| Autor |
Mensaje |
carlos
Miembro
|
# Publicado: 23 Dic 2006 22:55
Responder
Pesele a quien le pese Hidetoshi Nakata es el mejor jugador que aya existido en la lida Italiana y el mejor del mundo mejor que Ronaldinho.
alguna opinion o duda que me mande a mi correo un mensaje acerca de este gran jugador de futbol internacional que es todo un crack.
|
Christian
Miembro
|
# Publicado: 27 Dic 2006 19:53
Responder
esat loco o eres un gran animal como se te ocurre que el paquete de nakata puede llegar ha ser mejor jugador que Ronaldinho.
|
Hacon
Miembro
|
# Publicado: 14 Mar 2007 03:03
Responder
Tas jodido carlos pero mal pedo dat un tiro y metete d nuevo al hoyo dl q has salido
|
UGO DE OZ
|
# Publicado: 14 Mar 2007 03:47
Responder
POBRE CARLOS AL PARECER TANTO RATO FRENTE A LA COMPU LO A APENDEJADO TODO , JAMAS NAKATA VA A SER MEJOR KE RONALDINHO , TAMBIEN DIGO KE RONALDINHO NO ES EL MEJOR JUA'GADOR DEL MUNDO
EL MEJOR ES HENRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
LeoNegro26
Miembro
|
# Publicado: 17 Mar 2007 10:58
Responder
definitivamente ronaldinho es infinitamente mejor que nakata, no digas estupideces de ese tamaño por favor.
|
humtoma
Miembro
|
# Publicado: 31 Mar 2007 00:49
Responder
NO MANCHES COMO RONALDOINHO VA A SER MEW JOR Q NAKATA
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Abr 2007 02:01
Responder
[b][/b] estoy de acuerdo con carlos Nakata es mejor k Ronaldinho pero eske
Nakata juega en una posecion distinta k ala de ronaldinho el Japones aporta
mas Que el brasileño
|
ronaldinho es el mejor
|
# Publicado: 30 May 2007 01:24
Responder
kien chucha es Nakata ?[b][/b]
|
junior2
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 18:44
Responder
hola,.. brother,, sabes, comprtimos la admiracion pr el mismo jugador,.. pasame tu msn, para asiahblar de el,.. mio es ***********************
|
junior3
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 18:50
Responder
brother, te dejo mi msn,, tambien me ghusta el estilo de hide... *********************-.--- espeor me agreges...
|
carlos
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2007 01:50
Responder
ese es mi brother... mi correo es ************************* solo que me avisas cuando me agregas orale
|
carlos
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2007 01:55
Responder
amigo con respecto a Nakata, concordamos en que es el mejor del mundo... solo si tienes correo contactate en algun lado para que podamos hablar de ese chingon jugador..
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2007 22:09
Responder
haber quien quiera compartir mis ideales de Nakata agreguenme
elgalanazooscar @ hotmail com
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jul 2007 23:57
Responder
miren si quieren platikar conmigo acerca de este ***** del futbol mandamen un correo a elgalanazooscar @ hotmail com solo escriban tema Nakata todo un *****
|
franck
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2007 05:42
Responder
naaaa psss ni se cono ce nakata pero el mejor del mundo
indiscutiblemente es messsssssiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ago 2007 18:07
Responder
tu mu listo no eres, tu eres un peazo arao ,no tienes ni idea futbol,nakata,k demonio,lumbrerass!!!!!!!!!!!! !!
|
lucas774411
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2007 23:16
Responder
Le digo a carlos que nakata es un gran jugador pero no mejor que ronhaldinho para mi el mejor del mundo es kaka
|
madamadadane
|
# Publicado: 31 Ago 2007 00:53
Responder
yo creo que ronaldinho es el mejor pero giovanni dosantos ahi va!!
|
Velex
Miembro
|
# Publicado: 20 Oct 2007 23:37
Responder
AVER KIEN ES MEJOR:
¿¡MESSI! O Ronaldinho?
PARA MI MESSI!
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Oct 2007 16:46
Responder
haber HIDETOSHI NAKATA ES MEJOR QUE TODOS LOS JUGADORES QUE DICEN OK...
|
harold_xd
Miembro
|
# Publicado: 17 Dic 2007 14:17
Responder
Oe tas hue... , como vas a decir ke el paketon de Nakata va a ser mejor ke Ronaldinho , primero piensa donde a jugado Nakata , a comparacion de Ronaldinho , y despues ve cuantos titulos a ganado Nakata a comparacion de Ronaldinho , me decepciones causa .
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Dic 2007 15:30
Responder
yo soi mejor q esos hijos de perra!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Dic 2007 19:58
Responder
HABER AMIGO EL QUE DIJO QUE A COMPARACION DE QUE RONALDINHO SEA MEJOR QUE NAKATA, NO SEAS TONTO APENAS RONALDINHO HA ESTADO EN UN EQUIPO EN EUROPA Y TEN EN CUENTA EN CUANTOS EQUIPOS HA ESTADO NAKATA Y DE LIGA ITALIANA POR FAVOR.... NO SEAS TONTO harold_xd PONTE A PENSAR... ESTAS RETRAZADO MENTAL O QUE?
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Dic 2007 20:01
Responder
harold_xd
estas idiota o que harold no sabes ni un poquito de Nakata, es mas chingon que Ronaldinho, el apenas a estado en 2 equipos... y Nakata paso a mas de 5 equipos y todos de la liga italiana, y por ultimo se fue a la liga inglesa. pobre Ronaldinho apenas ha estado en un equipo en europa... por favor....
que no piensas quien puede tener mas experiencia...
retrazado mental..
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jul 2008 10:12
Responder
el mejor del mundo todos sabemos que es cristiano ronaldo manga de giles....
y no me discutan por que es asi....
|
GXDFGSD
|
# Publicado: 23 Jul 2008 15:36
Responder
TOdos son una bola de gillipollas que no saben de futbool el mejor jugador no es ronaldinho ni nakata
|