino la ****** esa de instalar la version mas reciente y viendo x internet vi k en pc arxivos del programa msn messenger tocas en el icono que sirve para abrir el msn pero con el boton derexo y a propiedades y en compatibilidad pones para windows 2000 a mi m funciono espero k a vosotros tmb
saludos y si no entendeis algo d lo k e dixo m lo preguntais k no m explico mu bn XD
|
afrodman
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 02:37
Responder
tengo el msn 7.5 y un dia me aparecion un mesaje cuando iniciaba la sesion, me dice que tenia q descargar una ultima vercion la cual se demora como 9:00 hr XD
en serio. si le pongo q no, no puedo iniciar sesion y si lo decintalo y descargo otro msn lo mismo NO SE Q HACER PLZ RESPUESTA!!!!
( h e c t o r a r i a s c o n t r e r a s @hot...)PLZ UNA RESPUESTA DE UN MASTER
|
texas
|
# Publicado: 16 Sep 2007 13:56
Responder
si ya explike como acerlo antes donde pone texas!! espero k os aya servido
|
GBSergioHD
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2007 23:12
Responder
Hola, es verdad hace un tiempo microsoft lanzo una ridicula politica de hacer que todos aquellos que utilizan messenger 7.5 actualicen a windows live messenger, algo que no le ha gustado a muchos ya que no todos cuentan con una buena velocodad de internet (algo que es muy necesario para un buen funcionamiento de windows live hotmail y live messeger).
Pero bueno todo tiene solucion:
Cierran completamente MSN Messenger 7.5
En el ícono del programa (en el escritorio o en la dirección C:\Archivos de programa\MSN Messenger ) apretan el botón derecho y abrir propiedades
En la pestaña "Compatibilidad" habilitar el modo Windows 2000.
El programa correra un pequeño instalador y se abrira de inmediato, y ya podran iniciar sesion, sin necesidad de actualizar a windows live messenger. Saludos
|
martin_curu
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2007 19:38
Responder
hola si, tengo un problema yo tengo el msn 7.5 y no me deja inisiar sesion ya qe ahora todos deben tener el windows live, entonces cuando decidi instalar el live a la imtar de la instalacion me dice qe no es posible instalar ese programa ya qe: no se tiene acceso a
"allusersprofile\start menu\programs\startup" y luego quise eliminar el 7.5 por si el problema era ese y me dice exactamente lo mismo ,, ya me tiene arto ...
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer,, desde ya gracias,,
|
martin_curu
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2007 19:45
Responder
gbsergiohd...
yo tengo el mismo problema si hago eso no me va a joder mas,, y si podes explicame qe hago haciendo eso para cerrarle el **** a un hackeador qe me qeria cobrar
|
GBSergioHD
Miembro
|
# Publicado: 18 Sep 2007 22:41
Responder
Hola martin_curu
Si haces lo que comente anteriormente sobre como evitar actualizar a windows live messenger, claro que te va a funcionar. Y con respecto a la ultima parte de tu pregunta (qe hago haciendo eso para cerrarle el **** a un hackeador qe me qeria cobrar), no la entendi muy bien asi que no te la puedo contestar. suerte
|
yini
Miembro
|
# Publicado: 19 Sep 2007 19:03
Responder
hola tengo un problemon con el messeger no puedo desistalarlo ni siquiera me deja isntalar encima me da un error 1601 ya e hecho todo lo que pone en el foro y nohay narices por fis que puedo hacer GRACIAS[/b]
|
taty2288
Miembro
|
# Publicado: 20 Sep 2007 20:05
Responder
Hola a Todos:
Me gusta mucho el msn 7.5, pero desde hace 2 días tengo el siguiente problema:
Estoy normalmente conectada, y quiero cambiar mi imagen para mostrar, cuando quiro buscar una foto q este en la carpeta de mis imagenes, le doy click en EXAMINAR e inmediatamente se cierra el msn y se desconecta, no sé si es un virus, o algo por el estilo, puesto que ya scanne el pc, con el avg antispyware y el spyboot and destroy, encontró infecciones,las eliminó, pero el problema sigue en el msn; además también probé instalando el msn windows live, y tampoco funciona, pq cuando me conecto se cierra inmediatamente.... y pues también opte por desinstalar el msn, borrar todos los registros y volver a instalar y tampoco se arreglo!
Alguien me puede decir cual es el problema y la posible solucion???.... Gracias
Tatiana
|
La Faraona
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 09:34
Responder
Por favor a ver quien m puede ayudar a entrar al msn q no m deja siempre m pone q hay una versión nueva le doi y nada. a ver si me podeis ayudar por favor. se lo agradeceré mucho.
|
La Faraona
Miembro
|
# Publicado: 21 Sep 2007 10:21
Responder
Hola oye que muchas gracias por vuestras explicaciones ya lo he conseguido gracias a TEXAS Y GBSERGIOHD, muchas gracias.
|
gonalo_16@hotmail.co m
|
# Publicado: 24 Sep 2007 19:49
Responder
QUIERO ENTRAR AMI MSN COMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO OOOOOO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
|
GBSergioHD
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 22:12
Responder
Facil solo haz doble clic en el icono de acceso directo y si no puedes por el problema de la actualizacion, la solucion esta en este mismo tema.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Sep 2007 02:13
Responder
hey yo actualise la ****** del mssenger live y se viene con spiware que lo pusieron lenta mi maquina y ahora no hallo como desinfectarla, baje los programas sin espias y me pide codigos y ps toda por la ****** del msn live
|
hardyx
|
# Publicado: 26 Sep 2007 09:31
Responder
La solución es actualizarse a la nueva versión Messenger Live, es una estrategia comercial de Microsoft para que la gente se actualize. Si no lo hacéis no podréis entrar, ya ha pasado con versiones anteriores. No perdereis contactos y la instalación es automática.
El Messenger Live no viene ni con virus ni con spyware, si lo actualizais desde el propio messenger, eso si no os lo bajéis de ningun otro sitio. Y si, a mi tampoco me gusta el nuevo, pero funciona. Si sabéis buscar en internet, hay parches para eliminar la publicidad.
|
Adyro
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 18:39
Responder
Pueden realizar esto si no quieren actualizar su messenger 7.5, a mi me funciono.
si tienes el msn 7.5 instalado o de Nuevo lo instalas
luego te vas al disco C
buscas Archivos de Programa luego donde dice MSN messenger
y en la aplicacion donde dice msnmsgr
click derecho
propiedades
buscas donde dice compatibilidad
normalmente esta en windows 95
lo cambias a windows 2000
pones aplicar
aceptar
y luego lo habres de esa misma ventana
se va a actualizar solo el msn
la aplicacion luego entras normalmente
y listo
eso es todo.
Espro les siva.
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Sep 2007 18:31
Responder
copiar , copiar...hasta que les duela al sistema administrativo de winwdor...tiene mucho dinero, hago un llamado al que cree que sea
posible, que me envie el codigo de activacion jijjjiijjii!!!! es una broma ok
|
dimas
Miembro
|
# Publicado: 29 Sep 2007 21:48
Responder
hola como andas el msn neuvo 8.0 tiene virus no lo descarge busque un msn y no handa
|
jeminis
|
# Publicado: 4 Oct 2007 19:38
Responder
taty2288
me pasa lo mismo que crees q sea?
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Oct 2007 00:59
Responder
hola segui los pasos par evitar la actualizacion del msn y funciona esta re joya gracias (acceso indirecto de baires) ************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2007 18:46
Responder
ok gracia por el dato si resulto bacan
|
teresa mansini
|
# Publicado: 12 Oct 2007 21:06
Responder
GBSergioHD
HOLA
no se si me puedes ayudar pero la verdad, no puedo poner una foto nueva en msn 7.5 cunado clik en examinar para cambiar mi foto, automáticamnete se ciera mi msn y ya instale el nuevo msn live pero nada se abre un momento nada mas mi msn y luego se cierra, ahora tengo denuevo el msn 7.5 pero nada no me deja colocar mi foootooOOOOO .. porfa si me puedes ayudar please
teresa
|
GBSergioHD
Miembro
|
# Publicado: 12 Oct 2007 21:24
Responder
Hola teresa
Sinceramente no se que le pueda pasar a tu Messenger, aunque nunca es descartable algún virus. Pero podrías intentar reparando el Messenger quizá alguna DLL esta dañada o hay archivos corruptos, etc. Ve a Inicio>>Panel de Control>>Agregar o Quitar Programas>>MSN Messenger>>Cambiar, eliges Reparar. Si no pasa nada y se sigue cerrando tu Messenger, es casi seguro que tienes un virus. Suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Mar 2008 06:17
Responder
Hola tengo un porblemaa con mi msn 7.5, cuando quiero poner una imagen mia en la portada se me cierra, tambien se cierra cuado me mqquieren enviar un archivo con una imagen. Como soluciono este problema?
Espero alguien me pueda ayudar.
Florencia
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Abr 2008 15:22
Responder
yo tengo en mismo problema de florencia y no es por un vbirus ni nada porque escaneo mi pc y no tiene ningun virus pero siguo ocn ewl mismo problema - saludos Jose Martin
|