Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Canciones de la pelicula titanic violín
Autor Mensaje
cordles
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2007 01:14
Responder 

Alguien me podria decir cuales son las canciones que tocan la orquesta de la pelicula titanic cuando se esta undiendo el barco DONDE DEJAN DE TOCAR Y SE REGRESAN A TOCAR CUANDO EL BARCO EMPIEZA UNDIRSE... es que la he buscadooo mucho tiempo y no doy con ella...

jel
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 11:18 - Editado por: jel
Responder 

Hola cordles.

No estoy seguro de si hay alguna canción para esa melodía, pero por lo menos en El Salvador (donde vivo) hay un canto católico con esa tonada.
¿De dónde sos? Te pregunto porque podría haber cambio de tono o de letra de un país a otro. ¡Igual! La letra dice:

Llena mi pobre ser/
limpia mi corazón/
hazme tu rostro ver/
en la aflicción.

(Coro)
Himnos de gratitud/
ferviente cantaré/
y fiel a Ti, Jesús,
siempre seré.

Lo podés encontrar en el libro Cantos Religiosos, el libro de cantos más común para un católico. Es un canto hermosísimo, por la letra y por la tonada, y más en una situación como la que están viviendo los que se hunden (me refiero a los de la peli), te toca muy adentro, ¿no?
Sobre todo en una estrofa que va:

Pasos inciertos doy/
el sol se va/
mas si contigo estoy/
no temo ya.

Espero que mi comentario te haya sido de ayuda. Saludos.

luciana2008
Miembro

# Publicado: 13 Feb 2008 15:20
Responder 

LA QUE vos decis SE LLAMA """Nearer My God To Thee""" es bonita,solo tocan violines y dura 2:57 minutos/segundos,es esa....espero qe lo llegues a leer....bye

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2008 20:44
Responder 

sip buscala asi....
titanic - violin solo - nearer my god to thee
fue una coincidencia que la haya encontrado espero y te sirva

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2008 18:20
Responder 

gracias la buske todo el dia ;) besos cdt
*************************** para
cualkier cosa bye...!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur