Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / que opinan de mi prosa??
Autor Mensaje
alucard_72
Miembro

# Publicado: 30 Ene 2007 06:22
Responder 

Carta a la nada...

Que perdida de tiempo he hecho, como es posible que me hayas cegado de esa forma, de esa única manera que solo tú conoces...

Que tonto he sido, al desperdiciar tantos minutos en algo que jamás va a suceder...

Que explicación me darías si algún día me acerco y te pregunto por que me dijiste que no, ya que, seria una vil estupidez si me dices que por que me consideras tu amigo, - ¿por qué me dices eso?- dirías tu, yo, con gusto te lo explicaría, ya que, como es que una persona se enamora, como es que se empieza a querer, como es que se puede decir te quiero si yo no he conocido aun a esa persona especial, y cuando creí haberla conocido, me dio la espalda sin mas ni menos...

Lo peor que me ha pasado, fue contigo, ya que, la verdad duele más cuando te la hacen saber y no lo aceptas hasta que dices: tienen razón...

Y lo mas trágico, es que estoy en la bañera, con una navaja en la mano, decidiendo si detener mi vida, mis pensamientos, mis ilusiones, pero, me pongo a razonar el acto y digo –que rayos estoy haciendo...-, pero, no acabaría ese problema ya que, lo que me has hecho no se olvida con un maldito –ay, no te preocupes, hay muchas alla afuera...-
cuando yo he quedado con miedo, con incertidumbre de mi mismo.

Desconfianza me has generado en mi interior, y, preguntare al tiempo, si es posible que con el, se pueda olvidar.

Ahora, estoy a punto de pasar suavemente esa hoja de cortar por toda mi muñeca, hasta que muera desangrado por una tontería, que para mi, es importante, y con lagrimas en los ojos, diré: -espero que por lo menos se arrepienta, pero, de que serviría, si ya estaré muerto...-

Que diferencia existe entre la fantasía y la realidad, si con las dos, todo te puede llegar a pasar, que diferencia existe entre un amante loco y alguien que busca ser amado, si de las dos formas, puedes hacer todo por alguien...

Espero que llegues a leer esto, ya es demasiado tarde para pedirme disculpas, la sangre ya empezó a correr por mi ropa, cada gota que derrame, será el amor que forme hacia a ti, estas lagrimas, no son de dolor, no son de tristeza, simplemente son, de cariño, sentimientos que genere alguna vez en mi corta vida, que gracias a ti, mi vida acaba de una manera cobarde, de la misma manera que un inútil lo haría...

Comienzo a sentirme débil, pero, mi cuerpo me pide a gritos que termine esta carta, ya que es lo único que me queda, espero no haber molestado a alguien, ya que, jamás lo volveré a hacer, y mucho mejor para ti, no tendrás que molestarte en rechazarme otra vez, ya no lo harás...

Me despido con mi último suspiro de vida que todavía me queda, te diré algo que espero, te atormente:

Una llamada solo haría que te recordara y con un beso, hubieses salvado a alguien...

(esta es otra obra de humberto, por favor, no la piratees)

darko
Miembro

# Publicado: 9 Feb 2007 18:21 - Editado por: darko
Responder 

me gusto mucho pero me gusto mas la que mostraste la otra ves

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2007 19:00
Responder 

LA LITERATURA ES UNA M..I..E..R..D..A.. CARAJO, HAGAN ALGO PRODUCTIVO, LA LITERAM.I.E.R.D.A. ES UNA BASURA COMO RBD Y EL REAGUETON..................... .......................

alucard_72
Miembro

# Publicado: 25 Feb 2007 20:02
Responder 

ja ja pobre ********, la literatura hace la letra de las pinches canciones, le da coherencia a tus comentarios, pero, para qeu discutir, criticas a tu ignorancia, tus comentarios no equivalen ni a los desechos de un fitoplasma

Wolf777
Miembro

# Publicado: 25 Feb 2007 22:12
Responder 

esta interesante pero le falta un poco del esmalte poetico para que se vea mucho mejor con ello me refiero a que puedes usar algunas palabras mas elaboradas que le den un sentido mas profundo a tus palabras como usualmente se realizanen los poemas... por tolo lo demas esta muy bien felicidades

arriba amy lee
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2007 23:40
Responder 

creo q es linda

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur