Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / los libros de harry potter
Autor Mensaje
okiokaeke
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2007 22:01
Responder 

son geniales ¿ke opinan?

las peliculas deberia ser mas apegadas a los libros ya ke hay algunas ke lo son muy poko
komo lo es el caliz de fuego y el prisionero de azkaban

macuka17
Miembro
# Publicado: 25 Feb 2007 21:51
Responder 

holas!

yo sol ohe leido 1,2,4, XD me hubiera gustadoler los demas ...
si es cierto a vceslas pelis no son mui fieles al libro ..pero creo q lad el caliz de fuego estuvo bn .. porq seria muy dificilo q metieran todo el libro en la peli .. asi q = el trabajos esta bn

el dierctor una vez dijo q si o tueveireran q hacer la peli hubiera tardado 9 hs!
tb pensaron en hacer 2 peliculas pero Warner no quiso adios

Wolf777
Miembro

# Publicado: 25 Feb 2007 22:05
Responder 

Un buen tip si les interesa hay los e-books en internet donde pueden encontrar todos loslibros y son narrados por un britanico enuna lectura exacta del libro.

Es bastante interesante si es que saben ingles perolo escencial es que si son todos los libros y a mi criterio esta muy bien.

ahora pueden descargarselo mediante cualquier descargador masivo como el *****, kazza, torrent etc

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:21
Responder 

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:25
Responder 

bien,yo me he leido todos los libros de harry potter del 1 al 6,son muy buenos todos pero hay que tener en cuenta que en las peliculas no pueden ser iguales.Una gran diferencia puede ser que en el caliz de fuego,en el momento en que harry ve a barty cruch en el bosque en el libro decía que debia estar con Viktor Krum y en realidad estaba con sus amigos y Hagrid?Esa es una gran diferencia como ven.

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:33
Responder 

miren ya se como poner imagenes,se meten en google.cl y clickean en imagenes,luego buscan las imagenes que quierean como "imagenes de hermione y ron",enter y le salen un monton de imagenes.Clickean la que mas les gusta y arriba les va a salir ver imagen en tamaño completo,click y se van aarchivo y click en propiedades y copian la url.Luego cuando ya este escrita asi:

http://news.bbc.co.uk/media/im ages/39651000/jpg/_39651033_ha zza300.jpg

le ponen adelante y al final esto respectivamente: [img] [/img]
no se deben olvidar de ninguna barra porsupuesto,entonces les quedara asi,claro que entre [img] y la url no debe quedar espacio,ni al principio ni al final:

[img] http://news.bbc.co.uk/media/im ages/39651000/jpg/_39651033_ha zza300.jpg [/img]

pero acuerdense no deben haber ningun espacio,aqui yo se las puse asi para que entendieran.Luego lo publican y les va a salir la imagen así:

xau

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:37 - Editado por: megumi
Responder 

voloviendo a los libros,no se puede hacer todo igual como ya dije por que ,ademas,no cabería todo en la peli.que opinanÇ?

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:41
Responder 

no esto que escribi no sirve,solo el del [img],lo del [im]no sirve.
PERDOOOOOON.....

Ivi
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2007 19:55
Responder 

Yo no he leido ningun libro de Harry Potter, simplemente me dedico a ver las peliculas, y la verdad es que me han gustado todas, excepto la 5ª. speraba mas accion y mas entretenimiento, pero supongo que es muy dificil adaptar un libro de las caracteristicas de Harry Potter al cine, ya que suelen ser libros muy extensos. Me gustaria saber la opinion de alguien que haya visto la pelicula y tambien haya leido el libro, gracias!!

coco
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2007 18:02
Responder 

yo me lei todos los libros publicados en español.
estoy esperando q salga el 7 con ansias.
la pelicula de harry potter y el prisionero de azkaban era muy diferente al libro, me desepsiono mucho. la peli de la orden del fenix estubo buena pero le sacaron muchos pedasos

delatorrealves
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2007 13:39
Responder 

yo estoy de acuerdo con ustedes si kieren el 7º libro en español llamenme al 654843283 o a ************************ y hablamos de como mandarselo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur