| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ene 2007 16:57
Responder
Llevo toda mi vida jugando al futbol... y quiero ser jugador profesional o por lo menos hacer una prueba para un equipo de 2ªB.
|
Tavi
|
# Publicado: 1 Feb 2007 14:55
Responder
primero tienes q ser buen jugador no muyy bueno pero bueno
segundo de q pais sos y en q club estas jugando
y tercero tenes q hacer todo lo q te pidan los entrenadores, querer mucho ser
jugador y tratar de hacer q los entrenadores te quieran eso lo logras haciendo todo lo q te piden con todas las ganas
|
elmaster
|
# Publicado: 22 Feb 2007 19:53
Responder
PRIMERO WON DEBES CREECER Y ENTRENAR NO BAS A SER UN JUGADOR ASI DE ASI WON KIENES QUE SABER JUGAR IO SOY UN JUGADOR NIÑO DE 13 AÑOS Y SOY UNOS DE LOS MEJORES DE MI PAIS XD
|
romel
|
# Publicado: 20 Abr 2007 05:37
Responder
hola me llamo yury romel ramos onque pais peru 21 años
quiero saber como puedo llegar a ser un jugador profesional a quien puedo contactarme para que me haga una prueba no creo decepcionarlos opuedo mandar videos no se diganme me gusta mucho el futbol desde niño me gusto
si no que no encuentro una oportunidad para jugar o que me hagan una prueba tengo velocidad tengo salto tengo tecnica tengo esos movimientos de lado a lado para salir de mi adversario con facilidad puedo saber lo que el otro jugador va hacer un seg. antes que lo haga es verda no miento no quiero decir mas de mi porque seria muy orgulloso y creido yo creo que ese talento nace pero tambien se hace pero no es como nacer con una pelota de chico que despues aprendar por que tu padre te obligo quiero ganar dinero con lo que mas megusta y ayudar a mi familia a sacarlos de la pobreza tengo muchos sueños pero el mas importante es ser un jugador profesional muy querido por todos y ayudar y si algun dia lo fuera ayudar alos pobres a ser como yo mi correo es ********************* gracias por leerlo ayudenme porfavor yo se que pueden no corten mis alas que quiero volar y volar muy alto...
|
irvingf6@hotmail.com
|
# Publicado: 9 May 2007 17:30
Responder
YA PS TENGO 20 TENGO TALLA TECNICA RAPIDES TRABAJO TACTICO BUENA VISION DE JUEGO TRAJINADOR SOY PERUANO Y PUDO JUGAR MEJOR K CUALKIERA K SALE EN LA TELEVISIONNNNNNNNNNN 9428485CEL
|
lee
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2007 00:23
Responder
HOLA CHIKOS LO UNIKO KE SE ES DE KE MAS DE 19 ANOS YA NO LOS PUEDEN METER A LIGAS MAYORES OSEA PROFESIONALES O BUENO AL MENOS ME EKIVOKO PERO ESO ES EN MI PAIS SUERTE CHIKOS
|
arco_mujeriego@hotma il.com
|
# Publicado: 5 Oct 2007 02:54
Responder
hola me llamo juan luis y siempre e tenido un sueño de ser un jugador profesional tengo trese años y soy de mexico , oaxaca desde niño e tenido el gusto de ser un jugador espero que se me cumpla para poder sacar a mi familia de la pobreza si llegara a ser un jugador profesinalmuy queridos por todoayudame a cumplirme mi sueño mi correo es arco_mujeriego64hotmail.comgra sias por leerlo y ayudame a volar muy alto
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Oct 2007 19:05
Responder
quiero que me contrate un equipo profesional tengo 14 años soy del df tengo todo me falta experiencia y un buen entrenador
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 17 Oct 2007 03:25
Responder
jajaja KIERO SER JUGADOR ARKERO ME ENCANTA Y ATAJO BIEN PERO AUN SOY PEKE PERO ME GUSTARIA ESTAR EN VÉLEZ PORFAVOR SI ALGUIEN ME DIJIERA Q ESTOY EN VÉLEZ CUANDO TENGA 20 MUY CONTENTO ESTARIA 
|
112112
|
# Publicado: 2 Nov 2007 16:18
Responder
HOLA ME LLAMO ADERAMANES JUEGO AL FUTBOL EN LANZAROTE EN UN EGUIPO DE ALTAVISTA TENCO 14 AÑOS Y MECUSTA EL FUTBOL MUCHO
|
david monzon
|
# Publicado: 13 Nov 2007 14:25
Responder
hola me llamo david monzon y tengo 16 años quiero ser un jugador profecional de futbol soccer por que es mi vida y es mi meta por que yo amo el futbol soy lateral puedo jugar por los dos lados izquierda o derecha
por favor avisenme es mi sueño por que yo puedo jugar muy bien el
futbol yo tengo todas las ganas del mundo se los juro no se van a decepcionar.
mi correo es : ***********************
mi telefono es mexico: 01 (313) 32 4 82 95
los angeles es: 001 (213) 480 3053
|
david monzon
|
# Publicado: 13 Nov 2007 14:29
Responder
hola me llamo david monzon y tengo 16 años quiero ser un jugador profecional de futbol soccer por que es mi vida y es mi meta por que yo amo el futbol soy lateral puedo jugar por los dos lados izquierda o derecha
por favor avisenme es mi sueño por que yo puedo jugar muy bien el
futbol yo tengo todas las ganas del mundo se los juro no se van a decepcionar.
mi correo es : ***********************
mi telefono es mexico: 01 (313) 32 4 82 95
los angeles es: 001 (213) 480 3053
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2007 19:56
Responder
bueno holas me llamo angel, tengo 16 años quiero ser un jugador profecional de futbol,amo el futbol. el futbol es mi vida ...soy defensa el mejor defensa...mis sueño es jugar en el machester united.......soy peruanooo
|
paco_17
Miembro
|
# Publicado: 12 Dic 2007 14:51
Responder
hola tengo 18 años quiero ser jugador profesional de futbol, juego de defensa y e ejugado desde que tengo 5 años actualmente tengo 18 años tengo toda la disposicion de jugar futbol solamente pido una oprtunidad , vivo en monterrey y realmente quiero una oprtunidad
mi telefono es con lada (81) 83-81-88-57
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Ene 2008 09:47
Responder
hola soy fede de una ciudad muy pe
|
braian
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2008 16:32
Responder
yo tengo 14 años, soy de argentina, juego bien al futbol por el dribblin y el juego de equipo yo jugue en varios clubes de barrio desde los 6 años pero siempre tuve que dejar por los horarios de la escuela que no hacia tiempo para ir hace dos años que juego con mis amigos en una plaza o en la calle todos los sabados, no estoy jugando en ningun club pero me gustaria hacer una prueba en algun club para formarme y llegar algun dia a primera, nunca me rechazaron de ningun club, por mas de que pese 45 Kg y mida 1,70m o sea flaco y alto
|
pelo
|
# Publicado: 4 May 2008 20:56
Responder
yo soy jugador de futbol y quiero ser un jugador de un equipo pero no he tenido la oportunida y quisiera se como david suazo por que soy de honduras y tengo un buen rimo de jugar
|