Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / programa para descifrar contraseña del messenger
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Autor Mensaje
patico
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2007 18:09
Responder 

hola por favor me podrian colaborar enviandome un programa o me digan como hago para descifrar la contraseña de un messenger hotmail.
se los agradezco.
patico m.

hardyx

# Publicado: 29 Oct 2007 17:58
Responder 

No existe tal programa que descifra contraseñas de hotmail.
Las contraseñas de hotmail se almacenan en un servidor de seguridad.
Intentar descifrar estas contraseñas viola la condiciones de hotmail y puede que t e cierren tu cuenta de correo.

pelli

# Publicado: 2 Dic 2007 21:11
Responder 

yo ya lo e exo y funciona

carlis
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 06:34
Responder 

necesito descifrar una contraseña de msn hotmail...
si alguien tiene un programa o sabe como hacerlo pasemelo..

gracias

chikilotas
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 10:17
Responder 

hardyx
ola me podrias decir paso a paso como se averigua la contraseña del messenger de mi novia creo k me esta poniendo los cuernos, mi correo es ******************** gracias

celestury
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 10:29
Responder 

holaaaaaa necesito ke em diga alguien coimo cambiar mi contraseña del msn, cambie la mi gmail pensando ke asi se cambiaban los dos al mismo tiempo, pero no era lo mismo, tengo una contraseña en el msn y otra para elgmail...graciiasssss

carlis
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 11:30
Responder 

patico
decime por favor como hago para descifrar una contraseña ajena
gracias...!!

ka-taz5@hotmail.com

# Publicado: 3 Ene 2008 14:29
Responder 

Hola ayudemen x fabor mi messenger esta bloqueado x una pajina del ice y lo que son para bajar programas siempre aparece esa pajina bloqueando x fabor lo nesesito rapido grasias

karla soto

# Publicado: 3 Ene 2008 14:34
Responder 

hola ami me pasa igual cuando quiero entrar a mi messenger me aparese esa pajina del ice diciendo que la politica no permite habrir esa pajina x fabor diganme la clave grasias que Dios los vendiga

karla soto

# Publicado: 3 Ene 2008 14:41
Responder 

hola esque tengo otro problema cuanto entro a mi messenger o trato de bajar los programas aparese una pajina del ice que dice que esta pajina esta bloqueada y filtrada

ztar_10
Miembro

# Publicado: 3 Ene 2008 19:03
Responder 

yo tambien quiero saber como saber la contraseña de otros pliz, hardyx si me podrias ayudar te lo agradeceria

michael1728
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 20:38
Responder 

hola yo ando en las mismas necesito saber una contraseña de hotmail y del msn si alguien sabe le recomiendo garcias

GuillermoS
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2008 19:12
Responder 

yo si se como se puede decifrar una contraseña

peke_20
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2008 20:15
Responder 

Publicado: 3 Ene 2008 06:34
xfa mandarme las claves para descodificar las cuentas de hotmail

katy21
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 22:57
Responder 

pucha necesito mi mail toy segura ke me cambiaron la contraseña ke puedo hacer yo trabajo con el y la pregunta secreta esta cambiada

maria_0
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 09:17
Responder 

se a olvidado mi contraseña del messenger que puedo hacer

hector1
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 17:51
Responder 

HOLA
SOY UN NUEVO USUARIO Y SOY UN HACKER
MI NOMBRE ES HECTOR
Y PSS ME DEDICO A AYUDAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS Y PSS HE CREADO UN PROGRAMA QUE DESCUBRE LA CONTRASEÑA DEL MESSENGER SOLO AGREGUENME Y SE LOS PASARE

BYE
MI CORREO ES

hector1
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 17:54
Responder 

disculpen mi correo es tec_44@hotm....
por si no les sirve el correo anterior
soy hector el hacker

luna27
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 07:09
Responder 

hola soy nueva en esto necesito ayuda me han robado mi msn y el de mi hijo de 8 años por favor me gustaria que me ayudaras a recuperar las contraseñas gracias

Anónimo

# Publicado: 31 Ene 2008 09:41
Responder 

y realmente para que quieren las contraseñas de otras cuentas de correo que no son las suyas???, ufff

He leído motivos variados, incluso el de los cuernos de la pareja. A esa persona decirle que ya no está confiando en su novia, entonces... ¿para que seguir con ella?. Si te ha puesto los cuernos es mejor que la dejes, y si ella al final es inocente, es mejor que ella te deje a ti.

Si les han robado su cuenta de correo, abran otra nueva y olviden el asunto, ahora si, en esta ocasión sean mas cuidadosos.

Al hacker????, espero sinceramente que nadie te haga caso y no te manden ni correo ni nada.

No sean tan confiados por favor, su pc se lo agradecerá

alextp16

# Publicado: 31 Ene 2008 12:01
Responder 

hector1
hector1 necesito k m ayudes a rekuperar mi msn
m lo ********* hace poko..porfa rekuperarlo!!!!!

bmxt95
Miembro

# Publicado: 31 Ene 2008 14:16
Responder 

anonimo todos los hackers no se dedican a enviar virus y robar contraseñas aunq lo sepan hacer todos no lo hacen.
yo tmb entiendo de el tema de ******* y se enviar virus pero eso no significa q me la pase enviando virus.
Y otra cosa tenes una idea erronea sobre la definicion de los hackers.
asi q no desconfies de todos los hackers.
ademas x msn si te envian un virus hay q ser muy pelo.... como para aceptarlo xq es facil diferenciar un virus q otro archivo.
los viruses siempre se envian comprimidos para q hotmail no los detecte.

chica19

# Publicado: 31 Ene 2008 14:21
Responder 

GuillermoS
HOLA ME PUEDES DECIR COMO SE PUEDE SABER LA COTRASEÑA DEE EL MSN DE OTRA PERSONA¿AYUDA,ME POR FAVOR NECESTITO SABERLO URGENTE REPONDE RPTONO GRACIAS POR FAVOR AYUDAME

serr96
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 12:49
Responder 

yo lo unico q digo no esiste ningun programa q te de la contraseña de un messenger yo lo q puedo deciros q hagais caso a este mensaje si quereis recuperar un correo electronico q hos allan robado yo lo puedo recuperar x q ami me hicieron lo mismo y ya lo estoy volviendo a utilizar hacer este paso q hos digo
y yo lo hago no robo cuentas x nada solo robo si a vosotros hos las han robado
para haceros ese fabor hacer esto q hos digo aki
=/(Nombre de la victima)==(Correo de la victima)
(Tu nombre)==(Tu correo)==(Tu passaward)

serr96
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2008 12:53
Responder 

mi correo es prot.6@hot...com

kikina
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2008 06:03
Responder 

Por favor dime como puedo recuperarla por favor!!agregame crissg24_isin@..

kikina
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2008 06:06
Responder 

Por favor como la puedo recuperar estoy desesperadisima. me han robado la contraseña y la pregunta secreta.Por favor!!!!!!!!!!!!!

crews_
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 22:58
Responder 

GuillermoS
te paso mi correo necesito de tu ayuda o.k..-. *********************

kakita
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 23:54
Responder 

sois todos unos bastardos, si os hace falta dinero os dejo yo algo para ke sigais buskando a vuestra madre, malditos hijos de la gran puta, mu ha, ha, ha ;D

Anónimo

# Publicado: 12 Feb 2008 10:33
Responder 

hola solo dime en donde introduzco esas lineas xfa

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 16 . 17 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur