Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / os gusta Sergio Ramos???
Autor Mensaje
ferandser
Miembro

# Publicado: 29 May 2007 11:37 - Editado por: ferandser
Responder 

hay una web foro sobre sergio que esta muy bien, tiene muchas noticias ,fotos,videos,audios...... esta muy actualizada,podreis saber todo de sergio.
tambien hay un apartado para miguel torres,que tambien esta empezando a destacar.
os animo a que entreis.

s2.elforo.de/sergioymiguel/

lilita2
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2007 13:50
Responder 

holis!he oido que rula el messenger d sergio ramos es verdad??? podriais darlo??? bss miles

ferandser
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2007 22:34 - Editado por: ferandser
Responder 

eso de que rula el messenger de sergio ramos es mentira, como siempre es gente que se creen muy listos y se quieren reir de la gente a la que nos gusta y se hacen pasar por el.

______________________________ ______________________________

Foro - web Sergio Ramos --- s2.elforo.de/sergioymiguel/

Anónimo

# Publicado: 30 Jun 2008 21:35
Responder 

bueno en facebook esta el msn de el papasito de sergio ramos , ese hombre si esta tan bueno.[b][/b]

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2008 15:19
Responder 

olaaaa!!!! me encanta encontrar paginas web cmo sta en la q se pueda valorar todo el trabajo d sergio ramos. Para mi es el mejor jugador q tiene el realmadrid. Me encanta su garra, que nunca da x perdido un balon y para mi aparte d tener un 10 en lo físico tb lo tiene en el juego.

bssss a to2 los q apoyan a sergio ramos q espero q cada vez seamos más

BiCHiToOoO

# Publicado: 16 Jul 2008 13:50
Responder 

possssssssssssssssssss........ .................pa mi sergio ramos ainsss quien lo cogiera por diohh xDDDDDDDDDDD,la verda q juefa dpm.un beso

BiCHiToOoO

# Publicado: 16 Jul 2008 13:53
Responder 

[b]aiii perdon juega** xD wooohhh[/b]

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur