Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / quien es mejor , Maradona o Pele
Autor Mensaje
harold_xd
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 16:05
Responder 

Hola , kiero saber ke jugador es mejor , Maradona o Pele

harold_xd
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 16:08
Responder 

Para mi mejor es Maradona , pero para ustedes ?

harlock

# Publicado: 14 Dic 2007 02:23
Responder 

Para mí, de entre ellos dos, es mejor Pelé. Un deportista que ha causado más noticias por drogadicto que por el deporte que practica no me merece respeto. Además lo que se recuerda siempre de él son 2 goles en mundiales. No me gusta nada Maradona y reconozco que le tengo un poco de manía.
Pero sin duda alguna, yo me quedo con Zidane. Es el fútbol vestido de traje, nunca vi jugador más elegante con un balón en los pies, aunque de vez en cuando se le haya ido la cabeza también.

Velex
Miembro

# Publicado: 15 Dic 2007 21:13
Responder 

PARA MI MARADONA PORQUE PELE NO PUDO HACER UN GOL DE MEDIA CANCHA!!!!!!!!!!!
y MESSI TAMBIEN LO HIZO Y RONALDINHO NO PUDO ASI QUE HARLOCK NO HABLES!

pizzicato
Miembro

# Publicado: 6 Mar 2008 02:20
Responder 

Supogo que cualquier argentino diría que Maradona, pero yo creo que como jugador Pelé es mejór, mas profesional y concienzudo, aunque Maradona tenía un gran talento innato no lo supo desarrollar, creo que su éxito, además de por su juego, viene de su carismática personalidad, de su fuerza y su energía

villista
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 11:11
Responder 

maradona. xfavor alguien me puede dar el msn de david villa

Jorge_realmadrid
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 15:03
Responder 

SIN LA MAS MINIMA DUDA PELE
si miramos por juego maradona hace sus regates en la banda,pele en la frontal del area donde hay mayor presion
pele ganador der 3 mundiales maradona 1
goles marco muchos mas pele y maradona solo fue pichichi de italia 1 vez con 15 goles
Ademas pele era mas completo
mejor que maradona para mi don alfredo

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 16:45
Responder 

pele, maradona di stefano, para mi son todos buenos, en su epoca, otra cosa seria verlos jugar juntos, en la misma epoca, yo he visto videos y su biografia, en www.transgresores.com lo que mas me gusto fue un video de boxeo que no conocia, le llaman el intocable, ahora ya esta retirado, que boxeador.... el intocable locche, ahi pueden ver el video, no se lo pierdan, espectacular verlo boxear con las manos atras. RECOMENDADO

Jorge_realmadrid
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 19:27
Responder 

Sinceramente para mi no hay ninguna duda entre pele y maradona y ni tan siquiera entre cruyff y maradona sin duda johan cruyff mejor incluso Alfredo Di Stefano aunque este ya era diferente xk este era un jugador mas de equipo que de tecnica por lo que este es un jugador diferente
maradona para mi es como Garrincha sinceramente no sabria decidirme por uno,Garrincha ademas tmb gano un mundial echandose el equipo a sus espaldas y sus cifras goleadoras son superiores

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur