Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Futbol internacional,ojeadores y fichajes
Autor Mensaje
javielojeador
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2007 10:04
Responder 

He kerido hacer este foro para hablar sobre el futbol internacional de las ligas mas importantes de europa , argentina , brasil y USA

Tambien para k la gnt k se interese para ser ojeador profesional y si tienen contactos de ojeadores buenos mejor

Tambien para fichajes de las ligas mas importantes y si son del Madrid mejor para hablar sobre los posbles fichajes del mercado español

Anónimo

# Publicado: 6 Jun 2007 02:07
Responder 

hola mira creo que el madrid debe fichar a kaka , y a ibraimovic , depues a :
makelele y que debe quedarse la perla reyes , y que roberto carlos , emerson, salgado y la basura de raul deben largarse solo le hcen mal al madridismo ,,,,,,,

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2007 11:04
Responder 

laquinta (udinese) = juventus
muntari (udinese) = portsmouth
aladiere (arsenal) = middlesbrought
viduka (middlesbrought) = newcastle
ze roberto (santos) = bayern
hardgreaves (bayern) = manchester united
pizarro (bayern) = chelsea
arizmendi (depor) = valencia
hildebrand (stuttgart) = valencia
fabianski (legia) = arsenal

el mercado se mueve amigos...........

javielojeador
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 23:43
Responder 

Muy buenos fichajes ha hecho el Manchester con incorporaciones de Anderson (Oporto),Nani(Sporting) y Hargraves( Bayern) hay tambien interes por Owen y tantean con Nakamura (Celtic) y Adu (Real Salt Lake) para mi este ultimo futuro mejor jugador del mundo. Luego se k el bayern ha fichado a Luca Toni, Schauldraff (Achen) y Sosa (Estudiantes) y el gran Ribery mi jugador favorito. Cuidado con Nuri Sahin jugador turco k puede dar el salto a un grande. xfavor dejar vuestra direccion de msn cuando acabeis os lo agradeceria mucho

Jorge_realmadrid
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2007 11:33
Responder 

Javi no se si te acuerdas de mi??? jajajajaja
¿¿¿Que le paso a tu msn??? xDDD

A la proxima pensaras antes de hablar ;)

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2007 16:28
Responder 

javielojeador
no solo kiero jugar en un equipo grande tengo mi hermano gemelo los dos jugamos ne un equipo de huacho derrepente no le toman muxa importancia aca en huacho pero a nosotros nos gusta jugar al futbol y quisiera q laguien nos vinieran a ver y no se arrepentiran mi gran deceo es ser futbolista profesional con mi hermano y ayudar a mi familia bueno yo vivo en PERU(lima-huacho)vivo en merces indacochea 502

adriancito-4

# Publicado: 2 Ene 2008 06:57
Responder 

Ola soy un jugador del U.D.BARRACAR i me gustaria k algien no biniera aber entrenar si algien esta nteresado este es mi msn ************************** gracias

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 08:07
Responder 

hola soy un pibe argentino de 19 años,residente en TENERIFE ( islas canarias)me gustaria que me prueben jugando al futbol ya que tengo esperiencia jugando.mi correo es *********************

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur