Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Quien es mejor Messi O Ronaldinho
Autor Mensaje
Velex
Miembro

# Publicado: 15 Dic 2007 21:17
Responder 

votacion cuando esto alcanse a los 20 mensajes les dire kien ha ganado.
jejeee

harold_xd
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 18:24
Responder 

Causa , para mi Messi , un jugador joven , que ha sido campeon con Argentina en la Sub-20 , Ronaldinho tambien es un buen jugador , pero Messi ha metido goles como Maradona , y Maradona es el mejor para mi , asi ke ya ps esa es mi opinion y espero ke sakes una buena votacion , jaja

pizzicato
Miembro

# Publicado: 18 Dic 2007 01:47
Responder 

Estoy de acuerdo, además tiene un punto de humildad que le falta a Ronaldinho, parece un buen tío, definitivamente Messi es mejor

AnarkoPunk
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 07:48
Responder 

hola que tal me llamo denis y quiero sabes como practicar el screamo que devo tomar para no cagr mi garganta okis espero que me contesten aca les dejo mi MS

AnarkoPunk
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 07:51
Responder 

hola que tal me llamo denis y quiero sabes como practicar el screamo que devo tomar para no cagr mi garganta okis espero que me contesten aca les dejo mi MS
Sasuke_punk14@

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 10:58
Responder 

Messi,sin duda.

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 11:27
Responder 

bueno para mi los dos juegan bn pero messi es mas rapido y juag muy bn , pero ronaldiñho tiene todas las agayas para enfrentarce a todos esas defensas fuertes , es rapido y tiene buena agilidad bueno solo eso bye

pizzicato
Miembro

# Publicado: 20 Dic 2007 01:50
Responder 

Pero... AnarkoPunk,

Es que no te has dado cuenta que este es un foro de deportes? y que tu intervención no tiene nada que ver con lo que se está hablando?

monserrat1
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2008 16:24
Responder 

obviamente Ronaldhino, es mucho mejor, es capaz de resolverte el partido en un abrir y cerrar de ojos, tiene más experiencia, y es mucho mas habilidoso que messi

gero74
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 11:57
Responder 

esta entre los dos pero para mi es mejor messi

gero74
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 12:00
Responder 

disculpa pero queria saber nomas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur