Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Las crónicas de Narnia
Autor Mensaje
macuka17
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2007 16:56
Responder 

holz! q opinan sobre este saga y la peli ?

para mi es lo mejor al igual qq hp

saludos

betty boop
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2007 17:22
Responder 

Pues la verdad que la peli me aburrió muchísimo, fui a verla al cine y me arrepentí de perder una hermonsa tarde sentada en una butaca y viendo eso. Me esperaba algo mucho ´más dinámico, y se hace lenta, casi sin avance de la historia en la primera hora y media. Los libros no están mal, aunque creo que van más bien destinados a los niños, aunque a muchos adultos les guste, es mi opición

ADMINISTRADOR LUKOR

# Publicado: 4 Feb 2007 16:39
Responder 

betty boop, otra vez no sueñes que vas a ver LAS CRONICAS DE NARNIA que me ofendes y te voy a pedir la kontrseña

betty boop
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2007 21:33
Responder 

que pasa que no puedo tener mi opinion o q?me parece estupendo que haya gente que apoye a la película, pero a mi m parece que no es gran cosa y nada más. Tu opinarás lo mismo quizá de otras películas que a mi me encanten

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2007 22:20
Responder 

Narnia es una pelicula muy muy bonita y deja vastantes enseñansas

giu
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2007 23:29
Responder 

esta pelicula se pone buena cuando llega la hora de la guerra
xq sino es muy enbolante

arriba amy lee
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 01:37
Responder 

la neta si esta chida a mi si me entretubo un rato. y el chavito esta muy guapo

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:54
Responder 

de verdad a mi me gusto mucho,pero no me dejo nada de que me acuerde.Pareciera que si habia enseñanzas en la peli pero no me puedo acordar

pubi

# Publicado: 27 Mar 2007 13:07
Responder 

a mi me pareció un pokito muxo rolllo.
pero...
a l9o mejor a alguien le encanto, pero justamente a mi no.

Teknus2000
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2007 06:10
Responder 

esta mejor el libro

yeya022890
Miembro
# Publicado: 19 Jul 2007 18:02
Responder 

me parece exelente la tematica pero ok no etan cansados de los mismos cuentos magicos con diferentes personajes

yazna14597
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2007 21:45
Responder 

= como q narnia es magik pero igual la 1 es como tambien es religiosa osea xq niños y no adultos , xq los niños no ''han probado el fruto ''y eso es com una enzeñansa y ess que los adultos de una u otra forma se pueden ir a la ****** pero los kabros xikos son la wuea + rika son tiernos e inocentes ademas entran a un mundo y los tratan de hijos de adan e hijas de eva entonces es como religioso
pero la peli yo me la imagine como con mas accion al principio es como fome ya despues cuando matan a Aslan ahi ya es como mas interesante dejo mi opinion para q lo piensen

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur