Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / software distribution service 3.0
Autor Mensaje
Roncha
Miembro
# Publicado: 3 Oct 2007 18:42
Responder 

Hola a todos, tengo un problema y espero que me podais ayudar. Se ha instalado en mi equipo una actualizacion de microsof office xp, ha sido justo hoy mismo, mi ordenador va muy lento y las fuentes del escritorio estan en un tamaño enorme que no puedo cambiar, pero a lo que mas me ha afectado es que no me deja ver peliculas, osea la imagen ,porque el audio si funciona. He ido a quitar o agregar programas y dice que no se puede quitar el directorio. El nombre del programa es SOFTWARE DISTRIBUTION SERVICE 3.0.
Espero que alguien pueda ayudarme y muchisimas gracias.

j.ateo

# Publicado: 3 Oct 2007 18:44
Responder 

Hay un programa que se llama RegCleaner que posiblemente te podria servir para desinstalar ese programa y de paso borrar su existencia de los registros de la pc

fma2771@hotmail.com

# Publicado: 13 Mar 2008 16:14
Responder 

haz una cosa restaurar sistema y te indicara la fecha de ese programa instalado restaurando a un sistema anterior puede que funcione mejor intentalo

GBSergioHD
Miembro

# Publicado: 14 Mar 2008 12:02
Responder 

Hola Roncha
La actualización software distribution service 3.0 es muy problemática, debes restaurar sistema cuanto antes, o si entra en modo a prueba de fallos ve a agregar y quitar programas y elimina esta actualización. También hay otra opción que dio la gente de Microsoft para arreglar este error, debes descargar otra actualización, abajo te dejo el link, suerte.

Actualización para Windows XP (KB925902

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 10:15
Responder 

por FAVOR alguien me puede ayudar.... quiero saber si tendré problema con llos thin client si instalo este software distribution service 3.0????

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 10:52
Responder 

Tengo problemas con el Software distribution service 3.0. Desde que se instaló que la máquina se cuelga un par de veces por dia, a partir del mediodia. Alguien sabe de alguna solucion aparte de restaurar el sistema?
El paquete no aparece claramente en Agregar / quitar programas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur