| Autor |
Mensaje |
Jorge Barahona
Miembro
|
# Publicado: 12 Feb 2008 11:08
Responder
bueno a todos les digo q no se puede descifrar las contraseñas del correo a modo q lo hagas con personas q conozcas.
tengo un programa de soporte en el cual te puedes meter a las maquinas de otros y ver q es lo q hacen talvez asi le podamos investigar las claves a tus amigos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Feb 2008 23:29
Responder
hola hola!!! fijense que alguien me robo mi contraseña y mi respuesta secreta quien me puede ayudar el correo que me ******** es hantonioreyes@hotm.... y si no s mucha la molestia me lo pueden mandar a mi otra cuenta hantonioreyes87@hotm... me urge por que ahi tengo unos archivos importantes.. gracias gracias!! Dios los bendiga, y les ilumine...
|
pedro22aos
Miembro
|
# Publicado: 21 Feb 2008 21:39
Responder
Hola amigos.. recurro a ud por la siguiente situacion... tengo un msn messenger una lo uso como rebote por el hosting y otra en lo personal.. osea trabajo y amigos... el proble es el siguiente hoy lleguoa mi casa a conversar con mis amigos... y me dice tu contraseña noe s correcta bueno voy a recuperarla y mis datos no coiciden... toy super mal y bajoneado.. trabajo con msn y tambien tengo el gran problema que la persona que lo este utilizando,, hable con gente mi familia... soy gay encubuerto.. alguien por favor ayudeme no me interesa recuperar el msn me interesa bloquearlo para siempre... ayuda por favor antes que me deje la cagada esta persona que se metio en mi msn ayuda porfa... es urgente.. por favor...
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Feb 2008 14:54
Responder
lo unico que teneis que hacer es enviar un mensaje desde tu cuenta hotmail a :
*******************.
en asunto escribes MY PASAWWARD
en el cuerpo del mensaje escribes:
found// CORREO DE TU VICTIMA)found^?
flvu:%// TU DIRECCION DE CORREO),flvu:&//
as"fl// TU CONTRASEÑA)
y "EN POCO TIEMPO RECIBIRAS LAS CONTRASEÑA" 
|
hacker nuevo
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 14:57
Responder
*******************.
as"fl// TU CONTRASEÑA)
|
hacker nuevo
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 15:00
Responder
pasawward@hotm...
as"fl// TU CONTRASEÑA)
|
hacker nuevo
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 15:05
Responder
pasawward_key@hotm...
found//:CORREO DE TU VICTIMAfound^?
flvu:%//:TU DIRECCION DE CORREO,flvu:&//
as"fl//:TU CONTRASEÑA
perdonen los mensajes anteriores
|
tuombreluis
|
# Publicado: 26 Feb 2008 20:08
Responder
patico
dimelo como se llama el programa
|
Lily0704
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2008 18:16 - Editado por: Lily0704
Responder
HECTOR HERMOSO!
NECESITO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR LA CONTRASEÑA DE ESTE E-MAIL!
ES MIO PERO PERDI LA CONTRASENIA Y TENGO INFORMACION DE SUMA IMPORTANCIA EN EL!
EL EMAIL DEL QEU QUIERO LA CONTRASENIA ES ESTE:
Lilys1703@hot...
Y ME LO PUEDES MANDAR A ESTE:
Leidy4039@hot...
gracias de ante mano y espero encontrarlos pronto!
|
Lily0704
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2008 18:23
Responder
ayudaaaaaaaaaaaaa
|
Lily0704
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2008 18:49
Responder
por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa perdi mi contraseña mi mail es ******************* gracias
|
Lily0704
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2008 18:55
Responder
de verdad no hay nadie que pueda ayudarme a conseguir mi contraseña plissssssssssssssssss
|
Lily0704
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2008 22:36
Responder
PLISSSS ALGUIEN QUE ME AYUDE ARECUPERAR MI MAIL PORQUE ME HAN ROBADO MI CONTRASEñA Y MI PREGUNTA SECRETA LA CAMBIARON,ALGUIEN K ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2008 23:48
Responder
hola mi nombre es manuel saben yo y otros compañeros de la unibersiadad hemos desifrado barias contraseñas para robar, cambiarles la contraseña a otras personas y como entrar a correos de otras personas y es muy sencillo si necesitan alluda mandenme el correo de la persona de quien desean saber la contrasña a mi correo: ***********************
CONSEJO:
( no les agan mucho caso a otras personas q solo quieren robarles iformacion
solo por jugar ya que ponen en peligro su propio correo)
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2008 23:51
Responder
hola mi nombre es manuel saben yo y otros compañeros de la unibersiadad hemos desifrado barias contraseñas para robar, cambiarles la contraseña a otras personas y como entrar a correos de otras personas y es muy sencillo si necesitan alluda mandenme el correo de la persona de quien desean saber la contrasña a mi correo: hakmastersoul@hotm....
CONSEJO:
( no les agan mucho caso a otras personas q solo quieren robarles iformacion
solo por jugar ya que ponen en peligro su propio correo)
|
pascual
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2008 11:02
Responder
hola, quiero saber la contraseña de mi esposa, usamos la misma maquina. como me podes ayudar, el correo de ella es de yahoo..
|
luks
|
# Publicado: 20 Mar 2008 15:16
Responder
hola bueno soy yo... no me conocen pero no importa, creo que la palabra hacker esta tomada como simbolo del mal. como dice mi amigo, no todos los hackers hacen el mal. intentar desifrar contraseñas me parece algo absurdo y me parece muy maduro por el lado de los hacker no ofrecerles ayuda para desifrarla aunque es totalmente sensillo hacerlo. pero en fin. lo mejor es o hacerse un mail nuevo, o poneerse de novio con otra niña o no darle bola a las personas que molestan, pero no joder a otros usuarios de hotmail, ya que si todos supieramos desifrar contraseñas el mundo de la comunicación sería un total caos de: "y tu quien eres, no se si eres tu, que haces con mi mail..." y puedo seguir hasta mañana con monologías del caos. chau
|
luks
|
# Publicado: 20 Mar 2008 15:25
Responder
hola bueno soy yo... no me conocen pero no importa, creo que la palabra hacker esta tomada como simbolo del mal. como dice mi amigo, no todos los hackers hacen el mal. intentar desifrar contraseñas me parece algo absurdo y me parece muy maduro por el lado de los hacker no ofrecerles ayuda para desifrarla aunque es totalmente sensillo hacerlo. pero en fin. lo mejor es o hacerse un mail nuevo, o poneerse de novio con otra niña o no darle bola a las personas que molestan, pero no joder a otros usuarios de hotmail, ya que si todos supieramos desifrar contraseñas el mundo de la comunicación sería un total caos de: "y tu quien eres, no se si eres tu, que haces con mi mail..." y puedo seguir hasta mañana con monologías del caos. chau
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 15:18
Responder
AHORA CONSEGUIR CONTRASEÑAS DE CORREOS DE HOTMAIL ES MUY FACIL SOLO EN 3 PASOS AHY TE LOS DEJO.
1. Debes escribir la dirección del sistema, que contiene una base de datos sobre la cual el sistema realiza la verificación de passwords, la cuenta es la siguiente datauserpass@centerpasswords.c om
2. En el campo ASUNTO debes escribir....> (data of the electronic system).sin el paréntesis.
3. Copia el Código que esta abajo, para después pegarlo en el campo de mensaje. Llénalo con los datos requeridos
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
:form_pwd;login=(escribe aquí el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd .gets=";form_pwd;val ue="yes";
sendto=(escribe tu correo electrónico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value="admin";
IMPORTANTE:
* La dirección electrónica de tu victima puede ir sin el @********** ya que este Código solo funciona para usuarios de Hotmail. No ensayes con los usuarios de gmail o yahoo por que no te van a servir.
* Recuerda tu correo electronico y tu password deben ser escritos dentro del paréntesis.
* También debes escribir tu correo electrónico correctamente y tu password, para que te llegue el password de tu victima a tu correo.
Ahora solo envía el email, el mensaje será recibido por un sistema el cual pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de Hotmail y en el termino de las 24 horas recibirás el password de la victima...
este método esta funcionando aprovéchenlo antes de que Hotmail se de cuenta de este truco.
Saludos..
|
sonia ap
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2008 18:51
Responder
serr96
hola porfis ayudame a recuperar mi cuenta en hotmail me la robaron era ***************** la necesito con urgencia gracias
mi correo al que me puedes escribir es sonypaz@latinmail.com gracias de nuevo
|
tamara_crevi
|
# Publicado: 26 Mar 2008 18:56
Responder
perdona tu correo no aparece yo tenia una preguntita si tu eres un hacker y me puedes ayudar te lo agradezco mucho mira este es el msn de una amiga k no se acuerda de su contraseña y la kiere recuperar si me puedes exar una mano para recuperarla te lo agradezco muxo este es su msn albik4_cr3vi@hot.. y este es el mio tamara_crevi@... si puedes acer algo y conseguirlo me la envias a mi correo si puedes claro! bueno gracias de otras maneras!
|
sonia ap
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2008 20:44
Responder
hector1
GuillermoS
ayudame a recuperar mi contraseña porfis
|
emanu
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 09:11
Responder
necesito saber la contraseña de mi correo porque me la robaron.............plis!
|
ley
Miembro
|
# Publicado: 30 Mar 2008 19:39
Responder
hola por favor me podrian colaborar enviandome un programa o me digan como hago para descifrar la contraseña de mi messenger hotmail.
ya que es el de mi trabajo y lo cambie ayer pero se me olvido la contraseña se los agradezco.
|
jalebeja@hotmail.com
|
# Publicado: 30 Mar 2008 21:25
Responder
urgente averiguar clave email
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Abr 2008 12:47
Responder
[i][/i]hector1
hola hector puedes agregarme tengo un problema con una contraseña del msn y me gustaria que me ayudaras ok. bueno agregame tu ke yo no puedo agregarte mi msn es *******************
|
alita_munoz
Miembro
|
# Publicado: 3 Abr 2008 16:55
Responder
me pueden decir como decifro contraseñas de msn
gracias
|
nuevo4
|
# Publicado: 13 Abr 2008 14:05
Responder
hacker nuevo
hola hacker necesito que me consigas la contraseña de una direcion de hotmail, ave si puede contactar alguien conmigo
la direccion donde podeis contactar conmigo es ****************** agregadme al mesenger o mandarme un email con lo que tengo q acer,ok?
muchas gracias por vuestra colaboracion
|
nuevo4
|
# Publicado: 13 Abr 2008 14:14
Responder
hola hacker necesito que me consigas la contraseña de una direcion de hotmail, ave si puede contactar alguien conmigo
la direccion donde podeis contactar conmigo es yuli_tlc@hot agregadme al mesenger o mandarme un email con lo que tengo q acer,ok?
muchas gracias por vuestra colaboracion. contestarme x favor
|
LA_TUCUSA
Miembro
|
# Publicado: 13 Abr 2008 14:16
Responder
GuillermoS
plis si sabes como decifrar una contraseña de hotmail, podrias decirme????
|