| Autor |
Mensaje |
naty
Miembro
|
# Publicado: 15 Ene 2007 00:34
Responder
Tanto color que le ponen en este pais a ese "poeta"`pablo neruda...que tanto hablaba de amor en sus poemas y sin embargo era mas infiel con su esposa el viejo era un chancho embarrao como la mayoria de los hombres chilenos que se sienten muy machos al tener mas de una mujer a la vez..........
|
ahora
|
# Publicado: 25 Ene 2007 04:44
Responder
tambien tuvo su produccion de indole politica ysocial...a veces hay q separar, las cualidades como persona de las de escritor..
|
naty
Miembro
|
# Publicado: 28 Ene 2007 20:38
Responder
pues no estoy de acuerdo...el escritor se refleja como persona ya que es un arte y el arte refleja tus sentimientos y pensamientos tu manera de ver la vida mas bien de sentirla...es una especie de consecuencia
|
alexcave
|
# Publicado: 29 Ene 2007 20:30
Responder
El viejo era caliente..............si...... .........era narciso...................si.. ....................era chamullero.................... ..si pero ninguna de esas ¿virtudes? dice algo en contra de su talento literario..................... ..la vida de un sujeto no tiene nada que ver con lo que escribe....................... ......no hay que ser tan moralista
|
betty boop
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2007 17:11
Responder
Pablo Neruda es uno de mis autores favoritos. Puede que su vida personal no fuese la más acertada, pero no creo que nadie tenga derecho a judgarla y menos a judgar su obra por lo que hizo o dejo de hacer. Si no sabes separar lo personal de lo profesional no me parece que tu crítica sea muy coherente.
Además, todo el mundo tiene sus cosillas...peores cosas se ven y nadie se queja. Pero vamos que es una opinión
|
angelica de gonzalez
|
# Publicado: 10 Feb 2007 17:22
Responder
Los genios tienen pequeños defectos, que los "normales" como nostros magnificamos, cada quien tiene sus motivos, en eso de la infidelidad es problema de dos, y desde fuera no podemos juzgarla así que mejor.....pasemosla por alto. A un genio se le perdona TODO
|
Damanegra19
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 02:45
Responder
Hola?
sabes yo respeto mucho a cada poeta..que ha existido,si èl fue infiel o no..es una vida privada que a ti no te interesa nid ebe interesarte,no eres nadie para criticar su vida,por lo menos el hizo algo por el paìs y demostro ante todo ser un poeta excelente..
no una persona vaga y que critica como tù.
Adiòs
|
yo
|
# Publicado: 15 Mar 2008 21:41
Responder
son una manga de cinicos...
es imposoble separar lo profesional de lo personal
como eres como persona l odemuestras en tu trabajo hagas lo que hagas
todo va de la mano
pero digan l oque digan neruda es un poeta comercial...que no me genera ningun orgullo de echo me da asco la idolatria que con el se comete...
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 01:35
Responder
stais diciendo sandeces,uno puede ser un pintor excelente,un magnifico cantante,un actor de primera,o incluso un cirujano excepcional. y sin mbargo ser un hijo de puuta en su vida privada. no tiene que ver una cosa con otra,hay que saber separar ambas.
|
yo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 08:55
Responder
intento separar como es una persona en su vida privada y en su trabajo y por mas que lo intente no lo logro......
no se, seria como ser bipolar, inconsecuente a mas no poder...
sobre todo si se habla de un poeta, un artista, que se supone es fie la sus sentimientos...es tan dificil de entender eso?
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Mar 2008 19:33
Responder
SI............................ ....................
|
yo
|
# Publicado: 3 Abr 2008 16:43
Responder
no lo creo....y ya...me aburrio este foro que yo misma cree....al diablo....
respeto lo que dicen uds...asi que respeten lo que pienso yo....
no me gusto neruda nunca, no me gusta y jamas me gustara......
hay verdaderos artistas que si valen la pena: Violeta Parra por ejemplo.
|
yo
|
# Publicado: 3 Abr 2008 16:46
Responder
no lo creo....y ya...me aburrio este foro que yo misma cree....al diablo....
respeto lo que dicen uds...asi que respeten lo que pienso yo....
no me gusto neruda nunca, no me gusta y jamas me gustara......
hay verdaderos artistas que si valen la pena: Violeta Parra por ejemplo.
|