| Autor |
Mensaje |
andi
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2007 17:08 - Editado por: andi
Responder
he leido en otros foros k sergio esta con una xica k se llama maria creo y keria saber si vosotr@s sabeis algo de eso. seria una pena pk esta wenisimoooo jaja si sabeis algo escribidlo aki asiasssss!!!! ¡¡Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm Sergio!!
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2007 11:57
Responder
pues no se si es cierto pk el otro dia kuando estuvo en el programa de los morancos dijo k estaba sin novia xD, pues si seria una pena, la k se lo lleve se va a llevar una joya de hombre de lo mejorcito k ay k suerte tiene k tener la k lo tenga. Pues si sabeis de un foro k sea solamente de sergio ramos decidmelo pk estoy buscando y no encuentro nada y un lugar donde aya fotos tmb aunk ya tng muxas pero kiero mas jaja¡¡
SERGIO EL MEJOR¡¡¡ TKTKTKTKTKTK¡¡¡¡
|
ingrid medina
Miembro
|
# Publicado: 3 Abr 2007 00:51
Responder
hola me gustaria saber si sergio ramos tiene novia bueno soy de honduras y un saludos paa todas las fans de sergio.
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Abr 2007 22:55
Responder
su novia mas que oficial que yo sepa se llama carolina,se les ha visto muchas veces juntos
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 5 Abr 2007 11:42
Responder
y cuanto tiempo llevan juntos?? Pk kuando salio en el programa de los morancos dijo k estaba soltero y eso fue hace muy poko...Y sabeis a k se dedica la novia si es modelo,cantante o no es famosa?¿?¿
|
andi
Miembro
|
# Publicado: 6 Abr 2007 18:48
Responder
kerems k alguien ns de informacion sobre sergio k estams malas de los nervios jaj besitos¡¡ SERGIO ERES EL MEJOR NO CAMBIES¡¡¡
|
SuZZaNiKa
|
# Publicado: 8 Abr 2007 16:08
Responder
Carolina?¿?¿ Pero su novia no se llamaba Henar?¿?¿ Buf...cada día oigo una cosa. Realmente igual me da que se llame Carolina o Henar, la cosa es tiene novia
Gracias por hacerme sentir todo lo que siento Sergio!
|
Sergita
Miembro
|
# Publicado: 8 Abr 2007 17:33 - Editado por: Sergita
Responder
¡Hola chicas! yo el 6 de abril he ido a ver el entrenamiento de los jugadores del Real Madrid y un chico de la seguridad que abla mucho con Sergio me ha dicho que no tienes novia ... ¡Pero chicas Sergio serà mio! jajaja... vale haora voy a la proxima bss
|
Sergita
Miembro
|
# Publicado: 8 Abr 2007 23:49
Responder
Que fuerza chicas hoy he ido a ver el partido del Real Madrid y he visto tambien a Sergio estava guapisimo... Sergio eres mi vida!!!
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 9 Abr 2007 17:14
Responder
vesss ya decia yo k no tenia noviaaa k bn weno eso de k sera tuyo....jajaja sergio estara cn una modelo o algo asi no creo k se fije en nosotras pero weno kien sabe yo me cnfotmo cn verle en los partidos y los entrenaminetos pk para mi sergio es lo mejor k tng asi k nunca t vayas del madrid y kedate smp kn nosotras k t keremos muxooooo¡¡¡¡ Sergio t adorooo¡¡¡
|
Sergita
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2007 20:10 - Editado por: Sergita
Responder
...Weno se que los futbolista muchas veces prefieren a las chicas famosas, pero como Cannavaro puede ser que se enamoran de chicas como nosotras (que somos mucho mejor ;)... ¡¡¡vale continuamos a soñar Sergio!!! W REAL MADRID... 
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 10 Abr 2007 20:43
Responder
ya puede ser mira fernando torres k esta cn una xica normal desde ace 2 años jaja ojala tngms esa suerte jja kien sabe...¡¡yo esk todavia no le conozco en persona lo e tenido a uns metros de mi pero estaba lejitos asi k aver si tng esa suerte y cnsigo conocerle k me aria muxisima ilusion¡¡ SERGIO TE AMOOOO¡¡¡ A SEGUIR ASI NO CAMBIES¡¡
|
Sergita
Miembro
|
# Publicado: 11 Abr 2007 21:59
Responder
¡Hola!
sabes hoy he ablado con Sergio me ha hacido una dedica sobre una foto donde yo estavo con el y me ha escrito "para mi amiga Susi, con mucho cariño" despues de mucho tiempo Sergio es el unico que me ha hacido reir y ninguno puede imaginar cuanto lo quiero... Dios mio es guapisimo... ¡¡¡Sergio estamos todas locas por ti pero mas de todas yo!!!
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 12 Abr 2007 13:20
Responder
Sergita que suerteee¡¡¡ yo esk soy de Cadiz y no puedo ir a verle, ojala viviera en Madrid pk iria a verle smp k pudiera, Esk kuando pineso en el se me olvidan todos los problemas y es el k me ace sonrreir y seguir para adelante cn fuerza y algun dia me gustaria agradecerselo. Sergio te kiero cn lokuraaaa¡¡ smp estarems apollandote todas tus fans pk t amaremos siempree¡¡¡
|
andrea_4
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2007 16:06
Responder
visteis ayer el partido del madrid cntra el racing k verwenza k descaro k robo joder¡¡ manda *******, pues a SERGIO RAMOS CUANDO SE LEVANTO LA CAMISETA SE LE VIO UN NUEVO TATUAJE SITUADO EN LA PARTE DE ARRIBA DEL (ablando vulgarmente) DEL **** xD¡¡ K MONOOOO AVER SI AVERIGUAMS DE K TATUAJE SE TRATA, SE LE VEIAN COMO UNAS LETRAS PERO NO SE LE VEIA BN SI SABEIS K ES O TENEIS UNA FOTO DECIDMELO PORFAAAAA¡¡¡ Gracias a todas¡¡¡ SERGIO TKCL TE AMOO¡¡¡
|
SERGIO ES GAY
|
# Publicado: 14 May 2007 21:07
Responder
Sergio ramos es horriblemente feo.. x DIOS !!! pajilleras abrir los ojos !!!
|
andi
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 17:34
Responder
claro pk tu lo dices no t digo abria k verte a ti xD JAJAJAJA
|
Maniaca
|
# Publicado: 23 May 2007 18:29
Responder
ola sergio no tiene novia carolina es su ex
ace un año que esta solo aunque se le vio con una chica que se llama andrea y no es modelo, es normal
ah y torres lleva 5 años, no 2
|
sartxe
|
# Publicado: 29 May 2007 08:54
Responder
Hola chicas!!!!
Me parece que a estas alturas no hace falta que os comunique la noticia, no??? SERGIO RAMOS TIENE NOVIA Y FAMOSA!!!!!!!!!
Que fuerte cuando lo i no me lo podía creer pero me parece que aunque las imágenes no son muy claras va a ser que si para el pesar de algunas COMO YO.
Solo quería comunicaros que nuestro Sergio esta "fichado".
Que pena!!!!!!
XXBESOSXX
|
ferandser
Miembro
|
# Publicado: 29 May 2007 11:42
Responder
por encima de todo quiero que sergio sea feliz,pero con blanca romero no le quiero ni ver ni en pintura,esa va buscando para pillar y ser cada vez mas famosa,ultimamente a sergio se le relaciona con muchas chicas famosa,preferiria que estuviese con chicas anonimas como con una que estuvo hace poco, sergio ahora es el gran partido para las chicas famosas y todas van detras de el.
|
seryo
|
# Publicado: 31 May 2007 15:27
Responder
Hola que tal? solo queria decir que sergio ramos puede que sea guapo o feo (personalmente me gusta pero no lo veo guapo, nose tiene un encanto pero la verdad que wapo el xico no es) esta claro que se fijara en una xica modelo o famosa antes que en una que valla averlo pero nunca se sabe todo puede ser posible solo desearos suerte y ojala se fije en una de vosotras ya que en mi no se fijara nunca porque no tendre la ocasion de verlo en persona, no voy a ir tampoco a buscarlo, bueno suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2007 01:51
Responder
Me parece q las tias sois tontas, no se q penas os da q sergio ramos tenga novia si aunque se tire 10 años soltero ninguna de vosotras os vais a comer nada con el. Asin q dejad de decir tonterias. Sergio Ramos eres la polla sigue asin q llegaras lejos!
|
madridista
Miembro
|
# Publicado: 29 Jun 2007 18:14
Responder
Yo soy la fan nº 1 de sergi y he oido decir k ha mantenido 1 rollete con carolina martínez (una modelo) después otro con blanca romero y ahora dicen ke está saliendo con elisabeth reyes y que llevan dos meses k los presentó un amigo y depués coincidieron en los toros y en algunas fiestas que otras, y la cosa tuvo que cuajar xk llevan saliendo 2 meses .(dicen). Sergi, eres la puta caña, sigue siendo así de buena gnt. tkmmmmm... irene
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2007 23:21
Responder
sergio ramoss me encantasss!!!! n verdad el es mi novio, pero todavia no lo sabe jajaja tngo k decirselo y esas cosas..esta wenisisisisimo, ta como kiere...mi madre!!!!Sergio te kiero no sino te amooooooooo!!!:
|
cristy-la-xula@hotma il.com
|
# Publicado: 10 Oct 2007 19:30
Responder
eeeeyyy nena la k a dixo k si savemos algo de sergio ramos lo digamos pos yo si se y ami me encanta sergio ramos pro...
e visto un video de sergio ramos el 29/5/2007 k se estaba asendo una **** en la calle con la lus del coxe ensendia y despes de aserse una **** iva a comerse una hamburguesa y despes estaba con una mujer besandose y al mujer lo aperto de ella t io k susto ojala k esa sea su novia por k si no me muero con lo k me gusta sergio ramos es mi idolo asta engo todo mi cuarto lleno de sus camisetas del numero y k pone sergio ramos y en todos los partidos del madrid e estado yo por k soy fanatica y soy socia del madrid jeje y en el descanso sempre bajo cn mi padre y me firma la camiseta ya asta me conose jeje cada ves k bajamos mi padre y yo para desirle k mefirme la camiseta me dise(((( EEEEEYYY NO TE PIERDES NINGUN PARTIDO EEEEE)))) k way por eso digo k cmo sea eso verdad me muerooooooooooo
|
ferandser
Miembro
|
# Publicado: 16 Oct 2007 19:16
Responder
los del tomate son lo peor, ahora la han vuelto a tomar con los futbolistas y sacan todo de ellos, todo lo que hacen los futbolistas segun ellos es malo, mirar el otro dia se ponen hablar mal de etoo que estaba en una fiesta y luego resulta que era un acto benefico, con sergio la han tomado porque es joven, con mucho futuro, algun dia sera capitan del madrid , toca meterse con el, no le dejan en paz.
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 17 Oct 2007 03:22
Responder
xD Hola bueno ya q tiene sergio Ramos??
consiganse a otro xD jajajaja sera mejor haganme caso o solo lo kieren por la guita naaahh chicas eso no es la forma eh!
|
lamorena
|
# Publicado: 25 Mar 2008 10:02
Responder
wenassss a todas esas fans de sergio ramos es wapisimo a mi me tiene lokita y ese pelo k tiene me vuelve locaa aunke ya tiene novia peroo no podemos aser nadaa [i][/i] weno espero k siga en el real madrid k es uno de los mejorcitoss besitoosssss wapooooooooooooooooooooooooooo ooooooo si alguien sabe alguna pagina de el k lo diga grasias a todassss
|
lokaxnavas@blanquiaz ul.es
|
# Publicado: 10 Abr 2008 13:15
Responder
ddeeee veerddadd oss guustaa serio ramoos?paaraa mii ess un pokillo feo proo buenoo suerteee a toas bueno xaoooo
|
morena_navas
|
# Publicado: 21 Abr 2008 04:54
Responder
esta gente cada dia andan con 1 nueva.como muxas tias estan caxondas.asi q ya ves.pero amos esta bien pero tampoco es pa tirar cohetes le verdad.
|