Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / harry potter clubs de fans en venezuela
Autor Mensaje
chanell
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 11:06
Responder 

hola me llamo chanell y busco unirme a un club de fans de harry potter en venezuela especificamente en caracas...el problema es q noc de ninguno aqui les dejo mi msn si quieren me agregan y hablamos =). saludos espero hablar pronto con alguno...

venezuela, caracas. =)

chanell
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 11:16
Responder 

de verdad quisiera q me respondieran rapido por q me quiero unir y me gustaria conocer personas q tambien les guste bastante harry potter!!! ¿ya leyeron el ultimo libro? esta buenisimo sobretodo los ultimo 12 capitulos

jbr
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 17:00
Responder 

hola yo soy de mexico y si ya lei el ultimo libro esta muy padre sobre todo el
final pues habia rumores de que harry moria.
suerte con lo del club

chanell
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 20:13
Responder 

gracias..ya encontre algo parecido..yo enrealidad nunca crei que rowling fuera capaz de matar harry con todo el mundo rogandole para que no lo hiciera lo que si me sorprendio fue la muerte de snape y lo complejo de este personaje

jbr
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2008 16:01
Responder 

ami tambien yo siempre habia creido q- snape era malo y luego resulto todo lo contrario.
me alegra que hayas encontrado algo parecido a lo que buscabas

jbr
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2008 16:08
Responder 

por cierto leias solo a rowling o lees de todo en general?
si es lo 2o te recomiendo estos libros...

*crepusculo
*luna nueva
*la reina sin nombre

espero que te gusten si es que los lees...

chanell
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2008 18:29
Responder 

oye gracias por las recomendaciones y si leo todo en general aunque me inclino mas hacia el genero de fantasia, ahora acabo de leer una novela se llama como agua para chocolate de laura esquivel muy buena..por cierto quien es el autor de esos libros¿. y una pregunta ¿que tal te parece narnia?

chanell
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2008 18:32
Responder 

por cierto me llamo chanell y tu¿¿

jbr
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 10:30
Responder 

primero narnia me encanto sobre todo el final de la saga, luego, la autora de los dos primeros es estephenie meyer y del ultimo no me acuerdo pero si son de fantasia

yo me llamo judith

jbr
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 12:04
Responder 

este es mi correo brjudith@ hotmail.com

y el tuyo?

chanell
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 17:17
Responder 

ya te agrege, mi correo es *******************

chanell
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 17:36
Responder 

jbr
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2008 13:51
Responder 

mira para que tu correo se pueda ver tienes que escribirlo separado porque
a mi no me aparece

chanell
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2008 14:26
Responder 

ah ok! ups! chanell_2@ hotmail.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur