Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Poetas...Me Ayudan??
Autor Mensaje
luciana2008
Miembro

# Publicado: 13 Feb 2008 15:34
Responder 

Hola Necesito,explicare,quiero hacer un poema o una poesia,estoy hace horas tratandome de inspirarme y que me salga del alma,no puedo,queria dedicarle algun poema o poesia a un chico,el vive en otro pais jeje,pero no importa,el me hizo una con mucho cariño y muy romantico,sobre besar mis labios la distancia mas o menos asi era,ahora io aunque piense y intente no puedo,me pueden ayudar??no importa si el poema o poesia suena cursi,quiero que sea bien romantico,pero no sea de autores conocidos,es urgente por que estoy a horas del 14 de febrero y estoy nerviosa no se me ocurre nada,y no quiero que piense que no le quiero escribir por chat,solo eso,espero que me ayuden rapido,por ahi ustede estan mas inspirados que yo,no importa quien lo escriba o lo hago,me da los mismo hombre o mujer para que lo invente,si es muy urgente,desde ya muchas gracias.....Help!!!!!

jbr
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 17:39
Responder 

en la distancia te pienso
tu eres mi unico amor
eres mi unico destino
tambien eres mi dolor

lo que anhelo y deseo
lo que me hace suspirar
todo mi mundo eres tu
que mas se puede pedir?

si no estas conmigo
suelo desesperar
a tu lado nesecito
siempre yo estar

extraño el aroma de tu pelo
las caricias de tus manos
el sabor de tus labios
es que yo te amo-

siento la tardanza pero no me habia conectado luciana espero-si lo ves claro-
que te guste

rock_n_roll
Miembro

# Publicado: 8 Mar 2008 18:22
Responder 

yo me lanzo por los anti poemas....
me cargan los versos
para eso prefiero las canciones.....

salu2 gente con cerebro !!
=D

jbr
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2008 16:11
Responder 

me gusta la poesia pero tambien las canciones -que no se puede?
yo creo que si
saludos

carola del mar

# Publicado: 13 Mar 2008 04:18
Responder 

Que cosas dices rock_n_roll
una cancion puede ser una poesia,cuantos cantantes han escogido poemas de poetas muy conocidos y les han puesto musica!! no es nada logico lo que comentas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur