Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Harry Potter y Fanfictions....
Autor Mensaje
LuisYo Astyan Halliwel Combs
Miembro
# Publicado: 1 Dic 2006 14:46
Responder 

Hola a todos!!! Soy nuevo aqui y queria hacer un comentario de uno de los foros que estaba criticando a Harry Potter y el Ocaso de Los Altos Elfos

Primero que todo queria decirle a Peggy haliwel que hay! "Unleash your imagination and free your soul. hey esa muchacha que escribio ese fanfic tenia imaginacion y hey uso personajes de otros libros pero eso que importa. A mi me gusta leer mucho y he comprado libros que utiliza a personajes o los mismo estilos de otros autores y son buenos. Eso no loq uita nada, quizas un poco de originalidad. Pero bien vamos al grano jeje

Amigos solo queria darle unos links de mis fanfics de Harry Potter Favoritos porque en realidad lso lei y estan muy buenos.
http://www.fanfiction.net/s/13 85881/2/
Los Señores de Dragones : http://www.fanfiction.net/s/12 78224/1/
The dragonmasters(version en ingles y esta mas adelantada)http://www.fanficti on.net/s/979216/1/
No tengo los links para estos pero los pueden buscar en google.com
Harry Potter y el Relicario de plata

MVP
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2007 22:35
Responder 

A mi parecer el meollo de toda esta discusión gira entorno a que esta chica Peggy no le queda muy claro que es un FANFIC. Es una abreviatura de fan fiction o fic, esto es, relatos o historias de ficción escritas por fans a partir de una obra ya publicada; el fan sólo construye una historia paralela. Es cierto que nadie posee todo el conocimiento del mundo pero si te gusta la lectura y te atreves a escribir en un foro al respecto deberías tener alguna noción al menos. No te vendría mal checar wikipedia (mínimo).
http://en.wikipedia.org/wiki/F an_fiction
Saludos para todos

dommyboymty
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2007 06:27
Responder 

hola amigos soy nuevo aqui pues les quiero preguntar a la chica que escribio el libro de hharry potter y el leon durmiente me encantaria leerlo y si ella podria enviarmelo le estaria muy agradecido le dejo mi correo admz_1@hotmail.com
no la criticare es que me gusta leer ese tipo de libros por que me gusta mucho harry potter y me encantaria leerlo aun que no sea un libro de rowling aun asi estoy seguro que me gustara gracias por su atencion bye

megumi
Miembro
# Publicado: 26 Feb 2007 15:59
Responder 

miren,la que hizo ese fan fic es chilena y yo lei una entrevista ,ella no quizo hacer una imitacion de la serie de harry potter,pero ella solo escribio su propia trama de harry potter y la orden del fenix ya que la decepciono un poco en comparacion con el caliz de fuego ,ya que en el 4to libro todo juntaba y pegaba.La verdad ella dijo que era solo un fanfic y no pretendía-como ya dije-hacer una imitacion del libro.Ahora ella es una famosa escritora de libros de sucesos paranormales.

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2007 19:10
Responder 

q les pasa??
es una buenisima escritora, i causo revuelo por su hp i el ocaso de los altos elfos
es un fanfic mui bueno, es realmente asombroso como esta chica ambiento el señor de los anillos entorno a harry potter
un saludo para ella

natita2007
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2007 23:48
Responder 

Hola amigos. sin comentarios sobre harry potter (daniel radcliffe)

yo aca vengo a darles algo muy util....si! el messenger de emma watson (hermione)

espero les sirva para los que lo han buscado como locos.
aqui esta el messenger:

PDT: ella habla muy poquito español, asi que por fa hablenle en ingles.
aaaah"!! una cosa, no le digan que yo les di el msn, yo se lo doy por ayudarlos.

Espero les sirva....Bye

natita2007
Miembro
# Publicado: 1 Mar 2007 23:51
Responder 

perdon el messenger salio mal lo dare x separado

emmy _ emmy _ world

va todo junto...

megumi
Miembro
# Publicado: 2 Mar 2007 14:24
Responder 

voy a probarlo,okey.Ahi les cuento.El mio es

megumi
Miembro
# Publicado: 2 Mar 2007 14:27
Responder 

perdon es karaoke _ 48 _ 56 @ hotmail.com

katy_black

# Publicado: 18 Jul 2007 02:16
Responder 

el ocaso de los altos elfos es pesimo..malo...mal escrito..poco interesante..la idea es buena..pero la loca de la que se enamora harry es irrealmente perfecta ..un poco de cabros chicos..para colmo la autora se cree lo maximo y eso no lo digo porque lo creo..lo se

Anónimo

# Publicado: 8 Oct 2007 05:28
Responder 

estoii de acuerdo con katy black
l escritora es pesima el libro es uhhhhh
malisimo esa tal
stella uhhhh deaaaaa
asco
no nono
muxo mejor jk rowling
se trata d robar su fama
salia hasta en una revista y es muy creida
ioo la conosco xq vive en chile

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2007 19:27
Responder 

Chicos, en serio les recomiendo Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos ¡ Me hizo llorar! Por favor agradeceria q me mandaran cualquier link para fanfics o fanfics escritos x ustedes de Harry Potter en español a mi correo q *********************
Gracias de antemano y porfa el q sea fan de HP porfa escribame!!!
Xanai

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2007 19:33
Responder 

sorry es xanai-hot

Anónimo

# Publicado: 1 Dic 2007 16:42
Responder 

Creo que a los que no les gustó H.P. y el Ocaso de los Altos Elfos por lo menos deberían respetar... A lo mejor la chica tuvo mas fama de la que merecía pero eso ya es que tuvo suerte...

Xanai no puedo agragarte así que si quieres te digo el link de un fic que estoy escribiendo por si te interesa...
http://www.fanfiction.net/s/38 96116/1/Harry_Potter_y_el_pode r_de_los_sucesores

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2007 19:16
Responder 

Mil gracias!!
Xanai
Por fa insisto en q me manden links para los fanfics pliss!!!!

Anónimo

# Publicado: 10 Dic 2007 15:09
Responder 

hola soy fan de harry potter y ando buscando canciones del soundtrack de la piedra filosofal tengo todas las rolas de el prisionero el caliz y la orden si alguien quiere intercambiar mi correo es archid @ hotmail.com todo junto gracias

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 04:04
Responder 

bueno, no quiero sonar ignorante o nada x el estilo, y se que lo puedo comprobar yo misma al leerlo, pero quiero hacerme una idea de ese fic antes de leerlo, hablo de harry potter y el ocaso de los altos elfos, la verdad no lo he leido, pues no lo encuentro interesante, de hecho encuentro mil veses mas interesante harry potter y el hacedor de reyes, pero veo que en la web de harry potter (toda en general), hablan mucho, no demasciado de este ¿fic?, veo que tiene mucha popularidad, pero para no pasarme horas frente al computador aburriendome o enfadandome por como es la historia, me gustaria me dieran sus opiniones sobre el fic, a ver si merece la pena o no, se perfectamente que podria leerlo y juzgar yo misma, pero me sentiria mejor recibir diferentes opiniones y asi no tener la mente tan cerrada.
bueno espero que atiendan mi pregunta.
Saludos.

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2008 04:23
Responder 

podrian recomendarme un buen neville&luna?
me encanta esta pareja, y no encuentro muchos fanfics sobre ellos, y ya estoy cansada de los ginny/neville o luna/ron luna/harry por que TODOs los sitios de fanfics a los que boy SIEMPRE tienen que ser abundantes los Dramiones, y tienen que encontrar una pareja a ron y deciden que luna le iria bien estar con el, necesito ayuda, urgente, por que en mi cabezita ron y hermy tienen que estae juntos y harry y ginny tambien y se me hace adorable que luna pueda terminar con neville, serian basicamente lindos ver a Lunatica Lovegood hacer gala de presencia en algun fanfic besando apascionadamente a Bobasio Neville Torpe Longbottom.
y tambien no seria mala idea si me recomiendan un BUEN lily&james que los unicos que encuentro son basura, uno q otro me agrada como "ayuda por un beso", pero luego viene una racha de malos fanfics lily y james y no lo soporto mas¡¡¡¡ necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
pd;
se que esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema del que estan comentando pero estoy DESESPERADA, y si no encuentro buenos fanfics del fandom de harry potter juro que cambio mi fandom favorito a Naruto¡¡¡¡¡¡
contestando al comentario de arriba, en mi opinion digo que el Ocaso de los Altos Elfos, no es la gran cosa, ya lo he leido y no es el MEJOR FANFIC QUE HE LEIDO, pero no es PESIMO tampoco, te diria que es bueno más no excelente pero si te recomiendo que lo leas y sakes concluciones, ademas hay momentos en que SI te hacen llorar, bueno a mi si x q soy como se dice....ah si¡ EMOTIVA.
vale la pena sacar concluciones uno mismo, yo lo pongo en un grado intermedio, se que no te ayuda mucho pero bueno.
regresando al principio AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
pd; si ya se que soy quisquillosa pero x ultimo hay algun fanfic de harry potter y los padrinos magicos que no sea "Guardando Secretos", me gusto mucho lo malo es que no tiene continuacion creo que es un one-shot y eso me descepciono, tenia un futuro MUY prometedor.

Varna Xystus
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2008 07:46
Responder 

Hola! Tengo el ocaso de los altos elfos pero no la que salio en internet (problemas con mi pc) y esta tambien en http://www.fanfiction.net/s/14 54883/1/ a mi me gusta, es original y encuentro que no es poco el mérito de escribir todo un libro, si quieres te lo mando por correo. También hay un fanfic pero no habla aun de parejas, es un proyecto que está en http://kalkuruca.blogspot.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur