| Autor |
Mensaje |
tony_ir73
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 15:35
Responder
hola no reecuerdo micontrasena de mi correo hace anos que lo tengo y la cambie por seguridad y ya no la recuerdo jajajaj porfavor me pueden ayudar este es mi nuevocorreo **************** ahi me pueden decir como le hago para poder saber la contrasena d emi otro correo de verdad ayundem muchas grcais
|
perri_la5#hotmail.co m
|
# Publicado: 14 May 2008 20:52
Responder
quiero saber la contraseña de un amigo
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 May 2008 09:47
Responder
Hola miranecesito ese programa dime como se llama porfavor me han robado el msn y quiero descubrir mi contraseña,ademas me lo ha robado uno de mi clase y se quien es.por favor dime el nombresolo e intentare conseguirlo gracias me urge
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 May 2008 14:28
Responder
hola mi nombre es brenda y saber la contraseña de un msn si alguiel puede ayudarme agregueme ******************* desde ya muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 May 2008 14:31
Responder
altayegua@hot...
|
markatoos
|
# Publicado: 17 May 2008 14:54
Responder
miren yo soy un hack profecional es mas yo hackeo todo msn juegos sitios web mando virus y no me la paso mandando virus a lo loco ack hay un user qe dise lo mismo si aceptas un virus por msn tenes qe ser muy tarado proqe siempre te lo mandan comprimido no seas tonto miren yo tambien estoy buscando ese hack yo lo se usar pero le paso un accidente a mi pc y como qe se me desistalo y no puedo aser nada intente de todo pero igual no se confien mucho porqe ack hay gente qe quiere robarles el msn o mandarle virus no sean tan confiados
|
lelvil
|
# Publicado: 17 May 2008 20:17
Responder
# Publicado: 27 Oct 2007 18:09
Responder [Pegar selección]
hola por favor me podrian colaborar enviandome un programa o me digan como hago para descifrar la contraseña de un messenger hotmail.
se los agradezco.
patico m.
patico
|
timido-89@hotmail.co m
|
# Publicado: 20 May 2008 17:34
Responder
GuillermoS
ola men quiero que me digas como lo puedo haser para desifrar una contraseña si me lo dises te lo vollla a estrar vien agradesido listo ayudame porfa men chauuuu
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 May 2008 21:34
Responder
dios cada dia piden mas estupideces, decifrar contraseñas de msn mmmm 1ra solucion entra a la db del servidor de seguridad de hotmail, utiliza un buscador rapido de claves de db para pder encontrar recien la direccion de mail de la persona que quieres la contraseña, despues mmm usa algun desencriptador potente para el cifrado de la clave..... necesitaras minimo un quad core con unos 4 gb de ram y un caño de banda de aprox 10 mb para poder hacer lo antes descrito
2da solucion manda algun troyano..... sorry ahh cierto no debes saber usar ninguno porq para preguntar esa pelotudes no tenes ni idea
3ro no existe ningun progarma magico que te de la contraseña de msn de cualquier persona, se pueden sacar de makinas que estan en red de distintas formas eso si existe, pero de una persona cualquiera Un programa lamento deprimirlos pero no existe, en todo caso lo que pueden hacer es un envenenamiento de DNS generando una pagina parecida a la de hotmail la cual al colocar el e-mail y password se lo mande al correo de ustedes, aunque estoy en duda si saben 1 crear una pagina 2 configurar un servidor 3 envenenar dns
otra posible es un envenenamiento de ARP lo cual les permine estar al medio entre las comunicaciones del router con internet usando algun sniffer y conociendo un poco de los protocolos ARK y SYN, puertos de envio y recepcion decodificacion de paquetes tcp/ip etc etc etc peudan sacar una contraseña de msn no se piensen que todo en la vida es facil, lean investiguen y se van a dar cuenta que no es tan facil como se lo plantean
saludos
serial2K
|
fufu2505
Miembro
|
# Publicado: 25 May 2008 23:24
Responder
=/(Nombre de la victima)==(Correo de la victima)
(Tu nombre)==(Tu correo)==(Tu passaward)
magda liliana gonzales diaz ******************
sofia lopez ****************** sofis
|
beitaxX
Miembro
|
# Publicado: 26 May 2008 17:56
Responder
serr96
pfvr e leido lo qe as puesto
=/(Nombre de la victima)==(Correo de la victima)
(Tu nombre)==(Tu correo)==(Tu passaward)
xro no se como acerlo.
te e agregado,mi msn es petita_c0ol@hot...com
prfvr cuando te conectes aceptame y sino te importa melo dices
asias!
|
beitaxX
Miembro
|
# Publicado: 26 May 2008 19:21
Responder
porfavor necesito qe alguien me diga como recueperar
el msn de mi hermana qe lo han robado,si alguien me puuede
ayudar lo agradeceria bastante.
|
beitaxX
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2008 08:16
Responder
porfavooor qe alguien me ayude
qe en ese msn tenemos cosas importanteees!
|
PATRICIA00
|
# Publicado: 27 May 2008 12:15
Responder
serr96
no te entiendo muy bien lo q habría q hacer. especifica un poco,please
|
PATRICIA00
|
# Publicado: 27 May 2008 12:30
Responder
pasawward_key@ho
Buenas. Chico/a, lo intento pero no hay manera. Échame una mano. El correo del q necesito la contraseñ es lebasiwhite@hot, y la mía, sanpatricio00@hot.
Gracias por tu ayuda, no te puedes imaginar cuanto.
|
icarmen
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2008 15:28
Responder
Hola yo también necesito descifrar mi clave de hotmail, tampoco me acuerdo de la pregunta secreta, alguién me ayuda????????
|
icarmen
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2008 15:32
Responder
Patricia, me puedes ayudar ? sabes ya como saber la contraseña?
|
x.exiisttencee@hotma il.com
|
# Publicado: 27 May 2008 15:35
Responder
bueno esq ami me sacaron la contraseña y kiero recupelarla de nuevo asi q
yo kisiera q me agan otra pregunta cuando entro para cambiar la contraseña xq d esa pregunta no me acuerdo y yo kiero recuperar mi correo ...asi q me meti aca bueno espero q me puedan ayudar.........
|
beitaxX
Miembro
|
# Publicado: 27 May 2008 16:41
Responder
prfavorr qe alguien qe sepa ayude ala genteee!
|
fufu2505
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2008 18:08
Responder
hector1
hola hector ayudame mi correo es ****************** ayudame escribem gracias
|
el nesto
|
# Publicado: 31 May 2008 20:26
Responder
quiero descargar el programa de msn messenger para descubrir la costraseña de otra persona
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2008 23:00
Responder
Jajaja, la cantidad de escusas que se inventa el personal para conseguir la contraseña de uno de sus contactos y cotillearle el correo.
Para quienes la habéis perdido, en esta web podéis conseguir la contraseña del messenger de hotmail o Msn.
https://support.live.com/eform .aspx?productKey=wlid&page=wls upport_home_options_form_byema il&ct=eformts&scrx=1
|
sindy1906
Miembro
|
# Publicado: 31 May 2008 23:48
Responder
hola quiero saber como entro a un msn sin contraseña por favor ayudenme es urgente
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2008 01:04
Responder
ola necesito q alguien me ayudo a conseguir una contraseña, q programa debo usar, gracias
|
kikankalimo
Miembro
|
# Publicado: 1 Jun 2008 01:05
Responder
ola necesito q alguien me ayudo a conseguir una contraseña, q programa debo usar, gracias
|
pepinnieto
|
# Publicado: 1 Jun 2008 05:26
Responder
en el e.m.u.l.e.estan colgadas las formas y el boot actualizado del 2008 bajenselo,funciona!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2008 09:24
Responder
Ya eres mu listo pero hotmail no te deja eniar archivos sin comprimir porque les parece k no son seguros. Por eso hay k comprimirlos si no no te deja. Solo tedeja mandar fotos sin comprimir y creo k canciones. Asi k yo les recomeindo k no acepten ningun archivo comprimido. Y k si lo hacen antes de desccomprimirlo lo analizan.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2008 19:50
Responder
Jorge Barahona
hola oye ps quisiera que me pasaras ese progrma se ve chido jeje
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2008 22:11
Responder
Socked
como lo hago dime porfa soked komo hago eso? urgenteeeeeeee
|
vince
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2008 14:38
Responder
me podrian ayudar a saber la contaseña de una persona x fa se los agradeceria mucho x fa agregenme a su msn mi correo es dogy_vega669@live.com.mx
|