Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / himno sevilla (partitura) de flauta
Autor Mensaje
pataxula
Miembro
# Publicado: 19 May 2007 19:59
Responder 

x favor si teneis la partitura del himno del centenario sevillano del arrebato (para flauta) colgadle os lo agradecere muxo muxo me urge plis plis plis

pataxula
Miembro
# Publicado: 19 May 2007 20:04
Responder 

ponedle con partitura
copiar y pegar

pataxula
Miembro
# Publicado: 19 May 2007 20:35
Responder 

si teneis el msn de algun jugador de futbol de 1ª o de 2ª mandadmele personalmente xfa

pataxula
Miembro
# Publicado: 19 May 2007 21:43
Responder 

pucela es de primera jeje

andreea

# Publicado: 8 Nov 2007 12:25
Responder 

quero la cancion del sevilla quen me la puede dra en partitura pllllllxzzzzzzz

Anónimo

# Publicado: 21 Dic 2007 05:49
Responder 

YO ME SE EL PRINCIPIO
DO RE MIMIMIMI RE DO SOL RE

Carla Urena Valenti
Miembro
# Publicado: 23 Dic 2007 09:38
Responder 

si alguien tiene el himno del sevilla pasarmelo es para flauta os lo agraire mucho, mucho

emilio_mc_96@hotmail .com

# Publicado: 12 Ene 2008 10:52
Responder 

si teneis el imno del sevilla porfa enviarlo a mi mesenguer **********************

eliana y angelo

# Publicado: 2 Feb 2008 17:20
Responder 

hola si tienes la cancionde no one please se los agradeceria o de salserin gracias[b][/b]

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur