Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Deportes / Nakata mejor que Ronaldinho
Autor Mensaje
carlos
Miembro
# Publicado: 23 Dic 2006 22:55
Responder 

Pesele a quien le pese Hidetoshi Nakata es el mejor jugador que aya existido en la lida Italiana y el mejor del mundo mejor que Ronaldinho.

alguna opinion o duda que me mande a mi correo un mensaje acerca de este gran jugador de futbol internacional que es todo un crack.

Christian
Miembro
# Publicado: 27 Dic 2006 19:53
Responder 

esat loco o eres un gran animal como se te ocurre que el paquete de nakata puede llegar ha ser mejor jugador que Ronaldinho.

Hacon
Miembro
# Publicado: 14 Mar 2007 03:03
Responder 

Tas jodido carlos pero mal pedo dat un tiro y metete d nuevo al hoyo dl q has salido

UGO DE OZ

# Publicado: 14 Mar 2007 03:47
Responder 

POBRE CARLOS AL PARECER TANTO RATO FRENTE A LA COMPU LO A APENDEJADO TODO , JAMAS NAKATA VA A SER MEJOR KE RONALDINHO , TAMBIEN DIGO KE RONALDINHO NO ES EL MEJOR JUA'GADOR DEL MUNDO

EL MEJOR ES HENRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LeoNegro26
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2007 10:58
Responder 

definitivamente ronaldinho es infinitamente mejor que nakata, no digas estupideces de ese tamaño por favor.

humtoma
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2007 00:49
Responder 

NO MANCHES COMO RONALDOINHO VA A SER MEW JOR Q NAKATA

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2007 02:01
Responder 

[b][/b] estoy de acuerdo con carlos Nakata es mejor k Ronaldinho pero eske

Nakata juega en una posecion distinta k ala de ronaldinho el Japones aporta
mas Que el brasileño

ronaldinho es el mejor

# Publicado: 30 May 2007 01:24
Responder 

kien chucha es Nakata ?[b][/b]

junior2
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2007 18:44
Responder 

hola,.. brother,, sabes, comprtimos la admiracion pr el mismo jugador,.. pasame tu msn, para asiahblar de el,.. mio es ***********************

junior3
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2007 18:50
Responder 

brother, te dejo mi msn,, tambien me ghusta el estilo de hide... *********************-.--- espeor me agreges...

carlos
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 01:50
Responder 

ese es mi brother... mi correo es ************************* solo que me avisas cuando me agregas orale

carlos
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 01:55
Responder 

amigo con respecto a Nakata, concordamos en que es el mejor del mundo... solo si tienes correo contactate en algun lado para que podamos hablar de ese chingon jugador..

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2007 22:09
Responder 

haber quien quiera compartir mis ideales de Nakata agreguenme

elgalanazooscar @ hotmail com

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2007 23:57
Responder 

miren si quieren platikar conmigo acerca de este ***** del futbol mandamen un correo a elgalanazooscar @ hotmail com solo escriban tema Nakata todo un *****

franck
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2007 05:42
Responder 

naaaa psss ni se cono ce nakata pero el mejor del mundo
indiscutiblemente es messsssssiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2007 18:07
Responder 

tu mu listo no eres, tu eres un peazo arao ,no tienes ni idea futbol,nakata,k demonio,lumbrerass!!!!!!!!!!!! !!

lucas774411
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2007 23:16
Responder 

Le digo a carlos que nakata es un gran jugador pero no mejor que ronhaldinho para mi el mejor del mundo es kaka

madamadadane

# Publicado: 31 Ago 2007 00:53
Responder 

yo creo que ronaldinho es el mejor pero giovanni dosantos ahi va!!

Velex
Miembro

# Publicado: 20 Oct 2007 23:37
Responder 

AVER KIEN ES MEJOR:

¿¡MESSI! O Ronaldinho?

PARA MI MESSI!

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2007 16:46
Responder 

haber HIDETOSHI NAKATA ES MEJOR QUE TODOS LOS JUGADORES QUE DICEN OK...

harold_xd
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 14:17
Responder 

Oe tas hue... , como vas a decir ke el paketon de Nakata va a ser mejor ke Ronaldinho , primero piensa donde a jugado Nakata , a comparacion de Ronaldinho , y despues ve cuantos titulos a ganado Nakata a comparacion de Ronaldinho , me decepciones causa .

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2007 15:30
Responder 

yo soi mejor q esos hijos de perra!!

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 19:58
Responder 

HABER AMIGO EL QUE DIJO QUE A COMPARACION DE QUE RONALDINHO SEA MEJOR QUE NAKATA, NO SEAS TONTO APENAS RONALDINHO HA ESTADO EN UN EQUIPO EN EUROPA Y TEN EN CUENTA EN CUANTOS EQUIPOS HA ESTADO NAKATA Y DE LIGA ITALIANA POR FAVOR.... NO SEAS TONTO harold_xd PONTE A PENSAR... ESTAS RETRAZADO MENTAL O QUE?

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 20:01
Responder 

harold_xd
estas idiota o que harold no sabes ni un poquito de Nakata, es mas chingon que Ronaldinho, el apenas a estado en 2 equipos... y Nakata paso a mas de 5 equipos y todos de la liga italiana, y por ultimo se fue a la liga inglesa. pobre Ronaldinho apenas ha estado en un equipo en europa... por favor....

que no piensas quien puede tener mas experiencia...
retrazado mental..

Anónimo

# Publicado: 14 Jul 2008 10:12
Responder 

el mejor del mundo todos sabemos que es cristiano ronaldo manga de giles....
y no me discutan por que es asi....

GXDFGSD

# Publicado: 23 Jul 2008 15:36
Responder 

TOdos son una bola de gillipollas que no saben de futbool el mejor jugador no es ronaldinho ni nakata

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur