| Autor |
Mensaje |
deissi_0_@hotmail.co m
|
# Publicado: 12 Jun 2008 02:56
Responder
aki mas menrtirosa inposiblessssssssss
wuarras
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jun 2008 11:44
Responder
jesus eres lo mas grande que hay en el sevilla y sobre todo el mejor sige asin y veras que pa el año que viene estamos en champions viva el sevilla y tu tambien tk
|
morena_navas
|
# Publicado: 13 Jun 2008 03:21
Responder
posque las insultonas no dejan de meterse con la gente?nose xq vivis riensose de la gente,os ace feliz eso?anda q vaya gente,y si no os gusta las cosas q ponen las fans de jesus navas no os metais aki xq este foro es de el,y para poner cosas sobre el.besos asus verdaderas fanx y a el.
|
deissi_0_@hotmail.co m
|
# Publicado: 17 Jun 2008 05:51
Responder
xdxdx
akien nse siente aludida sepa x algo
|
deissi_0_@hotmail.co m
|
# Publicado: 17 Jun 2008 06:19
Responder
xdxdx
akien nse siente aludida sepa x algo
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jun 2008 08:08
Responder
jaj ke flipadas..menos mal ke nadie sabe el msn de jesus navas..xk si tiene ke agregar a todas estas flipis..jaja. navas vales orooooooooooo jugando!el otro day me miraste en un match!!!!!!jaj algun dia te konocere oñoo! enga ciao
|
morena_navas
|
# Publicado: 3 Jul 2008 15:06
Responder
navas eres el mejor!!!!!sabeis cuando empienzan a entrenar???eske tengo q ir a yevar ami ija y de camino lo ve la madre!!!!!jajajja.besossssssss sss.
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2008 12:56
Responder
porfin consegui er msn der navas
y no es broma xicas a k os moris de embidia
y todo gracias a mi prima
seguid intentandolo y no bromeeis si es verdad lo escribiis k a mi de todas maneras m da igual yo ya lo tengo
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Jul 2008 07:54
Responder
pues entonces dinoslo
si aces el favor
|
PUNJABI KING
Miembro
|
# Publicado: 5 Jul 2008 11:08
Responder
yo tengo el msn de sergio ramos
es:
sm_man_10@ hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Jul 2008 10:03
Responder
komo lo conseguiste el de sergio ramos
|
CyMeRcA
Miembro
|
# Publicado: 12 Jul 2008 14:56
Responder
como se nota k tais apavas aki argunas amo,SI er jesus navas leyera esto se descojonaria...a ver, puede ser(puede ser) q algun dia x casualidad os conozca a alguna de vosotras y se enamore como san dao m casos con los famosos...q tnga muchas niñas no quiere decir nada...pero una cosa es eso y otra cosa es q os hagais ilusiones de niñas xikas...jesus navas es un tio normal y corriente q es famoso x la habilidad q tiene...lo q pasa es q las hormonas son mu malas y no os dejan...¿no se aveis fijao k toas las de vuestra edad lo kieren kon lokura? : ) ; )
muchos besos y dejar ya el pavo...
del sevilla hasta la muerte!...
cYnThIa
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2008 15:54
Responder
no se k buscais?...
kreeis k vais a cnseguir el msn de jesus navas?
no sigais diciendo tomterias vale a veces agoviais mucho si no os dais cuenta, os aconsejo k le dejeis un pokito en paz que el es una persona como todo el mundo.
|
angelaperejon17@hotm ail.com
|
# Publicado: 14 Jul 2008 05:33
Responder
ant_onio9_biris@hotm ail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2008 05:25
Responder
sabeis cuando empieza el sevilla a entrenar en la cuidad deportiva???'contestarme xfaaaaaaaaaaaaa...besos
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 11:22
Responder
de verdad que es el msn de Ramos??
Navas estas como un tren!!
|
Anonima7
|
# Publicado: 28 Jul 2008 11:17
Responder
Hola, me podeis decir quien es el niño pequeño que sale en brazos de Navas en el video que e visto en youtube en el programa de Fuera de Juego? venga muchas gracias a quien conteste.
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Jul 2008 08:24
Responder
ola buenas soy palacios esk estube de vacaciones y me conecte ahora muxas cosas pusisteis desde k me fuy jejeje
bueno yo querey deciros k no agais caso a las k dicen k tienen el msn xk es mentira jesus tenia msn pero ya ace muxisimo tiempo ahora ya no lo tiene xk no tiene tiempo el se comunica con sus amigos llamandolos x telefono no tiene msn.pero bueno si alguna kiere seguir intentando nada xk no tiene k siga a las k dicen k lo tienen k no sean mentirosas.y el niño k sale con el en brazos es su sobrino.
besos a todas
|
Anonima7
|
# Publicado: 31 Jul 2008 12:28
Responder
muchas gracias palacios, me lo staba imaginando. bss
|
lokaxnavas@blanquiaz ul.es
|
# Publicado: 4 Ago 2008 04:49
Responder
oola io tamen esstuve de vacas pero la verdad ya me rendi lo unico q m consuela esq vendra a la coruña a jugar contra el depor i io lo ire a ver adios chicas
|
anonimoooo
|
# Publicado: 5 Ago 2008 10:58
Responder
vamos a ver, de verdad creeis que todos estos msn son verdaderos?
no caigais en esas trampas, admirad a vuestros ídolos por su trabajo... y quien sabe si algún dia los conoceréis o hablareis con ellos, pero no creais todo lo que dicen los foros...
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ago 2008 17:59
Responder
me podeis poner la direccion del video de navas con su sobrino?xfa q las fans lo keremos ver.gracias y muxos besitos
|
Anonima7
|
# Publicado: 6 Ago 2008 07:46
Responder
en youtube busca Jesus Navas. Fuera de Juego, y te sale, Hay cuatro partes.
el video sta mu bien ya me diras q t parece. bss
|
morena_navas
|
# Publicado: 7 Ago 2008 10:43
Responder
la verdad es que el video es tela de weno y sale wapo wapo!!!como es el.jajajaja.pero podrian acerle mas preguntas,y salir ablando mas q abla mu bien,jajajajaja,el video esta sembrao la verdad,merece la pena verlo 500 veces seguidas,jajajajajaja,como ago yo q me exa humo el pc.aber si ya prontito lo veo en la cuidad deportiva q mi niña kiere verlo.besos.
|
morena_navas
|
# Publicado: 7 Ago 2008 10:50
Responder
si encuentras videos asi de buenos me lo pones aki sino agregame al msn q es el nombre q uso aki.morena_navas.yes de hotmail.besos
|
rousse
|
# Publicado: 12 Ago 2008 20:08
Responder
por favor krysty dame tu msn m gustaria ablar contigo
|
los palacios
|
# Publicado: 13 Ago 2008 12:09
Responder
chicas que os pasa con el mssn de jesus???Eso es algo intimo de el y no lo puede dar nadie. Me gustaria aclarar que Jesus nno se rie de este foro ni mucho menos, el esta orgulloso de tener tantas fans.Puede que su novia si se mosquee un poco, pero es un poco tontita...jeje weno yo soy una compañera del cole de Jesus, no puedo dar mi nombre xq no me gustaria que el supiera que he escrito aqui. un beso a todas y todos de parte mio y de jesus.MUak!!!!
|
morena_navas
|
# Publicado: 14 Ago 2008 08:30
Responder
pero amos aver......un xabal q se apodaba palacios,dijo q jesus no tenia novia,en q kedamos???????
|
morena_navas
|
# Publicado: 18 Ago 2008 05:43
Responder
tengo ganas de ciudad deportiva aver si van ya!!!q ija tiene ganas de ver a jesus navas.besitos a todasssss q gracias a este foro estoy conociendo muxas niñas tela de buena gente y de wenaaaaaaaaaa.besitos navas.
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Ago 2008 07:53
Responder
el k pone el msn de ramos es mntira no lo tiene es es er suyo
|