Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / que clase de peliculas estan para el 2008 hasta 2009
Autor Mensaje
jonathan3

# Publicado: 5 Ene 2008 20:02
Responder 

bueno lo que he logrado conseguir es que sacaran la cuarta parte de la pelicula de spider man (4) eso ba ser muy bueno ya que habran personajes nuevos y se cree o se dice que sera estrenada a principios del 2009 esperar por que ba a estar full .................... pero tambien queda narnia y el principe caspian,que es algo seguro ya que la iniciaron a comiensos del 2007 ademas la primer pelicula es muy buena .............................. .. y piratas del caribe una de las mejores peliculas de disney que sacara la 4 pelicula que berraquera se cree que estara a mitades del 2009 o rincipios del 2010 o 20011 ademas cuenta que esta tendra un villano que quiere conquistar mas que el oceano y habran maquinas boladoras yo creo que ba a estar mucho mejor que la 3 por que haber todas las de piratas han cido exelentes y cambiaran personajes eso se dice pero si faltan algunos ya no seria lo mismo sera esperar.................. y juegos macabros antes de que sacaran la cuarte entraga de estas peliculas ya habia leido que el creador de juegos macabros firmaba que habrian asta la quinta entraga en peliculas esperar por que despues del estreno de juegos macabros 4 lei que habria hasta la - 5 y 6 pelicula y estas han sido muy buenas .............................. .... y la brujula dorada la mas reciente de todas estas que es una trilogia si la primera es exelente no se como seran las otras de buenas ademas la primera fue muy criticada por que??????? por que ateista quieren propagar el ateismo me parese una estupides enserio que la jente sea tan estupida los libros son muy buenos esperar que llege a la pantalla grande por 2 o 3 ves ya que los productores quisieron esperar como estarian las taquillas ya que tubo muchas criticas pero la pelicula es buena yo creo que logra llegar lejos......................... ...........y no podemos dejar de nombrar harry potter que esa si es mas que seguro ademas ya esta en la quinta y sacan la 6 y se acaba ccreo......................... .....................y esta que me gusta mucho residen evil 1 2 y 3 muy buenas ademas pere se comentaba que no se sacaria residen evil 4 pero con el estreno se logro recaudar millones de millones y como que los rumores indican que estara una cuarta entraga pero se dise que la protagonista alice (Milla Jovovich) no estara en la cuarta que estara como prota gonista por deirlo haci ba ser Ali Larter ( la que estubo en destino final 1 y 2)
pero enserio residen evil sin alice por favor lo dudo pero eso es lo que se comenta pero lo suguro es que nosesabe cuando es el estreno yo creo que como no han decidido nada sera a amediados del 2010 y 2011 eso es lo mas problable

bueno espero haber sido de ayudo vemos

jonathan3

# Publicado: 5 Ene 2008 20:06
Responder 

ademas se me olvida donde quedo jill valentain y la niña pecosa mmmmmmmmmmm se combirtieron en zombis pues no lo se pero si quieren sacarnos de esa duda tendran que mostrarlas en la cuarta por que yo creo que ellas 2 estan en alask o algo haci por que de todos modos el la peli de residen evil 3 no disen nada de ellas yo creo que es como una trama para una segura peli 4 eso creo

jonathan3

# Publicado: 11 Ene 2008 17:58
Responder 

nose si ya lo habia mensionado que iban a sacra hulk 2 y x-men 4 ps eso eslo mas problable

jonathan3

# Publicado: 17 Ene 2008 16:16
Responder 

el tesoro perdido 2 que pelicula tan buena y es obio que hay 3 parte esperar que decia en el libro del presidente

tambien esta el reina que no se las recomiendo mucho en cine pero es muy buena pero si quieren ir bayan es muy chida

la mujer de mis pesadillas es muy chistosa y bacana

soy leyende muy buena enseri me entretube todo el tiempo tiene un a hiatoria muy buena

y paraiso travel la colombiana se be muy buena esperar por que me la beo mañana que es el estreno se be muy buena

y si no se los habia dicho ban a sacar los 4 fantasticos 3 el enemigo ba ser pantera negra o algo haci pero es lo mas seguro aunque las 2 primeras peliculas no dieron lo suficiente pero si lo que se imbirtio

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2008 16:20
Responder 

si se ben muy buenas se nota que sabes arto de cine y todo por que me e visto unas que nombras hay y se estaban muy buenas

jonathan3

# Publicado: 20 Ene 2008 13:15
Responder 

olle es enserio todo eso por creeme le he aberiguado y pues si estas muy bien con esa informacion ademas lo hulk me dejo sin palabras por que la peli me gusto mucho bueno+

seguiremos hablando

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 19:30
Responder 

hola oie tu sabes como le hago para encontrar la banda sonora de la pelicula la mujer de mis pesadillas cuando la chava no deja de cantar en el aunto..

videry
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2008 19:56
Responder 

para finales del 2008 se entregar al a primera pelicula con todas las de la ley de DRAGON BALL y no sera como la primera toda retocada parece que va tener los mejores efectos y aparecera goku y vegeta en accion

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur