| Autor |
Mensaje |
golosa.94 @hotmail.com
|
# Publicado: 14 Mar 2008 09:25
Responder
olaaa me llamo elisa y me gusta mucho jesus navas.me gustaria dar le una leccion a uno k me a dado el msn falso de jesus navas, me dijo k no le diera su msn a nadie;pero se k es mentira y por eso os pido k agregeis jesuli_navas porfabor es para dar le una leccion k kon las fans de jesus navas no se juega.bsss chicas
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Mar 2008 11:34
Responder
di que si con nosotras no se juega.
bss a todas y a jesus navas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 11:31
Responder
Jesús juegas hoy en Valencia y me muero de ganas de verte, aunque no sea en persona, pero si por la tele, espero que marques algun gol y que nos levantes del sofa, beuno wapeton espero conocerte algun dia.
Bss desde un pueblo de Madrid.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Mar 2008 11:36
Responder
jesus estoy lokita por ti wuapo te kiero mucho xao
|
morena_navas
|
# Publicado: 5 Abr 2008 07:18
Responder
yo lo e visto aki en la pelña de mi pueblo.solo se para con algunas tias,con los niños ni se para.ay q saber q es wapo,y q es 1 bombom,pero vaya caractaer ijo.ay q ser 1 pokito mas agradable miarma,y mas en el mundo q esta.tb vi a diego capel,q es mas w ena gente,y en persona wapisimo.besos.
|
morena_navas
|
# Publicado: 5 Abr 2008 09:59
Responder
anda q vaya tela con la novia del navas,ija lo siento sino kiere q le digamos cosas bonitas encierralo en tu casa y no lo dejes salir.ademas con la vista nose ace na malo.es wapo y esta como 1 tren.ya le gustaria a mas de 1 tener lo q tienes.ante todas nosotras eres la xica mas afortunada del universo.y no te enfades,q se q ay niñas q dicen q estan enamoradas y q estan locas xel,tu mira lo wapo q es q es tuyo.ademas mira tb q eso son niñas de 15 años.yo tengo 23 soy madre y tengo mi pareja,pero amos q voy a verlo al campo,y mi novio me yeva asta siendo betico,y mi ija tiene 2 años y se arta de decirle:jesus navas tio weno!!!!!q ago la mato?jajajajaja,si la escuxaras tb te reirias.y lo conoce de lejos.besitos y no te enfades!!!!besos pa jesus navas mios y de mi princesa.
|
alejandaRa_palaciOs
|
# Publicado: 5 Abr 2008 15:59
Responder
morena_navas gracias por tus palabras..y claro que seguro que me me gustaria ver gritar a tu niña a Jesus,,,en cuanto a lo que has dicho del caracter no es asi si le paran atiiende a la gente y sobre todo a los niños porque es una cosa que le encanta!!
besOs!
|
morena_navas
|
# Publicado: 7 Abr 2008 10:51
Responder
ija po dirle q ami niña no le exo cuenta tp,se q ay q entenderlo xq el podre esta acosaito,aora tb lo vale pa estar asi.mi msn es *************************** encantaria q me agregaras,y ablar contigo.xq kiero yevar ami ija ala ciudad deportiva,si mi niña esta lokita xel,jajajja.y mas q con 2 años dice q jesus navas le va a firmar las calzonas de la ekipacion rosa,amos!!!!jajajaja,la e yevao alas copas y al campo y eya pas,solo sabe decirle piropos a jesus,jajaja.me encantaria q me agregaras o me contestaras.y q suerte tienes ija de tener 1 tio tan wapo. besitos.
|
morena_navas
|
# Publicado: 7 Abr 2008 10:54
Responder
mi msn es morena_navas.es de hotmail.
|
vaya_una_sevillista
Miembro
|
# Publicado: 9 Abr 2008 12:05
Responder
menudasS aii x akiii..
alejandraa pasaS de stasS ;)
|
lokaxnavas@blanquiaz ul.es
|
# Publicado: 10 Abr 2008 13:03
Responder
mira alejandra palacios o komo te llames yo no me creoo q seas la novia de navas vale?buenoo y si lo eress nooo looandes diciendoo x ahii quitandoo la ilusioon a la gente vale xk a mi x mucho q digas me va a seguir gustandoo y muchooo vale?me da = ke vivas cerca ke lejor ke seas su novia o no xk no cabe mucho ke la novia precisamente la novia escriba aquii noo i si lo eres escribiendo aquii demuestras q eres tonta xk teniendo a un xorvo tan buenoo komoo jesus no tienes ke andar poniendo tantas kosas proo buenoo aia tu venga ke te kunda muxoo me gustaria hablar contigo alejandra vale si puedes y quieres pon tu msn bueno ala adios i dame pruebas xk asi diciendolo tambien puedo decir yo q es mi novioo y qien se lo cre?buenoo xaoo
|
|
# Publicado: 10 Abr 2008 13:06
Responder
buenooo y a las demas no le agais kaso a esa alejandra vale toas tenemos la ilusion aun viviendo komo ioo en la otra punta io vivo en Galicia(Coruña)y lo vi en el aeropuerto de Alvedro habia pokita gente a lo mejor se acuerdqa de mi buenoo toashh arriba ee?no os vengais abajo x esa tonta de esa Alejandra vale?buenoo bessitoosss ala xaoooo:P
|
|
# Publicado: 10 Abr 2008 13:10
Responder
Alejandra..*]? hace cuantooo k conocessss a jesuusss bbuenoo xaooo ia no escriboo mas ke me cansooo xDè xaooo:P
|
|
# Publicado: 10 Abr 2008 13:21
Responder
alejandra..vas a ver siempre a jesus?al estadio... buenooo pooozz ntonces saca una fotoo koon el(pro kon el normal no asiendo algo espesial) y ponlaa aquiii entooncees ioo noo se las demas te creeree viva el deporr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xiscoo the best xDe
Sergio bueno si no hay otro?....
Filipe tamen stas buenoo.....
buenoo no los voy a poner tos xaoo!!
|
|
# Publicado: 12 Abr 2008 12:32
Responder
qqqqq te qedaste sin palabras ee?bueno xaoo
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2008 15:15
Responder
os doy un cnsejo no lo molesteis mas
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2008 15:28
Responder
tu no sabes que es el amor, asi que no hables tanto y a el que le importa que tu padre sea el presidente de la peña de tu pueblo?ademas segun tu que dises que estas enamorada de el ¿porque?¿porque es muy wapo, pues el fisico no es lo unico en lo que te tienes k fijar porque el tiene muchos mas atributos no solo su fisico y esto va para todas no le molesteis mas y no digais mas tonterias. una chica que realmente esta enamorada de el (y no por su fisico). ¿os lo pongo mas claro?
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Abr 2008 15:49
Responder
mira alejandra yo se que tu eres la novia de jesus porque te conosco y a el tmb, pero no lo andes dibulgando por ahi porque no se...da que pensar.
eso de algunas que escriben que lo aman, se que son tonterias de nña xica pero alguien seguro que lo estara.
ah!!! una pregunta , estas con el por su persona o porque es futbolista?
me gustaria que me respondieras y con la verdad.
y un consejo para las demas no molestarle mas hombre, que el no es muñeco que lo aguante todo.
|
morena_navas
|
# Publicado: 14 Abr 2008 09:57
Responder
dejar ya de insultar!y alejandra es la novia de navas,y desde antes de estar en el sevilla grande.podeis decir q es wapo q os encanta pero decir q lo kereis?
eso es 1 palabra mu fuerte,xq kerer kiero ami madre y ami ija,ami familia.
|
morena_navas
|
# Publicado: 16 Abr 2008 10:26
Responder
alejandra ija no le exaes cuentas alas pesas q dicen q navas no es tu novio.xicas ay q reconocer q es envidia amos lo mio es envidia sana,xq tp cambio ami ija xna.q ay gente q si sabemos q eres su novia de verdad. y me gustaria q me contestaras pa decirme los orarios de entrenamientos q tengo q yevar ami ainara.besistos.
|
|
# Publicado: 16 Abr 2008 10:29
Responder
aerr pooz claroo ke se le puedee kerer xk no se le va a kerer?sk se notaa ke nunkaa hass kerioh a nadieee xkk se puede kerer amar..pro no es lo mismo estar buenoo ke molar ni ser wapoo ke estar enamorada pues buenoo ke os sirva de algo de leccion buenoo ioo x mucho ke digais voy a seguir keriendo a Navas y vosotras ke os kreeis?ke lo vais a kambiar pooz estais muy equivocadas buennoo mee tengoo kee irr i Alejandraa acuerdatee buenoo bikiñoss a toassshh :lokaxnavas@blanquiazul.es
|
|
# Publicado: 16 Abr 2008 10:32
Responder
i tu morenaa navas no te metas kon nosotras y si no estas de acuerdo pos no entres aqui y no tienes ke aguantar estoo
|
|
# Publicado: 16 Abr 2008 11:10
Responder
a mi no me da la gana de dejarloo ia se ke no es un muñeco pro me gusta y voy a aser kon mi viah lo ke me salga dedentro xo
|
morena_navas
|
# Publicado: 16 Abr 2008 13:04
Responder
esaaa taniaaaa¡¡
tiens rason mi amorr¡¡
tu vas a acrcn tu viah lo k se t salga dl coño¡¡
jeje¡¡
tamoh mi amorrr¡¡
|
jazchu_navas
|
# Publicado: 16 Abr 2008 13:07
Responder
tania la d la antrior firmaa fui io¡
tmaoh mi viahh¡¡
|
|
# Publicado: 16 Abr 2008 13:11
Responder
asiaaaasss Jazminn proo comoo firmas kon el desa xorvaaa jajajajajajaja eres aaa mejjoorrrr wapah tequeroooooooooooooooooooooooo ooooooooo
deportivistashastalamuerte
|
jazmin_prima_de_loka xnavas
|
# Publicado: 16 Abr 2008 13:14
Responder
oies tania tien rason la otra ves cndo ns fuims d viaje ( xq somosprimas¡¡) y el staba en el aeropuerto y le dio 1 beso¡¡
tania se puzo toah roja y l firmo la camiseta y dspos ns invito a tomar 1 helado y nosotras aceptamos claro ¡¡
jeje mi amor k bn k nos lo pasamos ese dia eh¡¡
tkm¡¡¡
|
|
# Publicado: 16 Abr 2008 13:24
Responder
esooo ess mentiraaaa jazz lo ke si kes verdad esk me dio un bessitoo i io me puse mu colorada xD y lo de la camiseta tamen pro lo del heladooo hay kariño tenemos 17 años y tu es komo si tuvieras 10 buenooo tequerooo montonazoo
asias x toohh wapahhh
|
|
# Publicado: 17 Abr 2008 11:13
Responder
navass loo eress tooh aunke eias digan ke noo io tequeroo vengaa bessikuss
tequeroooooooo navas x y para smpre wapoooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
x siertoo jazz sta un poko lokitaa parese ke tene10 añoss noo le agais kasoo besosss fan numerooo uno de JESUS NAVAS GONZALEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
|
palacios
Miembro
|
# Publicado: 18 Abr 2008 08:40
Responder
ola a todas jesu navas no tiene novia y os lo digo yo k lo conozco mu bien.es mu buen xaval y no tiene msn y demomento tampoco novia.si os escribo es xk me mando el k lo dijera.besos a todas.y la k dice ser su novia k no diga tonterias.
|