| Autor |
Mensaje |
palacios
Miembro
|
# Publicado: 18 Abr 2008 08:50
Responder
x cierto alejandra palacios no es su novia es una xavalica k lo akosa komo kien dice no lo deja en paz eran amigos de pekes y ahora k es futbolista no lo deja en paz.vosotros kreis k si jesus tubiera novia dejaria k su novia lo kontara aki en un foro?pensadlo bien y no lo creais antes tenia msn pero despues tenia muxa gente le ablaba muxa gente y ahora ya no tiene aparte xk no tiene tiempo los amigos ablams con el x telefono.y no creais a la xavalica esa.alejandra xfavor deja a jesus enpaz eres una interesada.antes ya casi ni le ablabas pero como ahora es un futbolista famoso ya le ablas y to.k interesa eres.bueno un beso a todas.alguna vez visteis a jesus en alguna cena del sevilla con alguna xika?no pues ya esta no tiene novia.besos
|
morena_navas
|
# Publicado: 19 Abr 2008 04:05
Responder
amos aver.aki 1 vecina de el,dijo asta de donde era de q parte,y dijo q el navas tenia novia.q se yamaba alejandra era bajita morena pijita,dio muxos detayes.amos fue en otro foro.nose si es mentira xq se miente tanto.aora a kien creemos?.y tu q eres amigo de el?y el lee to esto?.agregame.morena_navas.es de hotmail.besos.
|
palacios
Miembro
|
# Publicado: 19 Abr 2008 07:44
Responder
creed a quien querais yo solo digo eso ahora vosotras sebreis a quien creeis.soy un amigo de el.el si k lee esto.vosotras sabreis a kien crreeis.besos a todas.
|
palacios
Miembro
|
# Publicado: 19 Abr 2008 07:47
Responder
yo lee esto y le digo lo k poneis xk el casi no tiene tiempo pero el algunas veces tambien entra y lee to.y se entero lo de la alejandra esta.
|
maria dolores
|
# Publicado: 20 Abr 2008 09:48
Responder
kristy
alguien sabe el msm de jesus nava
|
morena_navas
|
# Publicado: 21 Abr 2008 02:28
Responder
entonces tu tb eres de los palacios?mira este es mi msn sgregame,xq a alejandra le dije q me agregara y no me a agregao.yo entro muxo aki xq me encanta jesus navas y ami ija tb.yo tengo 23 años,y soy de sevilla.xfa agregame.morena_navas.y es de hotmail.besos.
|
morena_navas
|
# Publicado: 21 Abr 2008 04:12
Responder
me gustaria q me dijerais cuando suelen entrenar.y x donde para la ciudad deportiva,q kiero ir a ver al navas alli y pa q mi niña lo vea.alguna voluntaria o voluntario q kiera venir en mi coxe q sepa ir?.besos.
|
morena_navas
|
# Publicado: 23 Abr 2008 03:32
Responder
nadie contesta?eske ya no leeis los mensajes?
|
lokaxnavas@blanquiaz ul.es
|
# Publicado: 23 Abr 2008 10:04
Responder
olaa entonces al final el navas tiene novia o no?io tamen entro muxoo xk me gusta tamien buuenoo morena_navas tu si ke vales xavala sse nota ke eres buenaa pro si tienes hija tu maridoo no se cela o novio?bueno es= ala bessitoos y palacios asias x avisar de ke no tiene novia aunque no se a kien creer buenooo me aveis alegradoo la tarde bessitoss xaooooooooooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 10:06
Responder
ola!!!yo no soy de los palacios soy de sevilla sevilla y lo conozco mu bien.y lo de ir a entrenar no tiene rario fijo unos dias van a las 10 de la mañana y otros dias a las 11 segun les manden.y a las tardes tambien segun les manden.yo aora mismo no estoy en sevilla sino no me importaria acompañarte a ti y a tu niña a verlo.yo estoy estudiando fuera cuando vaya x ay si eso te lo digo y te acompaño.o cuando sepa algun dia k vayan a una ora fija te aviso.besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 10:10
Responder
lokaxnavas@blanquiazul.es yo me llevo mu bien con el y ablo casi tos los dias con el y no tiene novia es mas el me mando deciros k no tiene novia xk el no tiene tiempo y aunk escribiera no le ivais a creer.mira os voys decir una cosa kreezme si kereis yo os seguire diciendo cosas k el me made o contestandos a preguntas x k el me deja.besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 10:13
Responder
los 2 anonimos anteriores soy los palacios
|
|
# Publicado: 23 Abr 2008 10:44
Responder
buenoo palaciioos asias proo dsd cuandoo loo conoses?
bueenoo asiiias x desirme ke la xavala esa laa alejandra
noo era suu noviaa io en sserio konn too loo ke dijooooo
mee lo creii buuenoo kontexta proonto asiiiassssssss
beeeesssssiiiiitttttttoooooooo oooooossssssssssss
|
|
# Publicado: 23 Abr 2008 11:00
Responder
tienes messenger?
ponmeloo aqquii
|
|
# Publicado: 23 Abr 2008 11:04
Responder
ia te pongoo iio el miio x sii mee agregass
aer mii msn es *********************
buuenoo sii no me quiieres agregar noo
pasa nadaa iiaa te agrego iiio buuenooo
Alejjandra ke lo sepas eres una plastaa
sii no te quiiere no te quiiere no es necesariio
ser pesaiita buuenoo pooz esoo eres un pkokito
toontaa buuenoo alaa siin comentariios x sierto
palaciios tienes rason la noviia no pondriia estas
kosiitas aquii noo?la noviia no se molestariia en estas
tonteriias buennooo alaa bessiiitoossssssssssssss
|
|
# Publicado: 23 Abr 2008 11:07
Responder
pero de hotmail buuuenoo osea =
pero kon hotmail buuenoo xaoooooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2008 05:17
Responder
Wee que pasa peña? el mio es: patryroldan93@...
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2008 09:52
Responder
ola!!!pues ya ace tiempo k lo conozco.Sus padres eran amigos de mis padrinos y nos conocimos en uno boda pero ya cuando teniamos 11 años.y nos llevamos mu bien.esk jesus kuando leyo lo de alejandra se kedo dice llega aser mi novia y lo dice aki y la dejo y aun encima esas tonterias.esk vamos aver se va poner su novia a discutir con sus fans.como dice el es lo mas sagrao k tiene sus fans.k x cierto icieron un comentario de k no le contestaba a los niños o algo asi.eso es mentira le encantan los niños.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Abr 2008 09:55
Responder
y eso k no os puedo dar mi msn.preguntadme lo k kerais x aki yo os contesto.yo me conecto aver lo k poneis de miercoles a domingo los lunes y martes no me conecto.ok besos a todos
|
|
# Publicado: 24 Abr 2008 10:07
Responder
Palaciios ia me conecto esee es tu msn? bbueeno ia te agrego ahora bueno es normal ke jesus no te deje dar su msn buenoo pues lo k...si ve esto jesus pos ke muxa suerte kontra el Murcia!si no le ganais a ese...xDe bueno kda partido es un mundoooo......noo?bueno graciias Palaciios bessiiitoosssss
|
|
# Publicado: 24 Abr 2008 12:39
Responder
xfa palaciios contexta bueno besiines
|
deissi_0@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Abr 2008 05:02
Responder
olaa! soy super fan de jesus navas aria lo k fuera x el y me gustaria tener su msn si algien me lo da xfi!! my msn es ***************************** ****************** aria lo k fuera por su msn karmen
|
deissi_0@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Abr 2008 05:05
Responder
ola
k argien me da su msn de jesus n. stoy enamora de er xdxdx me gustaria konocerlo me gustaria aserme amigo de argien de aki te atreves de ser mi amigo karmen
|
deissi_0@hotmail.com
|
# Publicado: 25 Abr 2008 05:07
Responder
olaaaa
algien me da er msn de j.navas xfi
y tambien er de argien mas
|
morena_navas
|
# Publicado: 26 Abr 2008 05:59
Responder
kien me contesto y ma dixo q si me acompañaraia,pero estudia fuera. xq no me das tu msn o me agregas?morena_navas.es de hotmail.besos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2008 07:22
Responder
Navas a ver si tienes ocasion para el gol...XD
tkm
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Abr 2008 07:53
Responder
ola soy palacios.no os puedo dar mi msn.xk ace unos años di mi msn y me lo ******** para saber el msn de jesus asike aora no lo voy dar.y mi msn no es palacios.besos a todos eso espero k ganan.besos a todos
|
morenaza_xevillana_@ hotmail.com
|
# Publicado: 28 Abr 2008 01:47
Responder
ola
yo si kieres te doy su msn y tambien si kieres er mio adios wapaaaaa
|
morena_navas
|
# Publicado: 28 Abr 2008 11:19
Responder
enga ponerlo.o agregame.no dices q navas no tiene msn.pues yo te creo ijo.besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Abr 2008 13:51
Responder
no sigais insistiendo, no se en que pensais las que escribis aqui, creeis que jesus navas os va a dar su msn, estais lokas!!!!
jesus navas es un chico normal a quien tambien le gusta tener privacidad, y porque sea futbolista no tiene porque aguantar tantas tonterias, es que hay muchas de vosotras que lo agovian mucho joder, que es persona como todo el mundo, y tiene algo mas que el fisico para fijarse en el no hace falta su fisico porque es una persona que vale mucho, y es una persona que sabe estar, ya os lo he dicho todo, haber si sois capaces de controlaros un poquito.
besos una sevillista hasta la muerte a la que tambien le gusta jesus navas pero que se sabe controlar.
|