Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / recomendación de libros
Autor Mensaje
Myriam

# Publicado: 27 Mar 2007 13:22
Responder 

ola:
me gustaria, k me recomendaseis libros para leer, pork soy una gran amante de la lectura y no paro de deborar libros, por fa recomiendenme alguno y xo os lo recomendaré a vosotros.
Muxiximas Gracias

nombre oculto

# Publicado: 27 Mar 2007 13:27
Responder 

a mi me a gustado Grimpow, cuyo autor, es Rafael Ábalos.

espero k te guste,tanto como me gustó a mi, deboradora de libros.

picanyer
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2007 23:59
Responder 

hola devoradora empiezo lLA CATEDRAL DEL MAR LA CENA SECRETA MEMORIAS DE UNA GEHISA LOS PILARES DE LA TIERRA EL OCHO cualquiera de sthepan king ANGELES Y DEMONIOS LA SOMBRA DEL VIENTO EL PERFUME....................... .............................. ..

Myriam

# Publicado: 30 Mar 2007 10:29
Responder 

picanyer:
gracias por contestar, no me suena ningún libro de esos, pero gracias, lo buscaré.
nombre oculto:
ya me e leido Grimpow, y me gustó.
gracias por contestar.

moderadora
Moderador

# Publicado: 9 Jul 2007 19:16
Responder 

Me uno a la recomendación de El Perfume y te añado La balsa de piedra, de José Saramago

reiko
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2007 08:40
Responder 

hola..!!!
me encanto el libro de dante, "LA DIVINA COMEDIA!° ES UNO DE MIS FAVORITOS,TRATA DE UN HOMBRE KE CRUZA EL INFIRNO, MANEJADO COMO CIRCULOS Y CADA PARADA ES UNA REFLEXION A LO KE HACEMOS EN ESTA VIDA; tambien te recomiendo el profeta de griban,el es arabe, y como lo dice en su tiyulo era un exelente profeta....
bueno espero ke te gusten y pues bye...

iustus

# Publicado: 29 Oct 2007 10:58
Responder 

Viendo como escribis la mayoria de los ke posteais aki no me parece ke leais mucho, sin comas ni nada ke apenas se entienden los titulos de los libros ke decis

idem74
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2007 02:27
Responder 

los pilares de la tierra, quien se a llebado mi queso, el delfin,como agua para xocolate

jel
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 11:54
Responder 

Bien Myriam, soy, al igual que vos, un amante de la lectura.
Buenos libros, a mi juicio, son:

Crimen y Castigo, de Fedor Dostoiesky (ruso)
El diario de Ana Frank
El refugio secreto (no recuerdo el-la autor-a)
Tus zonas erróneas (tampoco recuerdo ahora)
y... El país de Calimbún

Te aseguro que este último te hará reir como nunca. Es un libro para niños, súper interesante porque es muy ingenioso y original. Te hace recordar!

Bueno, como te habrás dado cuenta, los pocos que te he recomendado son de temáticas muy variadas, pero estos días estoy interesado en leer Novelas Policíacas, ¿me sugerís alguna en particular?

carola del mar

# Publicado: 12 Mar 2008 01:28
Responder 

Yo no me acuerdo de todos los que he leido,evidente,son demasiados.Os podria recomendar un saco de canicas,luna de invierno,mas alla de la medianoche,el amor en los tiempos del colera,la hoguera de las vanidades....y hay muchos que querria poner,pero no recuerdo bien los titulos.

jbr
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 10:26
Responder 

yo les recomiendo...

luna nueva
crepusculo
la reina sin nombre
todos los de narnia y
todos los de harry potter

lara91

# Publicado: 19 Mar 2008 12:14
Responder 

eclipse es el 3 libro que le sigue a crepusculo y luna nueva.... falto decir...

jbr
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2008 16:23
Responder 

si pero "eclipse" todavia no lo encuentro en ningun lado.
ademas estan "rompiendo el amanecer" y "sol de media noche" igual de esthephenie meyer

Anónimo

# Publicado: 28 Mar 2008 19:07
Responder 

Hola mi mensaje es una respuesta a la persona que recomendo tus zonas erroneas. Es simplemente un libro maravilloso que se debe leer despacio ya que de esa manera podemos asimilar la herramientas que el autor trata de darnos para lograr una mejor vida mental

CoRa

# Publicado: 20 Abr 2008 10:18
Responder 

Iustus, pues anda que tú escribes muy bien...¿ dónde dejastes las tildes? y olé esas K no?
Yo recomiendo " si nadie habla de las cosa que importan" de Jon Mcgregor
Un libro arriesgado, pero curioso y brillante.

mix_hh
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2008 15:04
Responder 

te recomiedo la coleccion de "Sweet Valley " es impresionante esa ocnleccion y es de muchos libros te la recomiendo de veras

Heldres

# Publicado: 25 Abr 2008 12:37
Responder 

Te recomiendo libros de Sofocleto como: los cojudos, la sabana de arriba, la sabana de abajo, el manual del perfecto deportado, el virus matrimonial y muchos mas, él era un gran periodista y escritor peruano, te aseguro q te vas a reir, ademas no todo en la vida tiene q ser serio y hacerte reflexionar Suerte

Valeria
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 13:27
Responder 

el lobo estepario de Herman Hesse

lara91

# Publicado: 30 Abr 2008 21:31
Responder 

hay 2 libros que me gusaron mucho, de distintas trilogias
una se llama, la hija del bosque, de la trilogia sieteaguas
y la otra, el clan de las lobas, de la trilogia la guerra de las brujas
me dijeron que ese ultimo, es un exito editorial y aparte esta bueno, es como harry potter pero mas real.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur