Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Mi msn se cierra solo!
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
alimacki

# Publicado: 5 Oct 2007 04:12
Responder 

Hola, espero que me puedan ayudar a resolver este problema. E lunes en la noche al entrar en un blog mi pc se reinicio, y desde entonces cada vez que abro mi msn se cierra solo. No aparecen mensajes de error ni semejantes. No me robaron ninguna cuenta ni nada de eso.
Ya he intentado:
-Desinstalar el msn y reinstalarlo.
-He pasado todos los antivirus, y no encuentran nada (panda, nod32, spy doctor, etc)
-Mi firewall esta desactivado (porque tengo una version de windows sin licencia :S)
-No puedo restaurar mi pc a un estado anterior porque no tenia esa opcion activada.
-Tuve algunos problemas con el internet explorer pero al instalar la nueva versión desaparecieron.
El tema es que no estoy segura de si es un virus o alguna falla en el sistema.
¿Alguien puede ayudarme y proponer alguna solución? ç
Desde ya, Gracias

hardyx

# Publicado: 5 Oct 2007 09:30
Responder 

Parece que los problemas se dan cuando accedes a internet, revisa la configuración de tu conexión y la tarjeta de red si tienes. Si tienes un modem USB, puede ser la causa de tus fallos, cambialo por un router o como mínimo reinstala los drivers.

También puede ser causa de Internet Explorer, ya que dices que has tenido problemas. Revisa que no tengas instalado ningún plugin extraño o barra adicional para IE, y prueba a desinstalar esas barras. Esto lo puedes hacer con el "spybot search & destroy". Hay muchos complementos malignos para IE que se te instalan sin que te des cuenta.

Te recomiendo usar Firefox, es un navegador más seguro y no le afectan los ActiveX, bajate la última versión y navega con él un tiempo. Si te va todo bien es algo que tienes instalado o alguna librería te esta fallando en el Internet Explorer. Puedes bajar el Firefox de este sitio.

http://www.mozilla.org/firefox /

morenita23
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2007 15:29
Responder 

ola tengo un problema no me funciona el msn y me sale este mensaje windows live ha detectado un problema y debe cerrarse informe a microsoft de este problema. Se ha creado un informe de errores ke puede enviar, pero envio el informe y se cierra la ventana, ke puede por favor necesito ayuda gracias.

alimacki

# Publicado: 5 Oct 2007 16:54
Responder 

gracias, si uso firefox, bah uso ambos navegadores segun mis necesidades...
voy a intentar lo que me dijiste pero lo del modem creo que no es usb y es imposible cambiarlo, nos lo da el proveedor de internet... ademas mi pc esta en red y la otra compu, conectada al mismo modem, no presenta ningun problema.
El ie ya no tiene problemas desde que descargue el nuevo y creo no tener barras extrañas en él, porque es nuevo...
voy a bajar el spybbot and destroy! a ver si funciona

alimacki

# Publicado: 5 Oct 2007 17:00
Responder 

ah! otra cosa que he notado que sucede es que cada vez que intento ver las propiedades de ciertos archivos o aplicaciones vinculadas con el msn (el winlogon.exe, por ejemplo) se me tilda la maquina.... solo por intentar ver las propiedades ¿es eso normal? :S antes nunca se me tildaba la compu....

neosf

# Publicado: 8 Feb 2008 17:39
Responder 

Hola a todos, tenia el mismo problema que ustedes, y me la pase unas cuantas horas con el molesto problema, pero al fin quedo solucionado...si les sirve lanze un scan con panda online, trend micro, instale spyboot y lo ejecute a modo prueba de fallos,tmb instale el zonealarm y analice mi pc, al final a mi msn 8.1 en ingles le di en las propiedades --> compatibilidad y lo puse compatibilidad con windows 2005 , reinicie y se soluciono ... los emoticosn aparecen con un cuadro negro pero en fin mi msn funciona....tomen " la solucion" u opten por otra si tienen otra pregunta mi mail es ***********************

la_novia_de_masia45@ hotmail.com

# Publicado: 10 Feb 2008 14:12
Responder 

yo el problema k tengo es k m da el error:80048820 y n se como solucionarlo.x favor si saben como se soluciona manden un e-mail.x favor!!!!!!!!!

# Publicado: 10 Feb 2008 14:59
Responder 

no puedo entrar en msn.porke m dice k entre mas tarde.el codigo de error es 80048820.xfavor ayudarme es urgente!!!!!!!!!!!!kntxtar algien con la solucion de ese error.

Anónimo

# Publicado: 16 Mar 2008 10:44
Responder 

actualiza la fecha y hora de tu pc

fetaH

# Publicado: 19 Ago 2008 13:25
Responder 

traves ti sos de verdad jajaja

tundrabsp

# Publicado: 28 Ago 2008 09:08
Responder 

tengo problemas....chateo en el msn y lo q escribo tarda en llegar al destinatario ..... y ademas se cierra mi msn y dice q se esta volbiendo a conectar ....alguien puede ayudarme.

h0bert

# Publicado: 18 Sep 2008 00:20
Responder 

bueno yo tenia el mismo tipo de problema tuve que hacer una revision general de todo es realmente molesto pero descubri como solucionar el problema....si no me equivoco tu problema es este cuando intentas iniciar secion tu msn no habre y te dice para mas tarde junto a una opcion de solucionar problemas.....que realmente no soluciona nada....existe varias causas puedes contactarte conmigo a msn dante_249@hot... podria solucionar tu problema

Anónimo

# Publicado: 23 Sep 2008 02:22
Responder 

yo el problema k tengo es k m da el error:80048820 y n se como solucionarlo.x favor si saben como se soluciona manden un e-mail.x favor!!!!!!!!!

entra al setup de tu maaqina, antes de qe inicie windows tocando muchas veces "del" o "supr" y ni bien entras en la primer opcion cambiá la hora y fecha de tu pc, qe seguramente está reiniciada a una fecha vieja.

yo tenia ese problema y se me solucionó, pero ahora tengo otro, qe mientras qe esta iniciando sesion, no alcanza a iniciar yse cierra el programa por completo.

no encuentro como solucioanrlo, aguna solucion clara y eficaz?

BOSSS
Miembro
# Publicado: 26 Sep 2008 21:13
Responder 

segun lo que veo es que casi todos ustedes tienen problemas con spam, cookies y troyanos, me es imposible ayudarles a todos aunque me agradaria y eso es lo que tratare de hacer.

Su principal problema es que tratan de solucionarlo descargando programas que lejos de ayudarlos los perjudican mas de lo que ya estan.

CONSEJO: RESPALDEN Y FORMAT.

Anónimo

# Publicado: 28 Oct 2008 21:34
Responder 

Ok si el msn se te cierra al iniciarlo, es posible que haiga un error al cargar la ventana de noticias del messenger, lo que radica que esa ventana usa complementos de internet explorer.
Realiza estos pasos:

Abre el internet explorer.
1. Herramientas-->opciones de internet --> opciones avanzadas --> dale click al boton "Restaurar valores predeterminados"

2. Herramientas-->opciones de internet --> Seguridad -->
Ah "Internet", "Internet Local", "Sitios de confianza", "Sitios Restringidos"
Le pones nivel Predeterminado con el boton a "CADA UNO"

3. Elimina las cookies

4. Borra los archivos temporales. "Eliminar archivos" es un boton.

Si esto no funciona.
Desactiva la barra de direcciones y botones estandar
1. Click derecho superior sobre cualquier espacio menos el contenido blanco.
Le das click a uno y despues haces lo mismo y le das click al otro.

Cierra el internet explorer.
Y abre el messenger.

Nota: Es lo mas probable al error cuando se cierra el messenger ya que paso a mi y tuve que utilizar el ollydbg para ver donde se cerraba. bueno ya saben como descubri el error. espero que les sirva.

Si el msn se te cierra mucho despues de aparecer la barra de noticias del messenger, desinstala todo, actualiza tu antivirus pork de seguro es virus.

Salu2.
Descubierto por eternalord.

jajajajajaj

# Publicado: 17 Nov 2008 15:29
Responder 

lo que me paso fue ke descrague el go para el msn y luego mi msn se cerro y cuando lo quise abrir la ventana me salia todo en megro ....
si pueden ayudarme les agradeceria muxo!

Anónimo

# Publicado: 28 Mar 2009 09:09
Responder 

hola que tal el problema que tengo con el msn, nose si es mio, el tema es que cada vez que un contacto mio inicia secion mi msn se cierra solo y hasta que no se vaya ese contacto mio no puedo hacer nada no puedo entrar por que se me cierra solo, ya le pase el anti virus y demas =/ y el problema es solo con ese contacto T_T

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Mar 2009 10:08
Responder 

Cambia la contraseña de msn, si no se te cierra es que ese contacto te habia robado la contraseña mandandote algún archivoinfectado y cuando inicia sesión en el msn abre también tu cuenta y de ahí que a ti se te cierre.

Soi te sigue pasando elimina a ese contacto y problema solucionado.

edgarhp13

# Publicado: 30 Mar 2009 23:47
Responder 

yo tengo el mismo problema, al iniciar msn se cierra solo, ya formatee la pc pero sigue el mismo problema, que puedo hacer

yakzely 13

# Publicado: 11 May 2009 20:12
Responder 

yo tengo el mismo problema yo habro mi msn y pasan unos 20 segundos y se cierra solo a cada rato casi no he podido chatear con mis contactos asi que si alguien tiene una solucion se lo agradeceria muchisimo.[

Anónimo

# Publicado: 26 May 2009 21:48
Responder 

tengo el mismo problema, abro mi msn normal y como a los 10 segundos se cierra asi como si nada, como si la net se fuera caido! pero no es la net porque navigo tanquilo! e instalado otras versiones, e cambiado mi clave, me intentado con otros msn pero igual... no estoy seguro que puede ser.. aveces pienso que puede ser mi conexion que no permite eso pero no estoy seguro si es capaz, tngo conexion a digitel. sera eso? porque ese problema tiene como 1 semana, antes era todo bien pero ahora no se que hacer!

Anónimo

# Publicado: 26 May 2009 21:52
Responder 

tengo el mismo problema, abro mi msn normal y como a los 10 segundos se cierra asi como si nada, como si la net se fuera caido! pero no es la net porque navigo tanquilo! e instalado otras versiones, e cambiado mi clave, me intentado con otros msn pero igual... no estoy seguro que puede ser.. aveces pienso que puede ser mi conexion que no permite eso pero no estoy seguro si es capaz, tngo conexion a digitel. sera eso? porque ese problema tiene como 1 semana, antes era todo bien pero ahora no se que hacer!

jori
Miembro
# Publicado: 27 May 2009 12:26
Responder 

[i]bueno yo tengo un problema similar y a la vez diferente tengo 10 mauqinas en unas cabinas de internet que yo administro, de las cuales 5 estan bien y las otras 5 estan mal cada ves que entro al msn l agente esta chateranod de lo normal y de rrpenete pasado los 5 minutos se cierran las ventanas de conversacion, y solo se ve la pagina principal del msn , pero cuanod le doy clic para volver a inter abrir una pagina para chatear, no me deja solo parpadea y no me deja entrar, lo ubnicoq ue tengo que hacer es cerrar y volver abrir , pero luego me vuelve a suceder los mis, he formateado mi maquina con, ghost y eh usado antivirus como el eset nod 4.0 en adelante y nada, y lo peror es que ya cmabie de msn descargue otro, descargue del original y nada, cmabie de antivirus por el avira, que me recomendaron , pero lo pude bajar solo enla version en ingles y si detecta todos los virus que el eset nod no podia pero solo los deja en cuarentena borro el msn completamente, lo instalo y lo reinstalo , pero me vuelve a suscer el mismo problema, por favor ayudanme esoty perdiendo plata,,,,,, gracias

jori
Miembro
# Publicado: 27 May 2009 12:29
Responder 

[i]bueno yo tengo un problema similar y a la vez diferente tengo 10 maquinas en unas cabinas de internet que yo administro, de las cuales 5 estan bien y las otras 5 estan mal cada ves que entro al msn la gente esta chateando de lo normal y de repente pasado los 5 minutos se cierran las ventanas de conversacion, y solo se ve la pagina principal del msn , pero cuando le doy clic para volver a inter abrir una pagina para chatear, no me deja solo parpadea y no me deja entrar, lo unico que tengo que hacer es cerrar y volver abrir , pero luego me vuelve a suceder los mismo, he formateado mi maquina con, ghost y eh usado antivirus como el eset nod 4.0 en adelante y nada, y lo peor es que ya cambie de msn descargue otro, descargue del original y nada, cambie de antivirus por el avira, que me recomendaron , pero lo pude bajar solo en la version en ingles y si detecta todos los virus que el eset nod no podia pero solo los deja en cuarentena borro el msn completamente, lo instalo y lo reinstalo , pero me vuelve a suceder el mismo problema, por favor ayudanme estoy perdiendo plata,,,,,, gracias

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 21:37
Responder 

a mi me sucedia lo mismo y se exactamente cual es el problema.
encima del icono de msn hasle click derecho con el mouse y anda a la ultima opcion q es propiedades ,luego te vas a compatibilidades q es la primera opcion de la derecha y enseguida te darás cuenta q la casilla de compatibilidad esta con windows 95 esta activada con un aspa .pues quitale el aspa luego aplicas y aceptas.
luego le das 2 click con el boton isquierdo del mouse y se te instalará lo que falta para q tu msn se abra luego finalisado eso.solo le das nuevamente 2 click .como para abrirlo .colocas tu clave y listo resuelto el problema.
eso es porque el windows live no es compatible con el windows 95 .solo con el xp y vista.
si me preguntas cómo fué q se activó esa casilla no sabría responderte.pero a mi me pasó q me puse a hacerle clik derecho en cima del icono del msn y entré alli y aunque estoy casi seguro q no hice nada dentro de ese lugar ,se activó sin querer.espero les sirva.
ojo al entrar en forma de compatibilidad de win.95 desaparecían mis contactos asi que tambien pense por un instante q me habian hackeado pero no era asi.jeje. bye
avisenme si les sirvió

rodrigomenp@hotmail. com

# Publicado: 12 Jul 2009 15:13
Responder 

el problema que yo tengo es similar a l de todos usd pero tiene una particularidad.
cuando inicio mi sesion de msn abre normalmente pero pasados uno 5 o 10 segundos se cierra solo. pero si uno inicia con otra cuenta de ususrio si funciona normalmente. me gustaria saber cual es el problemas si es el msn o es el pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les agradezco mucho si me pueden ayudar a solucionar mi problema!!!!!!!!!!

pame_lomas_564@hotma il.com

# Publicado: 14 Jul 2009 13:18
Responder 

hola me podrian ayudar?.....mi msn se cierra solo,no esta ni 5 minutos abierto y nose porq es.....me podrian ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2009 10:26
Responder 

usen linux y dejense de mamadaas

Jc

# Publicado: 16 Sep 2009 16:43
Responder 

Tienes que poner compatibilidad con windows NT, intentar abrir msn, luego coloca compatibilidad con windows 2000.

Listo

soyperdicion
Miembro
# Publicado: 17 Sep 2009 12:09
Responder 

el problema de que se cierra la sesion del mesenger es debido a un malware osea es otra clase virus que muchos antivirus no detectan. lo que tienen que hacer es descargar de softonic el programa malwarebytes anti-malware lo ejecutan y despues lo actualizan posteriormente dale escanear minuciosamente tus discos duros. con eso acabas con ese problema y cada vez que pase lo repites nuevamente la actualizacion y escanear. fin del problema. el programa es gratis y de mucha ayuda. espero saber sus resultados ya que es posible que tambien desaparescan muchos otros problemas que tambien tengan en su pc. este programa debes ejecutarlo cada semana ya que no es autamatico.

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur