Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Resident Evil.....
Autor Mensaje
rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 16 Ene 2008 17:11
Responder 

Q opinan de este filme...?
para mi..
exelente la actuaciond de milla jovovich......
es la unica q a aparecido en las 3.....
aah
y el doc....!
q en la primera ase un oculto personaje detras de el traje en umbrella...

me refiero a la saga no al juego..!

jonathan3

# Publicado: 17 Ene 2008 16:07
Responder 

las 3 peliculas han sido muy buenas pero me gusto mucho mas la 1 y la 3 esperar cuando sacan la 4 peli por que es obio que quedo inconclusa ademas donde quedo valentain y la niña pecaso sera esperar.................. por que milla es una exelente actriz y muy bonita

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 17 Ene 2008 16:52
Responder 

see......ai q esperar
pero ai algo q no entendi..
"alice" se supone q fue creada...?
o solo isieron copias de ella.....??

e tenido esa duda.....
mm

:s

jonathan3

# Publicado: 18 Ene 2008 17:07
Responder 

pues como haci

"alice" la que pelea a lo ultimo con el doctor que se combierte como un mutaate pues esa es la berdadera

las otras son clones que sacaran a vase de experimentos con sangre pero el doctor queria una "alice_" que fuera igual a la berdadera y la unica forma era con sangre de la verdadera alice ya poreso es que el doctor la queria ademas pues para hacerla cura

bueno vemos

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 19 Ene 2008 19:13
Responder 

aah..!
ok, ok..

ahora se me aclara todo
ahora a esperar la 4

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur