Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / quiero ser futbolista
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 16 May 2007 23:18
Responder 

holas me llamo renzo tengo 17 años mi sueño es ser un gran futbolista en mi barrio me dicen q sobra mi talento para ser un gran futbolista hasta mi cole salio campeon conmigo ps en los juegos interescuelas ps solo pido q me den una oportunidad me pueden escribir ami msn ******************** o me pueden llamar al 3542118 no pido nada de plata sino q me llevena jugar asu equipo y veran lo q hago ahy ps bueno espero sus respuestas gracias

el.juaniinho_@hotmai l.com

# Publicado: 18 May 2007 03:15
Responder 

hola ...primero ke todo ... Alexis Sanchez es el Dueño de una vertiginosa técnica y notoria espectacularidad en sus amagues i weas, se ha establecido como el proyecto más interesante en el fútbol de Chile, haciendo sus amagues en la cancha de fútbol. su pase es del uninesee (Y)

anda a marcarlo po xDDD

gran jugador =)

me gusta su estilo de juego..
por ke aveces soi igual.. = )

ojalá se les cumpla el sueño a todos los ke postean..
ya ke a mi me apasiona el futbol i creo tener aptitudes las cuales e estado en un par de clubes pero por pekeños percances..i problemas de dinero pusieron a otros jugador ke no se lo merecia ..
en este momento estoy participando een una seleccion de mi cuidad..
de la serie adulto ..tengo 17 años.. i creo ke juego bien al balon pie = )
i aveces creo ke ya es mui tarde para ser futbolista..
es mi sueño desde pekeño.. pero creo ke con 17 es dificil concretarlo o no??

bueno sea lo ke dios quiera

cuidense...
saluos

adios.!

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2007 02:22
Responder 

hola sabes en el salvador te pueden dar la oportunidad de ke jueges solo contactate con la fesfut y veras ke si no somos los mejores futbolistas ami me han lesionado por el momento pero si aki hasta puedes llegar a ser de la selecta si vz keres y le echas ganas y despues bas a ver ke este comentario era verdad ok byeeee!!!! echale ganas..... ke todo se puede

chusmita_123@hotmail .com

# Publicado: 12 Jun 2007 03:44
Responder 

hola soy david y quiero ser jugador del club america denme una oportunidad por favor

dadu2007

# Publicado: 16 Jun 2007 15:55
Responder 

Hola : Todos los que tengan condiciones para jugar al futbol tienen que ingresar a esta pagina y los vera el mundo.

http://www.canteradefutbol.com /seleccionadores/angel

copiala y luego contactame..

saludos...

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2007 21:12
Responder 

juan_manuel

Juan ingresa a esta pagina monta tu video y te vera el mundo.

http://www.canteradefutbol.com /seleccionadores/angel

contactame *********************

jesus manuel fernandez castillo
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 21:58
Responder 

hola mi nombre es jesuus manuel fernandez castillo tendo 14 años soi de slp , mexico actual mente juego futbol en el instituto potosino marista he jugado futbol desde los 2 años entoda mi bida he ganado11 torneos en 1° lugar y 1 en 2° ligar soi rapido ,derecho y un poco surdo la pocicion q juego es medio derecho boi mui bien en el juego de cabeza espero poder llegar a ser un gan futmolista y se q lo boi a lograr espero q me pueden alludar a lograrlo se q io le podre ayudar comofutbolista grasiasmi correo es **************************

jesus manuel fernandez castillo
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 22:02
Responder 

fernandez_chucho@.......

jhor_08_30@hotmail.c om

# Publicado: 29 Jul 2007 18:45
Responder 

hols me llamo jhorsh y lo q quiero es tambien ser futbolita.....el futbol es mi pacion pero ustedes solo hablan de sus sueños ...xq no dicen:yo sere un gran fubolita y uno d los mejores q haya tenido el mundo ah?
yo quiero ser d los mejores y entreno muy duro mañan y tarde para ser el mejor d toos y si en realidad ustees quieren ser futbolitas mentanle gtanas y demuestren q el futbol es la pacion del hombre y es el deporte mas bello
bye amix cds
mi e-mail es:jhor_08_30@hot.....

escuela_de_futbol
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2007 21:52
Responder 

HOLA QUE TAL

ESTO ES UNA INVITACIÓN A TODOS AQUELLOS PROFESIONALES EN FUTBOL, QUE SE SIENTAN CON CAPACIDAD DE ENTRENAR UN EQUIPO DE FÚTBOL.
SOMOS UNA ESCUELA DE FUTBOL, Y ESTAMOS BUSCANDO MAESTROS PARA COMPLETAR NUESTRA PLANTILLA.
¿AMAS EL FUTBOL? ¿SABES MUCHO DE FUTBOL Y QUIERES DEMOSTRARLO? ¿ NO TIENES EMPLEO Y ERES UN EXCELENTE ENTRENADOR?
ESTA ES LA OPORTUNIDAD... SOMOS UNA ESCUELA NUEVA CON PROYECTOS DE PRIMER MUNDO, Y POR ESO DESEAMOS PERSONAL DE PRIMER MUNDO, ¿ERES AFRICANO, SUDAMERICANO, EUROPEO?... NO IMPORTA... ESCRIBEMOS, AGREGANOS A TU MESSENGER ( MSN ) Y PLATICAMOS DE LAS POSIBILIDADES QUE HAY.

SALUDOS... ESTAMOS ESPERANDOTE A TI.

AGREGANOS O ESCRIBE A ESTA DIRECCIÓN

SALUDOS

HASTA PRONTO...ESPERAMOS TU MAIL.

ESCUELA DE FUTBOL
EPISKYROS F.C.

yovani913
Miembro
# Publicado: 13 Ago 2007 21:40
Responder 

hola mi nombre es yovani y tengo 17 anos mi sueno es ser futbolista juego en equipos de adultos desde que tenia 12 anos puedo dominar el balon con los dos piez y ahora estoy jugando en un equipo muy bueno pero yo lo que deceo es subir no mequiero que dar asi y yo se que estoy en la edad perfecta por favor ayudeme les juro que no los voy a de fraudar pueden mandarme un mensaje o llamarme al 913 233 2051 y vivo aqui en estados unidos que dios los vendiga adios

Anónimo

# Publicado: 15 Ago 2007 19:32
Responder 

para ser futbolista hay que dejar el trabajo urgeeeeeeeeeenteeeeeeeeee **************************[

aquise_10@hotmail.co m

# Publicado: 20 Oct 2007 04:12
Responder 

te doy animos nada es imposible excepto la muerte
hola soy un muchacho q me encanta el futbol mi sueño es ser un buen futbolista mi nombre es diego armando se q lo boya lograr con la ayuda de dios y de mi familia tengo mucha fe seq lo boya lograr todo es posible si lo deseas del corazon
sacara adelante ami familia yo diego armando

Velex
Miembro

# Publicado: 20 Oct 2007 23:40
Responder 

Me encantaria ser futbolista (Arquero) me encantaria jugar para un club bueno pero en realidad me gustaria jugar para Vélez y Argentina.
aun soy peke pero lo kiero ser

a por cierto mi nombre es:Gonzalo.

..............

# Publicado: 2 Nov 2007 09:55
Responder 

ola soy roberto y kiero ser un buen futbolista soy delantero centro soy zurdo tengo 14 años cogedme xfa xfa lla lo vereis k weno soy mi numro es 697404636

rey_349_rey

# Publicado: 18 Nov 2007 20:31
Responder 

holasoy yoel quiero q ustedes me ayuden ser un gran jugador solo quiero ser mas q todos

baron

# Publicado: 27 Nov 2007 15:58
Responder 

hola mi nombre es joel mi sueno al igual ke el de ustedes es llegar a ser un jugadoe de futbol ahora tengo 15 anos y estoy dando mi mejor esfurzo dia a dia para lograrl.............
pero kreo ke es imposible ya ke para meterte a un club cobran una alta suma de dinero y mi familia no tiene los suficientes recursos para ayudarme
y tambien no puedo porke estoy en los estados unidos y soy inmigrante asi ke kasi no tengo apoyo de mi eskuela ni de institusiones ahora estoy en un pekeno ekipo pero espero ke ese sea mi primer paso no pierdo la esperanza d ke algun dia llegare acer uno de los mejores jugadores ke ha dado mexico espero ke me apoyen si alguirn kiere platikar konmigo para compartir ideas o algo por el estilo este es mi mns ********************

giovani

# Publicado: 7 Dic 2007 14:36
Responder 

hola yo me llamo garcia tengo 13 anyos y juego en un ekipo d valencia mi posicion es extremo o media punta tengo mucha velocidad y soy un grandisimo regateador no meto muchos goles como extremo pero suelo dar muchas asistencias mi gran sueno seria jugar en el valencia o en el machester united
yo qreo ninun sueno es imposible y espero q asi sea
GaRcIa

giovani

# Publicado: 7 Dic 2007 14:44
Responder 

[******************* m[/b]
si ya.
y de apellido te llamas maradona no?

leo22
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 20:21
Responder 

hola me llamo leo.. les quiero decir que para ser un buen futbolistas hay que entrenar muy duro y con mucha humildad.. tambien les digo que jueguen donde jueguen hay que entrenar porque sin entrenamiento despues a lo largo del tiempo fracasan.. les digo esto porque yo juego en la octava de boca juniors (inferiores) y muchos de los chicos que estuvieron ahi quedaron libres por culpa de eso que porque juegan en boca van a entrenar menos... por eso les digo que siempre hay que entrenar mucho y con mucha humildad gracias a eso yo estoy jugando en unos de los clubes mas importantes del mundo

paco_17
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 13:45
Responder 

hola me llamo francisco quiero decirles que quiero ser frutbolista e jugado en diferentes equipos , yo soy defensa y juego todas las posiciones de defensa, tengo 18 años y realmente se que si me dan una oportunidad se que le respondere a cualqueire equipo que me apoye
gracias por su atención

jordy

# Publicado: 6 Ene 2008 17:48
Responder 

asi mismo es renzo ten esa mentalida en triunfar yo soy de panama y tambien quiero triunfar en el futbol mi futuro es d panama ir a españa a demostrar lo bueno q soy me llamo yordi y tengo 16 Años....... juego medio campista izquierdo y centro mi pierna buena es la izquierda y tambien uzo la derecha en ocasiones....y bueno aka en panama estoy jugando 1 division con 16 años...categoria mayor...y bueno renzo Vamos a Echar palante Todo lo podemos en DIOS q nos Fortaleze mi msn es ***********************

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 17:53
Responder 

hola yo me llamo manuel y soy bien argentino.mi unico sueño es ser jugador de futbol y me voy a ir a probar en gimnacia de la plata porque es el que queda mas cerca.me dijeron que valla el 29 de enero a probarme y para mi esperar 5 dias es casi un siglo.el odtro dia pelotiando con los pibes del barrio se me salio la uña del dedo gordo del pie izquierdo,tengo 5 dias para curarme y espero que salga todo bien.yo soy zurdo y en cancha (baby o de siete) jugaba de 3 pero mi idea es probarme mas adelante ustedes que dicen me combiene???????????
SOY CATEGORIA 94

elmoy
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 17:26
Responder 

hola mi nombre es darwin hernandez me dicen ''MANOTAS'' tengo 15 años soy de san Diego venezuela... mi mayor deseo es llegar a ser un gran futbolista profecional para representar a mi pais y dejar su nombre en alto..... mi posicion es guarda meta........ para lograr mi sueño se q debo entrenar mas ya q juego futbol desde los 12 años y me falta aun x aprender pero voy a poner todo mi empeño para lograrlo.... tambien deseo q si se da la oportunidad de irme a jugar a un equipo del extranjero hacerlo

wilson javier alias cristiano ronaldo

# Publicado: 11 Mar 2008 15:51
Responder 

hola actualmente estoy en el club manchester united y mi nombre es critiano ronaldo, no mentiras mi nombre es wilson javier, tnego 12 años pero todos me toman del pelo diciendome que soy muy grande, siempre me colocan de defensa y yo no quiero ser defensa prfesionalmente, yo se que voy a aser futbolista profesional en el manchester porque yo se que si, no quiero que me coloquen de defensa, yo hago buenos pases, tnego mucho pique, me hago muchas bicicletas para eludir al contrario,(estilo cristiano ronaldo) y aunque no cabeceo muy bien meto goles, pero nada de esto sirve porque defensa no me gusta y profesionalmente nada de lo que se me sirvira, haci que quiero ser delantero, soy de colombia cucuta y en mi escuela de futbol llamada quinta oriental, el profesor me coloca de defensa, no c que haceer decirle al profe que me coloq de puntero o me salgo del futbol. que hago???

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2008 11:35
Responder 

ola soy ronaldinho y sigan adelante y lo lograran

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2008 11:38
Responder 

ola soy ronaldinho y sigan adelante y lo lograran

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 21:11
Responder 

soy Yoel de 13 años de edad... quiero saber donde puedo anotame para ser un gran jugador de futbol. si saben la respuesta envienmenla a: yo_elpeke@ho...

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 21:16
Responder 

Soy yo de nuevo y les pedia si me mandan un direccion de un club de futbol para poder anotarme
vivo en la localidad de merlo
Estudio en un colegio tecnico e igualmente puedo con los horarios Gracias...

federamos8@live.com. ar

# Publicado: 8 May 2008 09:54
Responder 

[imgs=federamos8@live.com.ar][ /imgs]hola soy de pto-Iguazu mns y quiro desirles q m llamo fede tengo 14 años y juego en un equipo en Iguazu lles doy mi comentario domino asiendo trucos com la pelota juego digamos imito a c.ronaldo es mi jugador favorito ago la bisicleta muy rapido ago jugadas armo defino yo y mis tres amigos tenemos el mismo sueño ser futbolista yo si algun dia sera es jugar en boca mi mail es federamos8@live.com.ar [u][/u]mi direccion es felix bogado numero 681 tel 422240 les pido por fabor q me den una respuesta maundeme un mail porf .y me gusta jugar de 7.

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur