Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / mi sueño es ser futbolista
Autor Mensaje
Ronald Durand Garcia

# Publicado: 24 Jun 2007 19:56
Responder 

hola me llamo Ronald Durand Garcia y quiero ser unos de los futbolistas profesionales tengo 14 años yo juego el puesto de bolante y soy muy bueno quisiera que me ayuden aser un jugar de bien soy de peru y seria un gusto ponerme la camiseta de mi pais y jugar en unos de los mundiales y no solo eso sino traer la copa por favor ayudenme vivo en san juan de lurigancho mi telefono es 3985326 ayudeme que dios le bendiga a todos lo juagdores profesionales mi correo es *******************

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2007 00:29
Responder 

hola me llamo eduardo y estoy luchando por ser un jugador de futbol profecional elque necesite ayuda agregeme a *********************
y me gusta el futbol soy peruano

yovani913
Miembro
# Publicado: 13 Ago 2007 21:50
Responder 

hola mi nombre es yovani y tengo 17 anos y quiero ser futbolista juego en equipos de adultos desde mis 12 anos la gente que me ve jugar dice que puedo llegar aser un gran futbolista juego de bolante y delantero por eso les pido a aquellas personas de buen corazon que pueden ayudar a chavos como yo que tienes suenos de ser futbolistas por favor ayudeme le juro que no lo voy a de fraudar y yo tengo un grandominio con el balon si usted esta interesado en ayudarme o save de algo por favor mandame un mensaje o llameme al 913 233 2051 vivo aqui en los estados unidos que dios los bendiga grasias

Anónimo

# Publicado: 14 Ago 2007 20:04
Responder 

me llamo ivan y tengo 16 años desde pequeño siempre e jugado al futbol. e sido un talento imnato pero nunca me an dado una oportunidad para demostrarlo e jugado en varios equipos siempre de gente mayor que yo soi bajo pero con una gran habilidad para el regate solo pido que si alguien me puede ayudar que me responda por favor.

Suku
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2007 21:38
Responder 

Hola me llamo jesus soy de jaen. Mi sueño siempre ha sido ser futbolista. Tengo 15 años y soy muy bajito pero tengo mucha habilidad. He jugado la copa coca cola. Me encantaria ser futbolista profesional es mi sueño desde pequeño.Juego de banda derecha o izquierda.Mi idolos son kaka y robinho. Gracias y contacten conmigo.

Suku
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2007 21:43
Responder 

super_suku_92

Velex
Miembro

# Publicado: 25 Oct 2007 05:10
Responder 

FUTBOL EL MIO TMB PERO KIERO ESTAR EN UN CLUB BUENO LES DIGO SOY BUENO JUGANDO Y SI ME KIEREN AGREGAR APRETEN EN MIEMBRO Y ESTA MI MSN PERO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO AUN SOY PEKE PERO LOS MEDICOS DICEN Q MEDIRE 1,90!!!. Y SOY HABIL! (ATAJANDO)

harold_xd
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 18:35
Responder 

Yo tengo 16 años y varios dirigentes de la U , me han visto jugar y dicen ke juego bien , ya han hablado con mis padres 2 veces , y cree ke la voy a hacer , espero jugar bien en el ekipo de mis sueños , la U , y todo eso lo he konsegido con un gran esfuerzo y con dedicacion y con todo el apoyo de mis padres . Mi hermano ke tiene 14 tmbn , lo kiere el boys y bueno ps , ojala ke se lo lleven .

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur