Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / quiero ser futbolista
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 8 Dic 2006 19:14
Responder 

hola mi nombre es renzo sotomayor ... tengo 14 años ....soy de peru......mi sueño es llegar a ser un gran futbolista.....soy muy velos y un gran delantero....pateo con la pierna derecha aunq se utilzar un poco la pierna izquierda.......voy muy bien al mjuego de cabeza....tengo mucha resistenci para un partido largo.....mi msn es renzo_kaiser92@hotmail.com.... .soy del callao(peru)...para ser mas especifico vivo en el jiron nicolas de pierola cuadra 6 # 664 ............gracias si me ayudan a salir adelante van a darse cuenta q como futbolista les puedo ser muy util

discriminatore

# Publicado: 9 Dic 2006 17:53
Responder 

fuera peruano chusma socorro policia un imigrante del mercado negro de droga y cocaina

djfranky
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2006 23:02
Responder 

Renzo te felicito por tener esa idea de superacion, y muchas habilidades ojala cumplas tus sueños. ahhhh no le hagas caso a gente ignorante bye amigo ........... a me olvidaba arriba el peru carajo ¡¡¡¡¡

el crema

# Publicado: 21 Dic 2006 21:36
Responder 

no lo vas aconseguir

alucard_72
Miembro

# Publicado: 21 Dic 2006 22:25
Responder 

eso es cierto, en america latina ya existen 2millones de chavos que quieren ser futbolistas

alucard_72
Miembro

# Publicado: 21 Dic 2006 22:29
Responder 

y como consecuencia es muy problema ya que muchos quieren lo mismo

fijate en otros objetivos, y si sigues con eso, arriegas demasiado tu carrera

pero, te doy animos nada es imposible excepto la muerte

cris

# Publicado: 26 Dic 2006 21:13
Responder 

juega muy bien y vete y apuntate o yo q se o mete uin video tuyo en internet pa ver como juegas y q salga en la tele casate con una famosa

LEANDRO

# Publicado: 2 Ene 2007 07:35
Responder 

hola soy leandro de argentina me gustaria ser jugardor profecional ya que amo el futbol y creo que tengo muy buenas condiciones y me encantaria jugar en racing espero que dios me ayude a cumplir mi sueño ya que no hay nadie en la tierra que me ayude a cumplirlo de otra forma tengo 17 años y me fui a probar 1 ves a boca juniors ya que viaje con un amigo y su paap a probarnos la idea era probarse en 5 o 6 club pero por tema de plata fuimos a boca y bueno creo que ese partido de prueba fue el mejor partido que juge en mi vida pero la vida es injusta y cuando termino el partido me llamaron a mi solo y me dijeron nos gusta mucho como jugas y queremos que vuelvas en junio otra ves ya que ahora no sos muy grande de cuerpo y te hace falta un estiron ..
pero bueno no pude viajar y se me paso el tren eso fue a los 15 casi 16 años ahora con 17 estoy esperando viajar en febrero del 2007 y voy a dejar todo en la cancha para quedar DIOS AYUDAMEEEEEEEEEE.........

queen
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2007 22:40
Responder 

la cuestion saves cual es practicar.yo soy guitarrista y ese es mi sueño pero o peru me practico 2 o 3 hora por dia
vamos hay que tener esmero y entusiamo.vos podes

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2007 00:41
Responder 

Jose(gorri)ola soi el mejor de mu pueblo kiero ser futbolista proressional kiero ke alguine me ayude a desarroyar todo lo que se en un club me conformo con uno de segunda division para desarroyar mi destreza futbolistikaaaa¡¡¡kiero ser uno de los grandes¡¡¡¡¡¡soi españoll¡¡¡¡¡por fa vor ke alguien me yeve algun sitio por fa vor¡¡¡¡mis padres kieren yevarme algun sitio de un club de futbol por ke saben ke tengo muxo futurooooooo¡¡por fa vor¡¡¡¡¡¡¡¡acerme mi sueño realidad¡¡¡por fa vor¡¡¡¡¡un saludo gorri.

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2007 00:42
Responder 

Jose(gorri)ola soi el mejor de mu pueblo kiero ser futbolista proressional kiero ke alguine me ayude a desarroyar todo lo que se en un club me conformo con uno de segunda division para desarroyar mi destreza futbolistikaaaa¡¡¡kiero ser uno de los grandes¡¡¡¡¡¡soi españoll¡¡¡¡¡por fa vor ke alguien me yeve algun sitio por fa vor¡¡¡¡mis padres kieren yevarme algun sitio de un club de futbol por ke saben ke tengo muxo futurooooooo¡¡por fa vor¡¡¡¡¡¡¡¡acerme mi sueño realidad¡¡¡por fa vor¡¡¡¡¡un saludo gorri.

yamil axel

# Publicado: 16 Ene 2007 16:13
Responder 

mexicanos cabronse de mierda

VILMEL

# Publicado: 19 Ene 2007 00:32
Responder 

FELICITAMOS A JORGE QUINTERO, PEDRO MOSCADA, JOSE ROMERO, VILMEL TELLO, WILLIAM BARRIOS Y DEMAS POR GANAR LA MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS NACIONALES DE FUTSALA SUB-15..

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2007 16:06
Responder 

ola a todos mi sueño es = al de todos uds, el futbol ya tengo 16 años pasasn y pasan los años y no ago nada puta tengo pena re pena x q nadie me apoya en mi familia pero este lunes 22 saldre a buscar escuelas de futbol pa capasitarme y para q me manden a un equipo ,no se q aser quiero ser futbolista pero tengo muxo miedo de fracasar

ojala q el de arriba me ayude q me de fe!! y esperanza
ojala q se cumplan too los sueños de uds ^^ suerte a todos

mi correo electronico es
maty_albo_gb@hotmail.com

Tavi ARG

# Publicado: 1 Feb 2007 15:05
Responder 

mira tenes 14 años yo tengo 13 y tambien quiero ser jugador de futbol pero aca en la argentina son 200.00000000 millones de negros los q quieren ser jugador de futbol entonces tenes q jugar muy bien y capas q aunq seas demasiado bueno qizas tampoco llegues(no estoy hablando de vos estoy hablando de aca argertina)en cambio vos tenes mucho tiempoo asiq tenes que darle duro al entrenamiento nunca faltar a ellos y nunca bajar los brajos.
hacerte querer por los entrenadores y por tus compañeros y nunca creerse el mejor sino meter huevo para ser el mejor pero como te digo tenes 14 años sos de peru (q no se si me equivoco pero no creo q sean muchos los q quieren llegar a ser futbolistas, entonces yo creo q tenes chances)

Tavi ARG

# Publicado: 1 Feb 2007 15:10
Responder 

che maty_albo si tenes miedo de fracasar vas a fracasar eso te lo aseguro
tenes q pensar q lo vas a hacer perfecto y todo va a salir bien eso de tus viejos puede ser grave depende de en q sentido no te apoyen
y algo muy importante no se sale a buscar club asi porq si tenes q tener calida d si qeres ser futbolista

yamil axel delgado urcia

# Publicado: 13 Feb 2007 21:25
Responder 

[b]el crema[/b]
hijo de perrax

juan_manuel
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2007 19:49
Responder 

flaco soy de argentina si te anotas en un club puede ser mire yo estoy por anotarme en uno y juego bien al futbol soy rapido habil y veloz

Michel

# Publicado: 21 Feb 2007 22:14
Responder 

Hola me llamo Michel! soy de Venezuela y juego bien al futbol! soy rapido, habilidoso y driblador con el balon, buen dominio de balon con las dos piernas, y con mucha vision de juego!!! yo tambien sueño con jugar al futbol profesionalmente!!! pero sueño con jugar en España y dar todo por mi equipo!! asi sea en sgunda B!!! quiero ser grande!!!

_yo_

# Publicado: 23 Feb 2007 23:28
Responder 

Aqui todo el mundo habla de sus sueños pero yo os lo digo....pidiendo ayuda aqui no conseguireis nada...los futbolistas nacen jugando al futbol...no escribiendo en un foro...como creeis que se hicieron los jugadores como kaka, robinho y todos los demas??? simplemnte demostrando que ellos valian para jugar podeis seguir aqui pidiendo una oportunidad pero ya os digo yo que no os la daran jugad al futbol y tened fe en vosotros mismos...se de lo que hablo...en el futbol hay implicita una serie de organizaciones que escapan a vuestra comprension y que por buenos que seais no os cojeran si ellos no quieren asi que vosotros jugad al futbol y simplemente dadlo todo

elmaster

# Publicado: 24 Feb 2007 13:28
Responder 

OE GILASOS DE ****** DROGA NO HIJO DE PUTA NO TE PROCUPESSI CONSIGUES SER FUTBOLISTA DEBES SER UN BUEN JUADOR Y PARA ECO DEVES EBTRANAR XD

elmaster

# Publicado: 24 Feb 2007 13:42
Responder 

:P:O;):S(k)(o)(u):S:O

matutidf

# Publicado: 28 Feb 2007 16:49
Responder 

pedazo de fracasados

andy_rm_10@hotmail.c om

# Publicado: 4 Mar 2007 18:53
Responder 

hola kiero ser futbolista pero no puedo les aseguro q soy muy bueno!! ayudenme xfavor ojeadores no se arepentiran!! plisss mi messenger es

alexis_junior9@hotma il.com

# Publicado: 12 Mar 2007 00:03
Responder 

[u][/u]hola mi nombre es junior y soy recontra peruano mi sueño es ser un gran futbolista y me gustaria que me den esa oportunidad porque quiero hacer muchas cosas por nuestra seleccion, tengo mucho talento para hacerlo porfavor pruevenme y no se arrepentiran mi msn es ************************ espero su respuesta gracias

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2007 02:16
Responder 

Hola soy un joven chaval de 19 años que juego en un equipo regional de mi ciudad cuando yo fiche x ese ekipo estaba el ultimo y x mi ayuda gracias amis asitencias y mis goles e salvado al ekipo subiendo ala 8 plaza bueno yo e tenido la culpa pero el merito es de todo el ekipo e destacado mucho y man echo ofertas muchos clubes pero el k mas me sorprendio fue k un ojeador japones estaba ojeando y hablo cnmigo para marcharme asre una prueba a japon con el tokio
verdy kizas me marche hacerla en agosto mi desmarcaciones media punta

bueno con esto kiero decir k nunca es tarde para intentar cumplir tu sueño de ser futbolista poes yo siempre e jugado en la calle y nunca en un ekipo de futbol 11 asta k un dia me miro un ojeador y fiche x ese ekipo yo empeze a jugar alas 10 y cuando emepeze empeze de portero y destake musho de portero pero me di cuenta k lo ke de verdad me apasionaba era jugar de jugador cuando empeze alos 11 a jugar de jugador era malisimo asta me fui a jugar todos los dias cn 12 años ya era algo mejor con 13 años ya destacaba con jente de todas las edades no tenia musha tecnika pero si velocidad y siempre jugaba enserio con mucho esfuerzo

si tu sueño es ser futbolista nunca te rindas este seguro de ti mismo siempre y recuerda k con trabajo duro se llega a todas partes tbm tienes k tener humildad ante todo espero k mi historia os alla dado esperanza de seguir intentadolo no os rindais nunca!!! suerte!!

bueno x si kereis conversar cnmigo mi msn es este *********************** ah i soy hombre ¬¬ para k no haya confunsiones

supergabi2005

# Publicado: 8 Abr 2007 02:22
Responder 

soy el de antes mirar mi msn

supergabi2005

# Publicado: 8 Abr 2007 02:29
Responder 

Hola soy un joven chaval de 19 años que juego en un equipo regional de mi ciudad cuando yo fiche x ese ekipo estaba el ultimo y x mi ayuda gracias amis asitencias y mis goles e salvado al ekipo subiendo ala 8 plaza bueno yo e tenido la culpa pero el merito es de todo el ekipo e destacado mucho y man echo ofertas muchos clubes pero el k mas me sorprendio fue k un ojeador japones estaba ojeando y hablo cnmigo para marcharme asre una prueba a japon con el tokio
verdy kizas me marche hacerla en agosto mi desmarcaciones media punta

bueno con esto kiero decir k nunca es tarde para intentar cumplir tu sueño de ser futbolista poes yo siempre e jugado en la calle y nunca en un ekipo de futbol 11 asta k un dia me miro un ojeador y fiche x ese ekipo yo empeze a jugar alas 10 y cuando emepeze empeze de portero y destake musho de portero pero me di cuenta k lo ke de verdad me apasionaba era jugar de jugador cuando empeze alos 11 a jugar de jugador era malisimo asta me fui a jugar todos los dias cn 12 años ya era algo mejor con 13 años ya destacaba con jente de todas las edades no tenia musha tecnika pero si velocidad y siempre jugaba enserio con mucho esfuerzo

si tu sueño es ser futbolista nunca te rindas este seguro de ti mismo siempre y recuerda k con trabajo duro se llega a todas partes tbm tienes k tener humildad ante todo espero k mi historia os alla dado esperanza de seguir intentadolo no os rindais nunca!!! suerte!!

bueno x si kereis conversar cnmigo mi msn es este *********************** ah i soy hombre ¬¬ para k no haya confunsiones

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2007 03:07
Responder 

soy alexis sanchez todos pueden llegar a ser un gran futbolista solo hay que tener fe como siempre la tuve yo chao

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2007 13:16
Responder 

y kien es alexis sanchez¬¬??

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur