Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / A ver si os apetece
Autor Mensaje
carola del mar
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 04:53
Responder 

Os apetece explicar el ultimo libro que estais leyendo? tendria que ser de una forma resumida,claro. Y tambien poner el titulo y autor,por si nos apetece,para que podamos hacernos con el. Animo!!

kala
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 16:47
Responder 

carola del mar
suena interesante, no re cuerdo por el momentoel autor de mi ultimo libro, pero si me acuerdo que es un libro de la serie de expedientes x (file x)
es una coleccion de toda la temporada, pero solo consegui uno en la biblioteca publica. ya que me gusta la serie lei ese libro, el nomre es duendes y me parecio un libro myu niteresante(es sobre la serie).
despues otros que he liedo son resumidos; el utlimo mohicano, el corsario negro y otros mas que no me acuerdo por ahora...

bueno te deseo muy buena suerte en tu nuevo foro y saludos.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 14 Abr 2008 10:56
Responder 

Bueno,veo que no os apetece compartir vuestras lecturas,lo siento porque me parecia interesante. yo acabo de leer la luz al final del tunel,y me ha gustado mucho,me engancho cantidad,pero se termino y ahora ya he cogido el siguiente libro para empezar a leer en cuanto pueda,me gusta mucho hacerlo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur