Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / quiero ser un futbolista profecional
Autor Mensaje
Ronald Durand Garcia
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2007 04:20
Responder 

hola me llamo Ronald Durand siempre hey soñado ser un futbolista y seria un gusto ponerme la camiseta blanca y roja juego de volante muy bien tengo 14 años espero que me ayuden a cumplir mi sueño y tambien doy mis bendiciones ala seleccion para que capione en la copa america y que el domingo le ganemos al poderoso de argentina que Dios les bendiga gracias.

grip_royer@hotmail.c om

# Publicado: 29 Ago 2007 10:41
Responder 

como millones de jovenes al rededor del mundo
ando persiguiendo el (sueño) de ser futbolista profesional...
pero por ser un chico de barrios de tepic nayarit..
creo ke sera solamente eso: un (sueño)

pero es digo una cosa a todos ..
no se aguiten si no llegan arriba muchachos..
yo soy un chavo como ustedes ke tiene un (sueño)
pero saben una cosa esto lo digo de adentro de my corazon..

pero apesar de todo estoy feliz aunke no soy profecional..
alguien sabe porke..simplemente porke lo jueg ustedes deberian de estar igual felises porke lo juegan lo viven la unica diferensia eske no son profesionales

todos desimos a pordesir yo ke soy portero desimos hay oswaldo sanches mis respetos kisiera ser como el
pero nomas lo desimos y no nos ponemos a entrenar para ke kada dia ke pase ser mejores superarnos mas y mas y llegar aser grandes ::::::::::..........

solo digo ke aki en tepic no hay oportunidad para jugar el fut bol
por si ay alguna luz de esperansa para mi pero sy no nimodo no hay ke agachar la cabesa siempre para adelante y

(buscar el sueño imposible)

cesar zambrano ********************

Suku
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 22:17
Responder 

grip royer....tienes toda la razon....yo persigo ese sueño y te kiero decir una cosa no lo des por perdido. Lucha intentalo, Yo me voy a ir a un campus de futbol a aprender y a luchar por mi sueño. No se hara realidad o tal vez si pero tendre la tranquilidad de haberlo intentado, Gracias me has abierto los ojos. agregame super_suku_92@ hotmail,com

Velex
Miembro

# Publicado: 23 Oct 2007 04:18
Responder 

KIERO SER PERO POR UN LADO NO JAJAJAJAJAJA XD MIRA LO Q PASA ESKE TENGO EL MIEDO DE Q SI JUEGO NO ESTAR EN UN EKIPO WENO Y KEDARME SIN TRABAJO :S:S

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur