| Autor |
Mensaje |
kristy
|
# Publicado: 15 Ago 2007 11:45
Responder
hola samara o sarame podeis dar vuestro msn es kkreo k se kien es vuestro tio
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ago 2007 22:48
Responder
uenssss gente agregarme ok?rebeca_valdez_05@hot... osino a rebeka_zf@hot....
okk en espexial ami nene tqq guapo!!! jajjaj
[rebeca]
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Ago 2007 14:47
Responder
mira samanda o saray si a nosotras nos gusta que quieres que le agamos estamos lokas por el somos sus fans numero 1 pero k sepas k si te gusta una persona eso no te lo quita nadia pa k lo sepas monada y no vallas disiendo tonterias
|
krysti
|
# Publicado: 17 Ago 2007 23:30
Responder
si a nosotras nos gusta ese no es tu problema muñecay no te creas superior tan solo por k tu tio sea el supuesto masajita del sevilla
|
NOE_20
|
# Publicado: 25 Ago 2007 00:48
Responder
hola soy noelia y kiero k me deis el msn de jesus navas kien lo tenga k soy fantica del el mi msn es la_mas _sevillista_example .com GRASIAS
|
yo
|
# Publicado: 26 Ago 2007 17:48
Responder
hola! pues mira el msn de jesus navas es [**************************]
es muy buena gente 
|
shu_beita_loka
|
# Publicado: 30 Ago 2007 22:05
Responder
yo
ola soy beatriz soy de sevilla me puede dar su msn agregame shu_beita_loka
|
shu_beita_loka
|
# Publicado: 30 Ago 2007 22:11
Responder
me lo das porfa agregame shu_beita_loka
|
jesustk
|
# Publicado: 1 Sep 2007 20:36
Responder
illas callarse ya toas enn k jesus navas es mi novio y me kiere muxo y no me va a cambiar por ninguna d ustedes k me lo ha dixo a mi k sois tontas. asi k os jodeis un pokito.
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Sep 2007 23:53
Responder
QUIEN CARAJOOOOOOOOOOOO ES JESUS NAVAS?????????!!!!!!!!!!!. POR FAVOR, CONTSTNMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! !!!!. [b][/b]
|
sa_nena_xula
Miembro
|
# Publicado: 2 Sep 2007 16:52
Responder
nenas preparaos pork tengo el msn der jesus navas illo k fuerte al principio no me lo crei pero al mes cogi muxa confianza y me puso la cam y como tenemos tanta confianza el otro dia kedamos pa y a toma algo me sentia feliz y me a dixo k no le importa k yo le de su msn a mi gente
es: se_navas_jesu de hotmail
agregadlo chicas os sentireis las mas felices del mundo
|
facundo_bocalocura@h otmail.com
|
# Publicado: 3 Sep 2007 03:05
Responder
yo tengo el msn de jesus navas es *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2007 04:23
Responder
quiero el msn de navas-- mi msn es green270988
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2007 12:25
Responder
Estais haciendo el tonto.Esto parece como los rascas: "sigue buscando..."
jajaja dejadlo ya!
|
sevillista_ab
|
# Publicado: 3 Sep 2007 14:51
Responder
venga venga, k jesus no se va a fijar en ninguna niña k le vaya poniendo piropos x el primer foro k encuentra, teniendo a miles d tias k lo adoran al lado suyo... salir d la nube!!! k ami tb me gustaria pero ke se le va a hacer!! ajo y agua no?
|
vecina de jesus
|
# Publicado: 7 Sep 2007 21:39
Responder
sois tontas kreeis k la novia os va a dejar k lo agregeis y para empezar no tiene msn se conecta desde el de su hermano josemari y lo se xk soy su vecina
|
dbeckham23
Miembro
|
# Publicado: 8 Sep 2007 08:58
Responder
andrea_4
tengo el msn DE SERGIO RAMOS
|
lOrE&jEsU
|
# Publicado: 8 Sep 2007 22:16
Responder
xfii kien sepa el msn o el telefno d jesus navass k me de su msnn k o kero tnerr plisss;) ahh y el k a dixo k tene el msn d seregio ramoss damelo pliss xD os keroo;)
|
lOrE&jEsU
|
# Publicado: 8 Sep 2007 22:20
Responder
krysti
kristyyyyyy si tenes el num d telefono d jesus navas damelo plissss te lo pido x favorrrr!!! asiass un besitOo!
|
krysti
|
# Publicado: 12 Sep 2007 13:05
Responder
vecina de jesus me puedes dar tu msn por favor es por un motivo personal vale esk tu y yo nos conocemos deverdad un beso wapisima agregame mi msn desi_rubyta....
|
una k kiere a jesusito
|
# Publicado: 18 Sep 2007 17:44
Responder
mira no se kien eres jesustk pero nosotras keremos a jesus navas y si es tu novio pos mu bien disfrutalo(aunk no kreo k sea tu novio) y k sepas k nadie te va a kita a tu novio pos lo menos yo asin k puedes estar trankila y no te kreas tan importante de ser la novia de jesus navas xk eso no significa k vallas a estar to la via con el en weno xao
|
mala
|
# Publicado: 18 Sep 2007 18:59
Responder
ola somos in y ma y os digo a toas ke ese navitas es de in y no se le kita nadie ke lo unde todo jaja. in tk.
|
roc!o
|
# Publicado: 24 Sep 2007 23:12
Responder
dejarse ya d tonteria...el numero y el msn...el xava tiene a su novia,po dejarlo en paz¿ad+ si cnseguis el numero k lo vais a llamar??¿y k koño le vais a
desi ??ami tmbien me gsta pero aik frenarse un poko lo digo enserio yo e leio to lo k poneis y la cagais demasiao..k si el numero y el msn PERO SUPONGO K LA GNTE LE GSTA TENER FE ..en fin po muxa suerte a toas vosotras pero n exagereis tanto XD a2
|
Rosamari
|
# Publicado: 26 Sep 2007 17:54
Responder
iya dejarse de paranoya xk teneis un monton deja empaz ya a jesus xk el save ya k ace asin k no se va a ir con nadie nama k kon su novia
|
la k esta lokita x los huesos de jesus.n
|
# Publicado: 30 Sep 2007 17:20
Responder
hola xicas solo decir a las que dicen que somos unas flipas,k esta hartas de leer tonterias que si no kieren leer tonterias que no se metan en esta pagina si no kieren leer los piropos e ilusiones que tenemos las xavalas que nos gusta jesusito navas a y la xavala esa que dise que es la vecina de jesus navas que no me lo creo ni tampoco me creo la k dise que es la novia xk no va a haber tanta coincidncia de k la novia y la vecina de jesus navas se metan en esta pagina y si lo son pues que dejen de presumir que si tendran suerte pero eso no significa que siempre esten al lado de jesus navas a a las xavalas que escriben a jesus navas piropos y todo eso k no dejeis que nadie os kite la ilusion de conocer a jesus navas o de ser su amiga y muxo menos un par de amargadas k lo k kieren es fastidiar weno pos dixo eso me despido xao bss
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Sep 2007 21:26
Responder
dbeckham23
cual es el msn de sergio ramos y de navas?
|
<<laura>> ;
|
# Publicado: 10 Oct 2007 20:24
Responder
[b][/b]ol ala jesus oie no kiero ser pesa pero sk estas mazo de weno y cuando vengas a madri boy a verte mi niño por fi si lo lees agregame laura_loki_parla@hot.....
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Oct 2007 12:52
Responder
ola jesus no te kiero pedir muxo perolo k te kiero pedir de verdad ksi lees esto agregame porfavor ************************ bss wapooo :P
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Oct 2007 00:49
Responder
[b][/b]a ve niniahs pa k kereis el msn de jesus si es mi novio no veis k soys feas! k n teneis posibilidades a ver pa k lo kereis ????
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 17 Oct 2007 17:00
Responder
q es jesus navas?
xDxDxDXdxDXd
|