| Autor |
Mensaje |
meli_93
Miembro
|
# Publicado: 25 Feb 2007 14:41
Responder
Fernando torres dame tu msn porfaaaa soy una gran admiradora tuya y me encanta como juegas y creo ke eres un gran jugador
|
fernando toree....
|
# Publicado: 1 Mar 2007 05:38
Responder
ok nena ak px tiene mi msn
es ronitaldcorailno@.......
tkkkmmmm te cuidas bye ..
;s;d;)
|
fernando toree....
|
# Publicado: 1 Mar 2007 05:42
Responder
sorry me ekivoke
:s my msn
es ronitaldcoralino@......
bye nena me agragas
xD!!!!
....
|
sussy es una puta de mierda chupa penes
|
# Publicado: 7 Mar 2007 16:40
Responder
ese msn es mentira es una puta o puto el ke lo puso es mentira io nunk eso es mentira es un gey el q lo puso y susy es una perrra ;9:d:s
|
sony9torres
Miembro
|
# Publicado: 19 Mar 2007 13:33
Responder
ola me llamo sonia weno solo keria decir k e creado un nuevo foro de fernando torres!!!akien le interese k le eche un vistazo...ay os pondre al dia de cosas sobre el y espero k ustedes me podais ayudar..!jeje weno esta es la pagina:
http://fernando9torres.mundofo ro.com
muxas gracias! bss
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Mar 2007 14:47
Responder
OLAAAAAA EL MSN DE IKER CASILLAS ES : ***************************
|
Maria_fancasillas
|
# Publicado: 5 Abr 2007 14:43
Responder
Como es el de iker casillas?
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 5 Abr 2007 16:03
Responder
cm es el MSN d iker casillas?¿?¿ xD¡¡¡ SI TENEIS EL DE SERGIO RAMOS DADMELO PLISSS¡¡¡ TKMMMM SERGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
atletica
|
# Publicado: 5 Abr 2007 17:25
Responder
Hola fernando! komo se ke no te voy a konocer aunke es mi sueño y ke tu no te vas a poner a leer mi mensaje por ke tienes otras kosas mas importantes ke acer.
komo colchonera ke soy, te kiero decir ke no te vayas del atleti necesitamos tu apoyo y no agas kaso a la prensa. Komo persona no te konozco pero komo jugador vales muxo y tu puedes konseguir grandes metas ke ojala las konsigas en el atleti .
NO TE VAYAS NUNKA , (a ver si un dia te konozco aunke ya lo doy por imposible)
|
atletica
|
# Publicado: 9 Abr 2007 15:33
Responder
hola fernando,no te preocupes por el penalti ke fallastes, todo el mundo tiene una mala racha, sabemos ke lo puedes acer muxo mejor y tienes nuestro apoyo. NO TE VAYAS NUNKA ERES LA OSTIA ANIMO Y ADELANTE.
animos de una xica atletica
|
tatiana11
|
# Publicado: 18 May 2007 17:32
Responder
ola soi tati me gusta el real madrid
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2008 09:47
Responder
feooooooooooooossss!!! sois un par de creidos creeis k os van a dar sus msn??? frikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2008 09:50
Responder
mas k frikis!!!!!!!!!!!!!!!1 feo coños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
|