| Autor |
Mensaje |
ry ryo
Miembro
|
# Publicado: 29 Dic 2006 03:57
Responder
HArry potter es la mejor pelicula ke pueda existir
ke opinan
kieor la orden del fenix
¿alguien la tiene??
|
luxi
|
# Publicado: 31 Dic 2006 19:57
Responder
una mierda. la mejor que existe es "una noche en la ópera" de los hermanos marx
|
macuka17
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2007 16:54
Responder
no no creo q la tengan hp5 , en arg sale el 13 de julio y el libro 7 en inglaterra unos dias antes
|
kleemann
Miembro
|
# Publicado: 14 Ene 2007 19:40
Responder
En mi opinión, creo que la persona que intentó escribir una nueva edición de harry potter, por muy buena que sea, no es la mejor. Rowling fué quien tuvo la inteligencia de crear a unos personajes de su propia imaginación, y que otra persona los tome "prestados" solo porque no le gustó el quinto libro realmente es un robo. Además la orden del fénix es uno de los mejores ibros de esa gran escritora, ya que en este se da a conocer el regreso de Voldemort. Ademas, son de este personaje tenebroso las aventuras qe vive harry potter con sus grandes amigos, Ron y Hermione, no con otros. Puesto que Harry es famoso, gracias a Voldemort y qe viva otras aventuras con otros personajes es muy aburrido.
La creación fue de Rowling y si quieres ser famosa y rica como ella, simplemente se original, creando tu propia historia y tus propios personajes. Rowling es la verdadera y la unica creadora de harry potter, y ademas la orden del fenix es uno de los mejores y no creo qe tengas el poder de decidir si hacer otra edicion; para mi es un robo, y en mi opinion Rowling debería demandarte por que ella tiene los derechos de autor y son sus personajes, sus ideas y sus éxitos.
|
m,acuka17
|
# Publicado: 24 Ene 2007 17:16
Responder
hla! a mi me parece muy buenos lobros ..las peliiculas tb aunq a veces no le so fieles al libro ..pero bueno .........ME ENCANTA jajjja
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2007 19:48
Responder
ry ryo
[b]mia a mi tambien me gustan las pelis de harri potter
pero una de las mejores peli que pueda existir solo es
ERAGON!!!!
TE ENTERAS!!!!
|
Claudia beatriz
Miembro
|
# Publicado: 28 Ene 2007 02:15
Responder
yo la tengo pero no se donde te ecuentras
|
betty boop
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2007 17:17
Responder
Las películas de Harry Potter no están mal para pasar el rato, pero dejan mucho que desear si te has leído los libros antes, que son obras buenísimas a pesar de algunas críticas. Lo que pasa es que Harry Potter ha llegado a ser tan comercial que ahora resulta hasta cansado oir hablar del tema en anuncios de juguetes, libros, películas, souvenirs,etc... Pero los que nos hemos leído los libros desde que se publicó La piedra filosofal todavía nos acordamos de la sensación de acabar de leer cada historia. La pena, es que ya se va a acabar la saga de libros y habrá que esperar a que aparezca en la literatura inglesa otro talento como J.K. Rowling que tenga la suficiente imaginación como para crear unos personajes que ya conoce el mundo entero por encima de tanto interés comercial.
|
Ariaz
Miembro
|
# Publicado: 4 Feb 2007 16:08
Responder
yo les voy a decir una vaina harry potter era buena pero cuando sacaron la segunda parte se volvio mierda las primeras peliculas que sacan son espectaculars pero cuando sacan la segunda es la pura cagada responda verdad que es asi?
|
ADMINISTRADOR LUKOR
|
# Publicado: 4 Feb 2007 16:36
Responder
LAS MEJORES PELICULAS DEL MUNDO SON LAS DE HARRY POTTER.
MUCHOS DICEN QUE SON "HIGH SCHOOL MUSICAL", NOCHE EN EL MUSEO", ERAGON... PERO SON UNA... M I_ _R D_
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2007 22:26
Responder
Harry potter me encantan sus peliculas me facinan. como me gustaria conocer a Dany (Harry) , Emma Watson (Hermallony) y a Ron..
Me encantaria soy muy fanatica de ellos y les anticipo que leí en internet y decia que la quinta pelicula sale en Julio de este año 2007
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Feb 2007 22:27
Responder
Harry Potter y sus películas son lo mejor
|
giu
Miembro
|
# Publicado: 4 Feb 2007 23:20
Responder
muy buenas sus películas me gustan mucho
y el papel que hace harry esta muy bueno
|
macuka17
Miembro
|
# Publicado: 6 Feb 2007 19:41
Responder
la peli de la orden del fenix sale el 13 de julio en argentina y el sepotimo libero se publicara el 21 de julio en gran bretaña .. en lationoamerca los enmdremis para comeinzos del 2008 ...
|
zoey
Miembro
|
# Publicado: 4 Mar 2007 03:08
Responder
Harry potter es lo mejor .. ademas creado cn muchisiiiisimaa imaginacionn.. peroo esoo sii.. jeje tienen ls mejores ACTORESS.. emma watson, daniel radcliffe y rupert grint.. los amoooo ! sn ls mejoress! HARRY POTTER s lo mejor o no?? buehh amooo stoy dsesperadaaaa para q ya salga el ultimoo libroo qien no?? jaja no importa BYE !
|
megumi
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2007 13:15
Responder
lo mejor,definitivamente
|
pubi
|
# Publicado: 27 Mar 2007 12:56
Responder
a mi tmbn me gusta harry potter, pero ace tiempo salió en el periódico, k daniel radcliffe, va a acer otra película desnudo, y tmbn decía en el pe4riódico, k muxos padres, no iban qa dejar a sus ijos ir a ver la peli, osea, k a perdido muxa fama
|
citlali andrea
Miembro
|
# Publicado: 11 Abr 2007 18:15
Responder
Ami me fascina daniel radcliffe, pero las peliculas dejan mucho que desear porque e leído los libros y le cortan mucho.
ademas con le peli en donde salió desnudo, al parecer muchos padres de familia no permitiran a sus hijos ver a su mago favorito en la prox. peli.
Pero aun así a mi me gusta y me vale lo que digan los demás de las pelis de harry potter son una mier...
|
Angie_LP
Miembro
|
# Publicado: 7 May 2007 04:27
Responder
escupo en harry potter (sean peliculas o libros)
literatura basura....dejen de leer eso
|
Hector12
Miembro
|
# Publicado: 8 May 2007 04:59 - Editado por: Hector12
Responder
yo si quieren puedo aportar los seis libros en espanol mi mail es h e c t o r _ r i v e r 2 0 0 7 @ h o t m a i l . c o m *va todo junto
|
lee
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2007 00:37
Responder
qUE LES PASA A TODAS AKELLAS PAERSONAS QUE DICES KE NO ES BUENO EL LIBRO Y LAS PELICULAS SI ES LO MEJOR DE LOS MEJOR YO NO SE KE VA A PASAR EL DIA QUE SE TERMINE HARRY POTTER ME VOY A MORIR YO KREO BUENO SONO UN POKO EXAJERADO JJAJAJAJA PERO BUENO AMO ESOS LIBROS NO LOS JUZGEN MUCHO
|
master_jedi
|
# Publicado: 10 May 2007 02:32
Responder
POBRES NERDS ME DAN ASCO ME CAI TODO EL SITIO ESTA PLAGADO POR NERDS LOS LIBROS DE HARRIY PUTER SON ESTIERCOL Y LAS PELICULAS LO SON MAS MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA QUE DAN LASTIMA
|
|
# Publicado: 11 May 2007 19:57
Responder
Hay gente que dice que Harry Potter no vale nadai y que los libros son muy avurridos i pesados.
Pues esos se tragan sus palabras porque Harry Potter es la mejor pelicula y el mejor libro,los libros son muy realistas,muy interesantes y muy emocionantes y aunque sean de magia y brujeria son unos libros muy maduros,aunque hay gente descerebrada que dice que son pelis y libros de nanos,y os aseguro que no es cierto,la escritora tuvo mucha imaginación al crar criaturas mágicas y los nombres de las Casas y todo eso...
!QUIEN CREA QUE HARRY POTTER ES UNA ****** ES UN TONTO,INEPTO E IDIOTA!!LAS FANS TENEMOS LA RAZON AL DECIR QUE ES UN LIBRO MUY GUAY Y LOS QUE NO ESTEN DE AUERDO QUE SE CALLEN PARA SIEMPRE QUE SON MAS TONTOS QUE UNA PANDA DE BABEANTES I BOBOS BABUINOS!OK?
PD:Si alguien tiene imagenes de Harry Potter o informacion de los libros,fechas y nombres de Clubs de Fans,páginas web,foros y cosas por el estilo por favor le ruego que me dejen su msn para quelo agrege y me lo pueda pasar, yo también tengo cosas de esas i informacion sobre el setimo libro,podriamos intercamviar cosas i eso...estaria way.
Me despido,un beso para toda la gente que le guste Harry Potter al igua que jo.
|
|
# Publicado: 11 May 2007 20:00
Responder
Hay gente que dice que Harry Potter no vale nada y que los libros son muy avurridos y pesados.
Pues esos se tragan sus palabras porque Harry Potter es la mejor pelicula y el mejor libro,los libros son muy realistas,muy interesantes y muy emocionantes y aunque sean de magia y hechicería son unos libros muy maduros,aunque hay gente descerebrada que dice que son pelis y libros de nanos,y os aseguro que no es cierto,la escritora tuvo mucha imaginación al crar criaturas mágicas y los nombres de las Casas y todo eso...
!QUIEN CREA QUE HARRY POTTER ES UNA ****** ES UN TONTO,INEPTO E IDIOTA!!LAS FANS TENEMOS LA RAZON AL DECIR QUE ES UN LIBRO MUY GUAY Y LOS QUE NO ESTEN DE AUERDO QUE SE CALLEN PARA SIEMPRE QUE SON MAS TONTOS QUE UNA PANDA DE BABEANTES I BOBOS BABUINOS!OK?
PD:Si alguien tiene imagenes de Harry Potter o informacion de los libros,fechas y nombres de Clubs de Fans,páginas web,foros y cosas por el estilo por favor le ruego que me dejen su msn para quelo agrege y me lo pueda pasar, yo también tengo cosas de esas i informacion sobre el setimo libro,podriamos intercamviar cosas i eso...estaria way.
Me despido,un beso para toda la gente que le guste Harry Potter al igua que jo.
|
master_jedi
|
# Publicado: 12 May 2007 02:24
Responder
POBRE SITO ME DAS LASTIMA ME CAE SI NESECITAS COMIDA HO DINERO SOLO LO DILO Y TE DOY ME GUSTA AYUDAR A LOS RETARDADOS MENTALES
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2007 15:32
Responder
[b][/b]kleemann
[i][i][/i][/i]caca
|
xxxxxxxxxx
|
# Publicado: 21 May 2007 19:59
Responder
maleducadOoooo te parces a draco malfoy!!!!
|
xxxxxxxxxx
|
# Publicado: 21 May 2007 20:02
Responder
harry potter es lo ams !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el nerd ahi es ese loco de maser <_jedi.. me parec que se ve todos los capitulso jajajajajajaja n
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 May 2007 21:01
Responder
tienes razon tio a kien se le ocurriria plagiar libros y las pelis son una ****** comparas con los libros, lo k tiene k acer a gente es bajarsela de internet con el bitcomet
|
eye,@mor
|
# Publicado: 28 May 2007 00:27
Responder
disculpen si alguen tien el nombre de la cancion e ingles k mas omenos dice
asi i wanto to be sosha oooo i want to be soshaaa ooo i god to feel good,
creo q es algo asi perdonene mi ingles es q no es mi fuerte les agradeceria mucho si me pudieran decir el nombre de esa cancion, tambien esa cancion salio una ves en comerciales de telce, gracias por fa pasenme el nombre se los agradecere mucho.
|