| Autor |
Mensaje |
rosarioburgui@hotmai l.com
|
# Publicado: 18 Oct 2007 09:43
Responder
ola soy rosario y me gusta muxo jesus navas me podeis dar el msm de jesus navas. tambien soy sevillista ennnn.gracias. mi msm es ***********************
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 20 Oct 2007 04:02
Responder
quien es "jesus navas"?¿
|
rosarioburgui@hotmai l.com
|
# Publicado: 22 Oct 2007 11:10
Responder
sa_nena_xula
d verdad q es el msm d jesus
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 24 Oct 2007 04:08
Responder
DALE POSTA Q ES ESO DE JESUS NAVAS??? NO DALE NO JODO Q ES ESO? jajjajjajaja xD 
|
SAPEÑAAA
|
# Publicado: 3 Nov 2007 06:20
Responder
aaaaaaaaaaaaaaa si jesus navas esta flipaooooooooooo. no es por na pero se lo tiene bastante creidito el xaval... aunq esta to majo... to hay q decirlo... x favor quiero un pony...la verdad esq prefiero un pony antes q el numero de navas... al menos me puedo montar en el... esto va dedicao a su novia eufrasia.... FEA... q yo estoy mas wena!!! pero weno cada uno con su tema la verda.... CHACHOOOOOO no hombre no
|
sa loka x jesus navas
|
# Publicado: 6 Nov 2007 13:57
Responder
mira moreno_rubita no me creo nada de lo que dices k si tu tio es el masajista del sevilla y to eso.mira si jesus navas se parte el pexo con esto no me importa el caso esk aki nosotras decimos lo k pensamos... pedimos los messenger de jesús navas y de mas famossos. killa si no kieres escucha ``tonterias´´ como tu dise no leas este foro k te krees mu xula.
weno besitos a las demás y no perdais la esperanza de conseguir el msn de jesús navas
|
SAPEÑAAA
|
# Publicado: 8 Nov 2007 04:58
Responder
CHACHOOOOOO SI ESTÁIS TOS PERDIENDO TIEMPO SI JESÚS NAVAS NO TIENE MSN .... ASÍ QUE.... JODESUS TOAS JUAS JUAS
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Nov 2007 06:24
Responder
··¤(`×[¤ Rë$hû£¤nã ¤]×´)¤··
mira ami tmb me gusta jesus pro k le den tio esk al igual os va a dar el msn flipas ojla sabes pro esk al igual....
mira yo me considero igual k vosotras pro la novia es una lfipa i no nos va a dar su msn k mala ******* esk al igual XDXD..)[b][/b]
|
te kiero jesus!!
|
# Publicado: 12 Nov 2007 17:34
Responder
por favor!! necesito saber cosas sobre la novia d jesus navas!! como es?? como se llama?? es x saber los gustos de jesus... ademas... chicas creeis q jesus leera estos mensajes?? aiii me muero si lee algo d lo k pongo... !! jesus tk mazo y lo eres todo para mi!! nunka cambies[u][/u]!!
Una chica q t ama cn lokuraaaa
|
rubitaxnavas
|
# Publicado: 12 Nov 2007 17:38
Responder
SAPEÑA Y TU K SABES SI TIENE MSN O NO?? ENNNN?? si k tiene msn igual q tu y q yo... k no lo tengas es otra cosa... y lo d jodesus t jodes tu xq no lo tienes... xicas algun dia conseguiremos el msn d jesus navas!! jaja pero nunka ai q rendirse... admas no tiene q ser un msn mu complicao...
|
sa_duendecilla_7
|
# Publicado: 13 Nov 2007 12:50
Responder
kristy aki te dejo mi msn para ablar con tigo xfi agregame cuando puedas o manadame un sms y te agrego yo xfi bss ****************************]
|
sa_duendecilla_7
|
# Publicado: 13 Nov 2007 12:55
Responder
kristy te dejo mi msn pa k me agrege xfi kontestame lo pronto posible k xero ablar con tigo xfi[b][/b]
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Nov 2007 13:43
Responder
Soias todas absurdas!! Mas vale que dejarais de decir si Jesus Navas esta bueno o es guapo y os molestarais un poco más en si es buena persona o no porque me parece que eso es lo mas importante en cualquier persona y en él también. Y también en su carrera futbolistica. Un beso Jesús. Suerte y a ver si pontro te vemos defendiendo la camiseta de la Selección Española!!
|
sa_duendecilla_7
|
# Publicado: 13 Nov 2007 14:05
Responder
krysti
aki te dejo mi msn xfi agregame ***************************** wapa
|
sa_duendecilla_7
|
# Publicado: 13 Nov 2007 14:08
Responder
yo
xfi te dejo mi msn x si me puedes dar el msn de jesus navas xfi te lo pido bss wapa sa_duendecilla_7@hotm.....
|
sa_duendecilla_7
|
# Publicado: 13 Nov 2007 14:11
Responder
kristy
k ma confundio k es el nº de movil k xero xfi damelo te dejo el msn puesto sa_duendecilla_7@hot....
|
sa_nena_navista
|
# Publicado: 13 Nov 2007 14:15
Responder
yo tengo el nº de chvanto y os puedo asgurar k si es verdad xk yo tmpoko me lo creia xk me creia k era una trampa pero veo k no es mu wena ente y tene un cran coraxon de verdad os lo preometo (kien tene el msn o el nº de navas xfi dejarme el msn k yo os agrego )bss adios
|
SAPEÑA
|
# Publicado: 13 Nov 2007 17:57
Responder
mira rubitaxnavas.. no empieces tía porque o sea o sea k te mando un virus.. sabes¿? k te compres un bosque y te pierdas.. si mujer si.. ALGÚN DÍA CONSEGUIREMOS EL NÚMERO DE NAVAS..... mira nenaaaaa no te hagas ilusionesss porque va a ser que no........ Y HAZ EL FAVOR NO ME SEAS MÁS PLOF... bueno.. pues un beso para todos mis fans de moi. esa tíaaa triunfadoraaaaaaa!!! CHICAS TODAS CON LAS MANOS ARRIBA.... CRUZAD LOS DEDOS ALGÚN DÍA... (JEJE ALGÚN DÍA¿¿?¿¿?) CONOCEREMOS A NAVAS... Y OS DIRÁ A TODOS........ TONTAS BURTIS PFFF JUAS JUAS
|
goleat
Miembro
|
# Publicado: 15 Nov 2007 19:04
Responder
qui en tiene los correos de jugadores hondureños que juegan en italia{cacio italiano} x fa denmelo o correos de los jugadores del club deportibo olimpia de honduras
|
marta_1998_20@hotmai l.com
|
# Publicado: 16 Nov 2007 12:49
Responder
jesus navas esta muy bueno y tiene muchos musculos y es muy bueno jugando al futbol
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2007 04:43
Responder
que alguien me mande el de **************************
Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Nov 2007 04:46
Responder
mandarme el de navas a este ************************
xfa
|
shu_merenita_sevilli sta@hotmail.com
|
# Publicado: 23 Nov 2007 18:55
Responder
ola soy tania y bueno como e visto algunas k kereis el numero de jesus pos yo lo doy es :955814146 si no me creeis yamad y vereis k bueno kiero decir k si es verdad el msn k avesis puesto alguna hay k decis k es de el bueno agregarme y asin todas uniremos nuestras fuerzas para encontrar su verdadero msn y k able con todas nosotras ok bssssss mi msn es shu_morenita_sevillista@...... JESUS TEKEREMOS MUXO Y ESPERAMOS TODAS K ESO DE K TENES NOVIA NO SEA VERDAD OK XDXD
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Nov 2007 20:31
Responder
JESUS NAVAS NO TIENE NOVIA!!!!!!.... eStUbE cN eL eN lOs pAlAcIoS.... aSiN k eSo k aBiSaRoS DE K nO tIeNe... dEsPuEs dEl pArTiO dEl oTrO dIa fUeRoN a cOmEr aL REsTaUrANt *************** y cOiNcIdIeRoN cNmIgO Y uNaS aMiGaS nS dIeRoN aLgUnS sUs nUmErOs pArA kEaR y eStUbImOs eN eL hOteL......................... ..................... ASI KE ESTA LIBRE... jEsUs vAyA nOxEcItA JAJAJA ME ENKANTAS
|
saconejita@hotmail.c om
|
# Publicado: 9 Dic 2007 11:44
Responder
hola navas soy una super fan tulla soy una biri tengo 22años y soy de sevilla mi msn es ********************
|
Gunter__24
|
# Publicado: 9 Dic 2007 12:48
Responder
Pues la verdad que "moreno_rubita" tiene mucha razon...en lo de que estais haciendo mucho el ridiculo,a mi me gusta mucho jesus navas..y tengo un fotolog en el que solo tengo fotos de él..pero yo no voy diciendo por ahí que tengo su msn su mobil ni mucho menos..(que no lo tengo)tampoco me he esforzado en conseguirlo, porque hay mucha gente mentirosa por ahí que solo se dedican a hacerle ilusiones a la gente...y bueno "moreno_rubita" si hay cosas que os a contao vuestro tio de Navas..porque no las decis..tanto que sabeis..no quiero ofender a nadie pero dejad de poner msn falsos y cosas de esas por favor, podeis herir los sentimientos de muchas personas..un beso!Olé por sevilla!
|
NiñaWapa_33
|
# Publicado: 9 Dic 2007 12:57
Responder
Pero a verr...que esque no os sabeis fijar en otra cosa de jesus navas que no sea su fisico?a mi personalmente me gusta muchiisimo..pero por su carrera deportiva y como juega al futbol!no me pierdo ni uno de sus partidos!
Jesus!ala seleccion yaa!!
Como es eso de que tiene noviaa?o_Ô
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2007 12:59
Responder
mmmm pues niñawapa tienes razon hay que fijarse en la personalidad y todos esos aspectos que no se ven a simple vista pero que muchas veces determinan si nos pyuede gustar o no una persona, ademas que de fisico...no es q sea gran cosa el chikillo pq yo fui a ver el ultimo partido que jugo en villareal y un pokito fido dido está jajaja pero en fín aun asi sigue siendo el chico mas bien parido jeje que e visto en mis 20 años de vida.
Un saludito a todas las fans de jesús. Os animo a seguir buscando su msn porque está claro que es una persona como nosotros y no es inalcanzable jaja. Inalcanzable seria conseguir cobrar lo que el cobra de sueldo jajaja pq con la ****** de trabajos que hay hoy en día.... en fín suerte y si algún día me entero del msn os lo pasaré asi lo disfrutamos todas.
Si alguien del foro quiere hablar conmigo que me lo diga asi le doy mi msn y almenos pasamos el rato. adios y muchos besitos para todas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Dic 2007 13:02
Responder
mmmm pues niñawapa tienes razon hay que fijarse en la personalidad y todos esos aspectos que no se ven a simple vista pero que muchas veces determinan si nos puede gustar o no una persona, ademas que de fisico...no es q sea gran cosa el chikillo pq yo fui a ver el ultimo partido que jugo en villareal y un pokito fido dido está jajaja pero en fín aun asi sigue siendo el chico mas bien parido jeje que e visto en mis 20 años de vida.
Un saludito a todas las fans de jesús. Os animo a seguir buscando su msn porque está claro que es una persona como nosotros y no es inalcanzable jaja. Inalcanzable seria conseguir cobrar lo que el cobra de sueldo jajaja pq con la porqueria de trabajos que hay hoy en día.... en fín suerte y si algún día me entero del msn os lo pasaré asi lo disfrutamos todas.
Si alguien del foro quiere hablar conmigo que me lo diga asi le doy mi msn y almenos pasamos el rato. adios y muchos besitos para tod@s.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Dic 2007 16:59
Responder
madre mía ke cantidad de xorradas puede decir la gente!.. puff xDXD. ya sabemos ke el xabal está cayón.. xo coñele dejarle trankilito.. ke lo vais a marea.. wno no creo, xq ni sikiera sabrá ke existe esta página, asik dejar de cagarla xq no vais a obstener respuesta... en cuanto a la novia... puede ser ke la tenga.. xo tp creo ke se meta a contestar estas niñerias... en fin... xDXD. .. todo son sueños de la adolescencia no??... .. xica resignaros y aspirar como muxo a conocerlo en persona.. xo eso de conseguir su amistad es un poco dificil y muxo menos algo más-- xdxD.. - engaa xaitoo muuakk.. ARRIBA SE JESÚS NAVAS!!.--
|