Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / msn de jesus navas?
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
pastori_94

# Publicado: 28 Abr 2008 16:07
Responder 

mira wapa moreno_rubita .k a ti te importe un pimiento jesus navas me inporta un comino pero lo ke no puedes es kitarles la ilusion a las xikillas k yo s k ni bamos a conocer a jesus navas pero porlomenos deja ke sueñen con el si no lo ban a tener en ninguna otra manera k no sean en los sueños pero por lo menos no las decilusiones -k si ,k navas es lo mas pero tanpoco le tienes k decir esopor k las pobres estan deseando tenerlo pero...k si ati no te gusta jesus navas a mi si y muchiximo y me gustaria muxo conocerlo solo pude berlo una vez y de lejos y todabia sueño con borberlo a br onk sea de lejos per no le digas a las pobres k jesus navas se parte el **** lellendo esto asin k chistón!!!! y aora si tenes algo k deci dimelo aki (((((y yo tambienkiero el msn de jesus navas

mary-rigores

# Publicado: 29 Abr 2008 02:01
Responder 

ola!!! sevillist@s!!!!!! bueno yo tambien soy fans de navas y lo he visto en persona un monton de veces y es super wapo!!! y ojala nunca se vaya del sevilla!!! y yo no creo k el mns de Navas lo vayan a poner aki y si dan alguno lo daran inventado... bueno xic@s mi mns es; ***************************** si kereis xarlar de navas o de lo ke sea. xao xic@s viva el sevilla y viva BADOLATOSA

mary_sevillista_8@ho tmail.es

# Publicado: 29 Abr 2008 02:06
Responder 

olaaaa pastori-94 yo tambien estoy de acuerdo contigo!!!! xk yo tambien se k nunca vamos a tener el mns de navas y to el ke diga k lo tiene es mentira xk a mi ya man dao dos y seguro k es pa kedarse conmigo y yo paso de ji..... conk me conformare con verlo los domingos en el pizjuan y en la tele. xao sevillist@s,,,,,

mary-rigores

# Publicado: 29 Abr 2008 02:11
Responder 

ola!!! sevillist@s!!!!!! bueno yo tambien soy fans de navas y lo he visto en persona un monton de veces y es super wapo!!! y ojala nunca se vaya del sevilla!!! y yo no creo k el mns de Navas lo vayan a poner aki y si dan alguno lo daran inventado... bueno xic@s mi mns es; ***************************** si kereis xarlar de navas o de lo ke sea. xao xic@s viva el sevilla y viva BADOLATOSA

mary_sevillista_8@ho tmail.es

# Publicado: 29 Abr 2008 02:28
Responder 

ola!!!sevillistas yo tambien kiero el mns de navas pero no creo k nunca lo tenga pork eso es una cosa privada de el y si alguien dice k lon tiene no creo k nsea verdad xk a mi man dao un mns y yo no creo k ese sea de navas y seguro k se estan kedando conmigo. pero xicas seguir luxando por conseguirlo. Mientras tanto to me kedare viendolo los domingos en el pizjuan. VIVA EL SEVILLA DE UNA BADOLATOSEÑA!!!

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 15:41
Responder 

andrea_sevillista@yahoo.es

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 15:57
Responder 

ANDREA_SEVILLISTA

yo seguire intentando k el navas me de su msn pero tambien lo Intentare por mi prima k conoce a maresca a ver si me lo puede dar.
a por el msn del Navas.No dejeis de intentarlo chicas.viva el jesus navas!!!

morenaza_xevillana_@ hotmail.com

# Publicado: 30 Abr 2008 01:53
Responder 

hace tiempo k lo konozko, mira lo konoci xk su mediko es mi vecino y bueno er mediko y mi padre po ablan y eso... y yo k soy my arkagueta po me entere k era su paciente y yo k stoy mas loka k la po me fui aver komo lo atendia
me ice la loka komo si yo no supiera k er estuviera aki y kuando lo vi fui korriendo paer y le di 2 besitos y kunado se fue me jarte de yorar... muxas veces lo beo per o akambiao

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 08:52
Responder 

ola soy palacios.jesus no cambiao nada sigue igual k siempre.nose si lo konocerias en el medico pero k sepas k el solo tiene un medico y es el del sevilla.y eso k jesus no tiene msn xk no tiene tiempo.y na mas k sigais siempre asi apollandolo k es el mejor.VIVA JESUS NAVAS besos a todos.

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 08:55
Responder 

xk dices k kambio muxo morenaza_xavillana

lokaxnavas

# Publicado: 30 Abr 2008 12:25
Responder 

bueno oz me pasoo komo siiempre
xk me gusta jesus navas besosss
sigue asii jesus eress el mejor

hasucu
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 13:03
Responder 

yo se como conseguir contraseña de alguien conocido
escribanme al correo [***************************** ****]

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 12:22
Responder 

Navas estas... es k estas........ extremadamente wapo, nos gustas demasiado...

...Weno wapo bss.

TKCL

loxnavas,,,,

# Publicado: 2 May 2008 14:17
Responder 

vaiia como sois bueno io tambiiedigo ke stas mu iem pro bueno la cosa sk es muy difisil ke nos aga caso asin k ,,,, iio hasta lo tengo de fondo de pantalla en el mobil xDé d cuando lo vi en el aeropuerto po ahor no lo kito del fondo de panalla de mi mobil jaja bueno iia me voy no tengo mas tiiempo teQuiieero Jesus sii supiieras cuanto teQuiieero?,,,pro bueno,,,la vida es asii ii hay ke joderse bueno besiitos xaiito

lokaxnavas@blanquiaz ul.es

# Publicado: 2 May 2008 15:39
Responder 

tekierokonlokura Navas

# Publicado: 2 May 2008 17:20
Responder 

palaciios cuando puedas keria saer cuantos hermanos tiiene xk unos diicen 2 otros 3 (ejemplo)entonces me gustariia saer el real muxisimas asiias y suerte jesus este fin de semna contra el valladolid !la mejor a ganar y VIVA EL SEVILLA!

# Publicado: 3 May 2008 10:43
Responder 

sii pastori94 io tambiien eestoy contiigo miira iio ia soy consciinte dke es iimposiible peero io tambieen sueño y iio si lo vii una ves hae 2 meses cuando viino a coruña i me sake una foto kon el fue el mejor diia de mii viida
y me da =lo ke digaiis xk a mi igual ke a tii me ankanta jesus navas bueno pero eso de ke no lo amos a conseguiir aerel chkillo tendr ke tener alguna no? y kien te dice ke no le gusta niguna de nosotra?el no e va kedar soltero jaja o ke te crees ke esta x esas ?el de momento es joven yno tiiene necesiidad de tener una xavaliita enciima todo el diia pero dentro de unos años se puede enamorar e cualquiieri io estoy completamnete segura de ke el es muy buena prsona y no es comootros jugadores ke no voy a comentarke van x modelos,cantantes eso etc bueno hoy si ke escriibi un monton malegro de haberlo conociido xk fue el mejor diia de mii vida i io creo k nunka olviidre ese diia xk para mii fue muy especiial sin mas me voy besiitos xao y x cierto palaciios nos tenes un pokito abandonadas ahora no nos escribes nunka bpuedas hazlo besiitos a todos y todas dsd Galicia(Coruña)se os kereee ah x eso pngo blanquiazul xk a i me enkanta navas y me gusta el sevilla peosoy del depor ara eso soy de coruñy voy a ver siempre al estadiio pero despues delseviilla hastalamuerte del seviilla eee?siiempre estoy pregunando x el sevilla como kedo cuando no lo veo ke eso eskasii nulo (pues lo ve kasi siempre)bueno era para ke supirais algo masde mi bueno bss xaiitoo

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 17:32
Responder 

ola soy palacios.tiene 4 hermanos javi,paco,jose mari,marcos y el k es el tercero de los ermanos.un beso

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 15:24
Responder 

Tiene tantos hermanos¿? pues el parece el pekeño xD

weno wapo tkcl Bss.

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 03:32
Responder 

joe palacios si q lo conoces bien.aora si me creo q lo conozcas eh?.xq yo me meto en internet pa saber cosas de el y es verdad q tiene 4 ermanos y q son tos varones.y ya lo de los nombres......jajajaja.

isa sevillista
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 13:24
Responder 

venga ese sevilla k vamos a entrar en la champions o si no ganamos la uefa
ese sevilla oe!!!!

# Publicado: 8 May 2008 10:02
Responder 

hai isa sevillista klaro k entramos en champions como no bueno io tambien me creo lo de palaciios besitos palaciios y tambien a las demas bueno jo
y ve alguna firma navas?bueno es = aunk .la viera ke?ja no serviria de nada de todas a todas asiias siiempre te lo agradecere x lo menos tengo la creteza de haber conocido(aunk fuera x internet)a un amogo de navas=,,, bueno besiitos
xao

# Publicado: 8 May 2008 12:52
Responder 

xQ teQuiiero tamto?joder stoy to el diia pesando en ti

lokaxnavas

# Publicado: 8 May 2008 13:36
Responder 

jopiis placiios contextaa no tengo nas ke haser bueno sii estudiiar pro iia
lo hiise

MORENA_NAVAS

# Publicado: 9 May 2008 01:25
Responder 

ola xicas!!voy a contaros q me paso ayer xla tarde.menso mal q se me estropeo la aspiradora.fui ala bp de san juan a limpir mi coxe,con mi ermano y mi ija,mi ermano y yo teniamos la camiseta rosa del sevilla,y yego x detras jesus navas!!!!!q wapo-!!!!yo no me lo creia,me acerke asta su coxe pero no del todo,no me atrevia,jaja.y me pregunto x casa robles.yo esta to flipa,xq con to la gente q abia me pregunto ami!!!y q pena,me kede blokea,y solo atine a decirele q mi ija tenia ganas de conocerlo,y qno tenia la camara de fotos.no atine ni a bajar ami ija de su siyita,nisikiera a darle 1 beso,tss.volvio a dar la vuelta y entro en la bp pa preguntar,y cuando se fue to los trabajadores de la bp ablaban de el,y de mi x verme tan flipa,jajajajaja.x mas q buske xmi coxe 1 boli pa q me firmara la camiseta no lo encontre,y tenia 1 en la wantera!!!!.nunca se me olvidara el 8 de mayo alas 8:30 mas o menos,limpiando mi coxe el xico tan wapo q me dijo:PERDONA!!CASA ROBLES?ya me kede pilla x to el dia y esta noxe sin dormir!!!.y ya cuando se iva y me dijo:GRACIAS!!MADRE MIA,Q WAPOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y EDUCAO,EH?
BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORENA_NAVAS

# Publicado: 9 May 2008 03:57
Responder 

decirme xfavor xdonde cae la ciudad deportiva del sveilla.

za_rubi_xula10@hotma il.com

# Publicado: 9 May 2008 06:26
Responder 

ola tkm mi alex y a jesus navas tambien me kiero casar en el sanchez pizjuan y kiero invitas a mi boda a todos los jugadores y mi hijo se va a llamar o jesus o dani xd.kiero todos los msn de todos los jugadores del sevilla.y no me pierdo ningunos partidos y espero morirme viendo un partio del sevilla xk sere sevillista asta la muerte y mi novio tambien.BESOS PA TOS LOS JUGADORES DEL SEVILLA OLE AY

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 08:41
Responder 

ola soy palacios.pues estubo el otro dia leyendo los mensajes y leyo el de locaxnvas y le e contao yo lo de la xavala k se quedo piyada k lo kontara aki y si si k los lee y siempre dic k esta mu orgulloso de teneros de fans.lo siento si os tardo en contestar pero esk no me puedo conectar siempre.besos a todos

morena_navas

# Publicado: 10 May 2008 14:55
Responder 

me podeis decir x donde cae la ciudad deportiva?? contestarme xfa q kiero ir.q el otro dia lo vi y yo no tenia camara de fotos ademas me kede tan piya q no baje ni ami ija pa q lo viera y aeya tb le gusta muxo como ala madre.jajajaj
besossssssssssss

rosarioburgui@hotmai l.com

# Publicado: 12 May 2008 04:31
Responder 

Anónimo
tu eres amigo d jesus navas??? contesta

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur