Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / kiero ser actriz de holliwood
Autor Mensaje
emily
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2006 21:30
Responder 

bueno yo soy una niña de 13 años de edad y kiero ser actriz cantabte o actriz a secas mi sueño es llegara a ser actriz de holliwood y triunfar en el mundo del cine , voi a classes de teatro esde toda mi vida y todo el mundo dice que tengo talento me suelen coger de protagonista, tambien voi a patinaje artistico y he ido a natacion y soi cavallito negro tengo una buena experiencia y ,me encantarie salir en alguna opelicula ojala se cumpliera mi deseo. bueno porfavor contestarme lo antes possible me araia la niña mas feliz del mundo salir en una pelivcula muchissimas gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Nov 2006 08:45
Responder 

siempre es bueno que las personas tengan uno o varios sueños, eso hace ser mejor cada dia siempre y cuando los sueños sean para bien.

elgato
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2006 20:28
Responder 

bueno solo te respondo por curiosidad y ocio no lo tomes amal .bueno enprimer lugar hay que estudiar mucho y tener preparacion (aunque claro ahora mten a cada lerdo en television )pero en fin yo tengo 17 años no voy por lo mismo pero solo te sugiero que sies lo que quieres muestres determinacion y fuerza que no se te suban los humos y sobre todo que ames lo que haces

cortez
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2006 22:41 - Editado por: cortez
Responder 

estas bien buena

luxi

# Publicado: 31 Dic 2006 19:55
Responder 

emily, preciosa, si yo fuese un productor de cine y viese esas faltas de ortografía desde luego no te daba ningún papel.

diana2001
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2007 23:08
Responder 

JAJAJAJAJAJA la verdad es que tienes razón Luxi!!! Emily primero termina tus estudios secundarios y universitarios por lo menos!!

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2007 18:30
Responder 

ola me llamo cris y me encantaria ser actriz todas mis amigas dicen que se me da mu bn actuar. tengo 14 años vivo en barcelona mido 1'67 y peso 48 o 49 por favor llamarme que me aria musha ilusion.

Marijo Rozaniek
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2007 04:10
Responder 

una cosa yo te digo emily: entre mas se eleve tu nubecita, mas dolorosa sera la caida, no te presipites si la cosa da pues a su tiempo

jennielwood

# Publicado: 19 Jun 2007 05:36
Responder 

hola yo tengo 15 años y la verdad es que desde niña quiero ser actriz de hollywood aver si se me da ok deceo mucha suerte

muerto
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2007 19:31
Responder 

Bien Soñar no cuesta nada, pero Wollywood esta un poco lejos. Hay que tener presente que grandes actores y actrices fueron descubiertas por pura casualidad y no tenian en mente esta carrera, ademas se dice que el precio a pagar es muy caro. Si eres bonita y sexy de seguro tendrias que aparecer en una revista para adultos o algo asi y despues conocer gente del espectaculo para poder tener tu oportunidad de demostrar tu talento. Pero sigue adelante no te desanimes.

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2007 20:12
Responder 

hola yo tengo 13 años, también me encantaría ser actriz he ido de pequeñita(10 años más o menos) ha hacer actuaciones de teatro decian que era bastante buena y me enamoré del teatro pero no he vuelto por muchas razones..pero quisiera encontrar algún sitio para conseguir con mi sueño de ser actriz,soy una chica de madrid y si sabeis de algún sitio asi me encantaría que me lo dijeseis porfavor,y muchas gracias.

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2007 20:20
Responder 

Triunfar, lo que se dice ''triunfar'' en verdad, no es fácil para ningún actor. ¿Se imaginan tratar de destacarse en el mercado más competitivo del mundo? Es lo que pasa a todos aquellos que quieren hacer un nombre en Hollywood. Esta es una de las metas más complicadas que pueda trazarse un intérprete, es difícil para los estadounidenses, mucho más para los representantes de otras etnias, aún cuando se haya nacido en el territorio de Estados Unidos.
Sin embargo, un puñado de dominicanos, o estadounidense de origen dominicano, han intentado poner sus nombres en las grandes marquesinas del mundo a través de las películas realizadas por los estudios norteamericanos. María Montez fue la primera en lograrlo y todavía su ''hazaña'' es difícil de igualar. Quien se le acerca es Michelle Rodríguez. La primera fue la ''reina del tecnicolor'' y el ''ciclón del caribe'' y a la segunda la han bautizado ya como ''la princesa de los filmes de acción''.
María Montez no sólo es importante para los dominicanos, sino que figura en la historia del cine mundial. La ''reina del tecnicolor'' es una de las latinas de más relevancia en los más de cien años del cine y una de las bellezas más admiradas de mediados del siglo pasado.
En estos momentos, otra actriz de origen dominicano se destaca en Hollywood. Michelle Rodríguez tuvo un aclamado debut en el filme ''Girlfight'' y dos años y cuatro estrenos cinematográficos más tarde es vista como una de las mejores encarnaciones femeninas para personajes ''duros'' lo unico que les digo en este momento a todas aquellas ninas NO ES FACIL!! ni mucho menos sencillo.............

janie luwiskie marriolds

nataguz

# Publicado: 31 Jul 2007 13:26
Responder 

hola me llamo natalia y tengo 13 años y mi sueño es ser actriz de hollywood en septiembre empezare a ir a clases de interpretacion y voy a luchar para conseguir mi sueño.tengo muchisimo talento y un fisico embidiable y no es por fliparme .no pretendo que a partir de este comentario me cojan como actriz pero si pretendo que algun dia por mi esfuerzo mi trabajo y mis ganas de ser mejor cada dia den su fruto en la fama este es mi msn por si lo quereis´´ nataguz@ya.com

nya
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2007 21:03
Responder 

mi nombre es JULIA. soy de Gerona! tengo 15 años y kiero ser ACTRIZ.
quiero ser actriz por una sola razón:
no porque quiera ser famosa y ganar un paston i fliparme kon k estoy buena y esas tonterias k aora se a puesto a la moda de kiero ser FAMOSA!, yo no,
quiero interpretar, acer pelikulas me enkanta el cine... kada vez me gusta mas!
se k es dificil lograr ser un buen actor/actriz pero solo pido una oportunidad para intentar serlo. kiero ir a klases de interpretacion pero primero tengo k acabar los estudios kuando tenga los 18. podre ir a klases de interpretación!
es dificil llegar a imaginar k un sueño k lo deseo des de pekeña pueda llegar a kumplirse, por eso kiero dar las gracias a mis amigas pork eyas si kren en mi. sin vosotras no daria este paso tan importante en mi vidA. GRACIAS!.
pork mis padreees no les ace ninguuna gracia k kiera ser actriz. i mira k kuando era mas pekeña acia obras d teatro y kedaban impresionados konmigo, e bailado funky, i tambien an kedado alucinados d komo lo acia, y tambien e exo de extra en una pelikula k gravaron en FIGUERES. de experiencias en el cine y teatro tengo algunas pero kiero tener mas! por eso les dejo mi e-mail: ****************, kualkier kosa decirme algo! GRACIAS. espero respuestas!
onLy Hope*, esta frase nunka dejo de repetirmeLa, signifika:
SOLAMENTE ESPERANZA*

El Dark

# Publicado: 28 Ago 2007 15:36
Responder 

TODOS ME DAN LASTIMA... Niña Emily, tu crees que en Lukor vas a conseguir ser actriz... hey man, pobrecita, mejor aprovecha tu tiempo y estudia actuacion en ves de sentarte a escribir Estu-pide-cez, madura man, 13 años por gusto, sigue intentandolo, pero jamas en lukor conseguiras ser actriz... que sh-it te entro en la cabeza cuando escribiste aquí, hey me das lastima man, ve a buscar un terapeuta

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2007 15:24
Responder 

mmm weona ella va hacer vali kallanpa soi una kompañera tuya maraka kulia

alucard_72
Miembro

# Publicado: 23 Nov 2007 00:23
Responder 

Valla q la gente es pende.ja, acaso creen q un casa talentos de pura casualidad va a pasar por aqui y va a decir: "¡a, aqui hay niñas q escriben q son chingonas y buenotas, aqui debo de sacar a mis actrices....", por favor, no ma,men, primero preocupense por llegar a los 18 años sin embarazarse y terminar sus estudios, si creen q con cuerpo las van a escoger, pues si las van a escoger pero no d la manera q quieren, sean realistas, esta bien soñar pero no se pasen, ustedes abusan, es como si dijiera: yo quiero ser estrella de rock, quiero ser mejor q el guitarrista d pink floyd", q chido, si sueña buey, es facil hablar, no se anden ilucionando niñas y lo digo por su edad, 13 años... no manchen no es q yo sea ya todo un señor pero pongase metas q puedan alcanzar no metas q sean milagros

Anónimo

# Publicado: 28 Dic 2007 05:22
Responder 

hola, me llamo Paola, tengo 13 años, cumplo 14 el 13 de febrero,
me encantan las peliculas, desde muy pequeña he querido ser actriz,
de mayor, estudiaré arte dramatico,
mi madre está de acuerdo con migo, a ella tambien le gusta,
si estais interesados,
por favor, avisarme, yo estaria encantada...
me encantaria hacer una pelicula! es mi sueño

langen_87
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2008 10:02
Responder 

Veo que hay por aqui gente que comparte un gran sueño: el ser actriz y actores...Pues bien, yo actualmente estudio interpretacion, asique creo que para llegar muy lejos, se necesita fuerza,,,crei que uniendonos entre nosotros, podremos conseguirlo, asi que propongo que la gente que quiera conocerse unos a otros, y poder hablar sobre ello, que quedemos, da igual donde sea, si es de mi ciudad mejor xD, yo de momento mi sueño va bien encaminado, porque he superado la prueba de acceso de una escuela de cine..os lo contare mejor, por lo pronto, los que querais, agregadme al msn, ok?, un saludo,y animo!

mary4tas
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 16:22
Responder 

hola! me llamo mariana tengo 13 años vivo en medellin colombia me encantaria ser actriz de holly wood. quiero que me ayuden. me encanta estar en un escenario bailando , actuando o cantando pero yo nose muy bien ni cantar ni actuar pero pues me pueden ayudar. quiero que me ayuden soy rubia soy alta desde que era pequeña mi sueño a sido ser actriz y cantante porfavor respondanme en mi correo porfavor y muchas gracias chaito besitos!!

Ionares
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2008 11:52
Responder 

Hola, mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Barcelona.
Des de muy pequeña que he sentido ese gusanillo también de llegar lejos en el tema del cine. Ya cuando visionaba películas tipo "Dirty Dancing" entre otras me sentía.... en fin.. sinpalabras! Me iba a la cama y no podí dormir pensado en todo aquello. Ahora estoy estudiando interpretación en Barcelona y la verdad es que no se quiero hacer un paso en mi vida e irme a probar suerte a fuera. Antes pero me falta aprender un poquito de inglés y eso y estoy buscando gente que quiera compartir ideas y opiniones sobre el tema. un beso te dejo mi email si quieres contactar.. *****************

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2008 10:07
Responder 

quiero ser actriz porq me llama la atencion me gusta expresarme no es por el dinero sino porq me agradaria ser actriz de hollywood seria muy padre y aparte me guta salir en tele mis papas me han dicho q tengo talento para ser actriz y la verdad me encantaria bueno si saben donde puedo realizar mi sueño de ser actriz porfavr diganmelo se los agradeceria toda la vida. BUENO ADIOS .

JDSA
Miembro
# Publicado: 29 Feb 2008 17:42 - Editado por: JDSA
Responder 

Anónimo
NOCEBUSCA TU

Krisalido
Miembro

# Publicado: 29 Feb 2008 20:12
Responder 

Mejor ponganse hacer algo y ya dejen de fumarse esa cosa, no van a tener nada si siguen soñando.
Mejor pregunten en los foros de alguna tv, no se ponganse hacer algo.

karolay95

# Publicado: 20 Mar 2008 10:25
Responder 

hola me llamo karolay tengo 12 años ,soy de republica dominicana y mi sueño es ser una actriz ... de holliwood y me gustaria que vosotros me dieran la oportunidad de serlo .mi msn es *******************

hadical

# Publicado: 15 Abr 2008 14:54
Responder 

hola quiero decirles a todfas las chocas o chicos que quieren cumplir sus sueños de actriz de holliwood que adlante la perseverancia esta primero.
no se dejen llevar de algunas tonterias que dicen los otros.esta demostrado que el camino es largo pero muy satifactorio al llegar y poder decir si lo hice yo pude, en el camino es probable que encuentre personas que te pintan el mundo perfecto y pediran algo a cambio no lo hagas las cosas malas siempre se saben, y ante todo la dignidad. ustedes pueden ,ah yo tambien quiero ser actris de cine no se no echo nada para alcanzar esa meta pero estoy segura que ese va a hacer mi destino me veran en las grandes produciones del cine.
los requiero.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuu.

hadical

# Publicado: 16 Abr 2008 11:06
Responder 

[i][/i]hola de nuevo hicos y chicas un estudio lcve para ser actriz de cine es estudiar arte dramatico obvio en una academia de actuacion,cine y teatro,
CHAU CHICOS.

hadical

# Publicado: 16 Abr 2008 11:11
Responder 

que chico tan tonto a vos que te importa si nosotras soñamos o no deja de ser tan aguafiestas no se trata de que un casa talentos va a leer esta pagina se trata solo de expresarnos o es que en mexico es pecado exprsar a caso lo condenan? respeta si tu no tienes sueños que pesar por que entonces no disfrutas cada momento de tu vida imaginando el futuro.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur