Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / fernando torres porfa dame tu msn guapeton
Autor Mensaje
meli_93
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2007 14:41
Responder 

Fernando torres dame tu msn porfaaaa soy una gran admiradora tuya y me encanta como juegas y creo ke eres un gran jugador

fernando toree....

# Publicado: 1 Mar 2007 05:38
Responder 

ok nena ak px tiene mi msn

es ronitaldcorailno@.......

tkkkmmmm te cuidas bye ..

;s;d;)

fernando toree....

# Publicado: 1 Mar 2007 05:42
Responder 

sorry me ekivoke

:s my msn

es ronitaldcoralino@......

bye nena me agragas

xD!!!!
....

sussy es una puta de mierda chupa penes

# Publicado: 7 Mar 2007 16:40
Responder 

ese msn es mentira es una puta o puto el ke lo puso es mentira io nunk eso es mentira es un gey el q lo puso y susy es una perrra ;9:d:s

sony9torres
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2007 13:33
Responder 

ola me llamo sonia weno solo keria decir k e creado un nuevo foro de fernando torres!!!akien le interese k le eche un vistazo...ay os pondre al dia de cosas sobre el y espero k ustedes me podais ayudar..!jeje weno esta es la pagina:
http://fernando9torres.mundofo ro.com
muxas gracias! bss

Anónimo

# Publicado: 23 Mar 2007 14:47
Responder 

OLAAAAAA EL MSN DE IKER CASILLAS ES : ***************************

Maria_fancasillas

# Publicado: 5 Abr 2007 14:43
Responder 

Como es el de iker casillas?

andrea_4
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2007 16:03
Responder 

cm es el MSN d iker casillas?¿?¿ xD¡¡¡ SI TENEIS EL DE SERGIO RAMOS DADMELO PLISSS¡¡¡ TKMMMM SERGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

atletica

# Publicado: 5 Abr 2007 17:25
Responder 

Hola fernando! komo se ke no te voy a konocer aunke es mi sueño y ke tu no te vas a poner a leer mi mensaje por ke tienes otras kosas mas importantes ke acer.
komo colchonera ke soy, te kiero decir ke no te vayas del atleti necesitamos tu apoyo y no agas kaso a la prensa. Komo persona no te konozco pero komo jugador vales muxo y tu puedes konseguir grandes metas ke ojala las konsigas en el atleti .
NO TE VAYAS NUNKA , (a ver si un dia te konozco aunke ya lo doy por imposible)

atletica

# Publicado: 9 Abr 2007 15:33
Responder 

hola fernando,no te preocupes por el penalti ke fallastes, todo el mundo tiene una mala racha, sabemos ke lo puedes acer muxo mejor y tienes nuestro apoyo. NO TE VAYAS NUNKA ERES LA OSTIA ANIMO Y ADELANTE.
animos de una xica atletica

tatiana11

# Publicado: 18 May 2007 17:32
Responder 

ola soi tati me gusta el real madrid

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2008 09:47
Responder 

feooooooooooooossss!!! sois un par de creidos creeis k os van a dar sus msn??? frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2008 09:50
Responder 

mas k frikis!!!!!!!!!!!!!!!1 feo coños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur