Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / ares solucion
Autor Mensaje
laa93
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2007 08:55
Responder 

1.0330.5521.0023 - con esta contraseña te funciona el ares

Anónimo

# Publicado: 8 Jul 2008 17:05
Responder 

ARES SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DEFINITIVO
hola a todos yo tambien tuve ese problema del ares pero de tanto visitar foros y tanto hacer mil y un experimentos hallé una solución definitiva que consiste en que tienes que instalar el NOD 32 version 3.05 y listo tu ares deja de estar "conectando" y pasa a online LISTO!!!!!!!!!

eso va para todos los desesperados por el ares por bajar "formulas matematicas" jajaja

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2008 01:41
Responder 

hola yo quiero bajar peliculas y videosclips de muy buena calidad como si fuera un dvd que alquilamos o que compramos. probe con el ares y te sale cualquier cosa y de muy fea calida y en you tube tambien. no me gusta mucho para descargar.
asi que nesecito saber que programa, o que sitio web me permite bajar peliculas y videosclips de alta calidad.
o saber que tipo de extencion es buena
o si hay alguno que se dedique a alquilar pelis o algo por el estilo plis que me cuente como bajar esas hermosas pelis

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 13:54
Responder 

A muchas personas les ha sucedido que Ares no les funciona correctamente:
Ejemplo:" El caso es que desde siempre uso el programa Ares para bajar cosas. Osea hace muuuucho tiempo. No se porqué, pero desde ayer no funciona más. NO se conecta!!!

intentan desactivando el firewall o antivirus, cambiando el número de su "conexión en descarga", colocan" mi pc está detrás de un contrafuegos" en la ubicación RED de dicho programa, cambian su nombre de dirección o modifican la carpeta de descarga, y el problema continua.

Aqui esta la soluciòn:

Copía de otro Pc una descarga ARESTRA inconclusa y la pegas en tu carpeta de descargas (cambiando primero la carpeta de descarga, en caso que no aparezca lacarpeta por defecto) y listo.
Abres ares nuevamente y funciona correctamente.

ber3gf
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 14:07
Responder 

laa93
A muchas personas les ha sucedido que Ares no les funciona correctamente:
Ejemplo:" El caso es que desde siempre uso el programa Ares para bajar cosas. Osea hace muuuucho tiempo. No se porqué, pero desde ayer no funciona más. NO se conecta!!!

intentan desactivando el firewall o antivirus, cambiando el número de su "conexión en descarga", colocan" mi pc está detrás de un contrafuegos" en la ubicación RED de dicho programa, cambian su nombre de dirección o modifican la carpeta de descarga, y el problema continua.

Aqui esta la soluciòn:

Copía de otro Pc una descarga ARESTRA inconclusa y la pegas en tu carpeta de descargas (cambiando primero la carpeta de descarga, en caso que no aparezca lacarpeta por defecto) y listo.
Abres ares nuevamente y funciona correctamente.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur