Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Literatura dark y gotica sugerencias y comentarios
Autor Mensaje
doctrinedark
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2007 13:22
Responder 

EMPECEMOS UN FORO DE LITERATURA DARK Y GOTICA ,¿CUAELES SON TUS PREFERIDOS? ¿POR QUE? ¿CUALES RECOMIENDAS? ¿TU ESCRIBES? PON ALGO DE LO QUE ESCRIBES AQUI. DEMOSLE VIDA A ESTA FORMA DE VIDA Y POR FAVOR NO LO USEMOS PARA AGREDIRNOS MEJOR USEMOSLO PARA EXPRESARNOS.

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 18 May 2007 02:22
Responder 

hola?
me gusta poe principalmente, brown,allende,anonimos (eso se da en poesia muerta),ros de alano,anne rice,Stephen King..,Shelley, Byron,etc...

tambien me gusta mucho la novela gotica,y escribir poemas...llevo 2 libros en editorial...ya hechos y la vdd fue genial que la gente leyera mis libros.
espero ...que tambien los demas..cultiven la literatura gotica....como yo que llevo 7 años escribiendo literatura y poemas ...

Adiòs

Yar
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2007 20:26
Responder 

Hola, soy cantante de Opera-Gotica, y tambien escritora... me alegra que muchos tengan la mente abierta para aceptar nuestras costumbres, ideales, filosofias, como una cultura... Los es, pero pocos lo aceptan; es bueno que vean y refleccionen, porque no pueden juzgarnos y señalarnos por ser distintos. El Ser Gotico, es Ser Arte... y nos dedicamos a reflejar en todo lo que hacemos nuestra personalidad y en ser originales y especiales.
Espero que la sociedad, de a poco nos pueda aceptar, o por lo menos no criticarnos, ni juzgarnos.
muchos saludos, y espero que cuando saque mi disco, lo escuchen y les guste. Besos ............................

Yar

Chubyleto
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2007 01:45
Responder 

Mi sugerencia son las crònicas vampìricas de Anne Rice.
Es lo que màs me ha gustado de literatura de misterio aunque Tmb me gustò mucho Frankenstein.

No escribo pèro al igual que Yar soy cantante.
Tengo una banda de Heavy metal.
SAludos a todos

PAz!

evanescence_maxi
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 01:46
Responder 

eaaaaa

una pregunta?
cual es la literatura gotica? a mi me encanta leer, sobre todo poe, allende, rowling, jane austen, dickens, coehlo, etc.
pero ni idea d lo q es la literatura gotica
a lo mejor esta buena, pero no la conozco

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2007 02:27
Responder 

me gusto ver que existen personas que cultivan el alma gotica en sus voces.
me parece sensacional..unico y hermoso.

les doy todas mis felicitaciones!!

que dure mucho màs..esta pasiòn por el gotico..

saludos

Anónimo

# Publicado: 5 Jul 2007 09:15
Responder 

aaayyy ****** mas sonsa no puedes ser dama negra, ocea! criticas a todo mundo porque critican a los demas!..... y la verda tu no tienes idea de que es lo gotico ni la muerte, dices cosas incoherentes, ok, se que desde los 12 años eres "escritora"... pero ese don es muy aparte de escribir... no mames mas mi vergfaa ok!, ocea, no sabes lo q es gotico, solo dices es amor a la melancolia y a la muerte punto. y algunas cuantas frases "poeticas" q dices lo mismo ocea, ubicate!!!!!!!!!!!

carolina balboa

# Publicado: 5 Jul 2007 09:19
Responder 

evanescence_maxi
ignorante de mi3rdx... por si no lo sabes, todo lo que lees es literatura gotica, c0judx de mi3rdx ignorante, eso lo deberias saber desde un principio, o ahora vas a salir con que no te gustan las etiquetas, o q enverdad ucha no sabia que era gotica verdad? mierdosx

luzbelanjali

# Publicado: 19 Jul 2007 04:57
Responder 

*******, hablas desde el anonimato expresandote mal de una dama y todavia tienes la frescura de decir q es o no es gotico?. Tu eres una BASURA y la basura no opina menos de algo q no conoce ( y .... dato: "osea" se escribe con "s" ok?)

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2007 07:25
Responder 

luzbelanjali
sonsa

Luna azul

# Publicado: 28 Jul 2007 22:19
Responder 

Hola q tal es la primera vez q entro a este foro tengo algo de poesía q la verdad es tan triste q no sé si se acerca o de plano es darky,la hice pensando en un amor q la verdad,no sólo rompió sino destrozó mi corazón,me gustaría compartir literatura con uds.no soy de la gente q critica ni le gusta ser criticada,solo busco compartir y hacer amistades,ok?

Luna azul

# Publicado: 28 Jul 2007 22:27
Responder 

"Para tí mi gran amor...aquel cuyo corazón no fué roído por gusanos de ultratumba,aquel al que las ánimas siguen sigilosas hacia el pozo de la soledad infinita,que no cesa y que no puede consolar a ésta mi alma que no para de derramar lágrimas de sangre, en éstos ojos cansados de no poder tocar los tuyos con una mirada,oh amor,en vano busco tu regreso,en vano mi sed de esperarte,te ansía,en vano muero día a día sin tu piel y sin tus brazos,en vano te sigue mi alma tormentosa... y atormentada..."

madamadadane

# Publicado: 29 Ago 2007 19:03
Responder 

hola tambien me guata ese tipo de lectura pero me gustaria que me ayudaran a encontrar el titulo de un libro que no me lo se bien pero recuerdo que es algo como LA ENTRADA DE LA PUERTA DEL DIABLO algo asi trata maso maso de un tipo que tiene como amigo a un cuervo y a este lo trata como si fuera cualquier persona incluso el tipo hizo una fiesta e invito a muchas personas y tambien al cuervo y en la fiesta el hablaba con el cuervo como cualquier invitado de la fiesta.
porfa me gustaria que me ayudaran a encontrar el titulo verdadero ya que llevo mucho tiempo buscandolo pero no lo puedo encontrar!!

infierno_666arrobasp it.com

# Publicado: 10 Sep 2007 00:20
Responder 

HOLA BUSCO AMIGOS PARA CHARLAR ESTOY DEPRIMIDA MAS DE LO NORMAL POR EL MALDITO AMOR XFA AGRENME PARA CHARLAR NO SOY DARCK PERO SOY BLCK METAL AYUDENME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME SIENTO FATAL AGREGENME MI CORREO ES infierno_666ãrroba con la a nadamas que mi compu no finciona arroba spit.com

sonny

# Publicado: 12 Oct 2007 18:43
Responder 

hola soy sonny me late todo lo gotico y me gustaria conocer un poco mas ya que vivo en pueblo y no es muy comun ver o conocer a gente gotica y lo unico que se es por medio del internet me gustaria tener amigos soy de puebla, los reyes de juarez, puebla este es mi correo *********************; me agradaria conocer a gente tan chida como ustedes

sonny

# Publicado: 12 Oct 2007 18:46
Responder 

no se quedo mi correo es blanco_0508 arroba hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 19:34
Responder 

soy noelia y e muerto cuando era nina kiero expresar mi dolor y konocer el tuyo llantorojo@yahoo.com.ar y angeleskaidos mi fotolog de terra

Anónimo

# Publicado: 17 Oct 2007 19:37
Responder 

Tengo, la tristeza tatuada en la mirada
Quiero, borrar de mi mente tu recuerdo
Puedo, sentir el miedo a la mañana
Pues escucho el silencio de este mundo
Y no distingo entre tengo, quiero, puedo y nada.

Bebo, la nostalgia de la noche enamorada
Devoro, la tristeza emanada de los hombres
Sueño, con ver la paz de tu mirada
Ya que aquel que no sueña con ser libre
Solo obtiene una vida demacrada.

Observo, el tiempo, andando lentamente
Deseo, decirte lo que siento a tu lado
Callo, por el miedo a que seas indiferente
Buscando el futuro en lo olvidado
Por eso mismo solo observo, deseo y callo.

Escribo, para robar a la tristeza una sonrisa
Sonrío, para alejar de mi mente la locura
Locura que por no tenerte me destroza
Pues tu olvido ha logrado efecto a mi cordura
Entonces le escribo y sonrío a la locura.

Cada día en las tardes tu cara entristecía
Mirando tranquilamente aquel día que termina
Can la tarde te alejaste, de mi alma, de mi vida
Creando la melodía de una canción de un adiós.
Por ello, tengo tu sonrisa, tengo tu mirada
Tengo tu caricia, yo no tengo... nada.

llantorojo777@yahoo.com.ar y mi fotolog es de terra y es angeleskaidos

Valeria
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2007 22:15
Responder 

dama negra....me darias el placer de leer tus poemas ..? donde puedo conseguir tus libnros publicados? de que pais eres?

eDaGaR
Miembro
# Publicado: 19 Oct 2007 18:51
Responder 

† Pues mira desde muy joven cerca de la pubertad empeze mis primeras lecturas a fondo con los cuentos de Edgar Allan Poe y yo te digo en lo personal que es sinduda un grandisimo autor,puedes respirar los sentimientos que te transmite al momento de leer pagina tras pagina, te tiene al borde del renglon pero mas que eso como ya dije te transmite ese sentimiento gotico en varias de sus obras, deberas era yo feliz leyendo sus cuentos te lo recomiendo al 100% †

Muy buena literartura la de Edgar Allan Poe te recomiendo los cuentos de:
"El corazon delator, Enterrado vivo, La mascara de la muerte roja, El demonio de la perversidad, El gato negro" y el mas que famoso "El Cuervo" entre otros.

Oesed

# Publicado: 5 Nov 2007 10:03
Responder 

hola, pues soy nuevo, en todo esto.
tanto en el foro, como en el movimiento gotico, o mas bien dark, pero en fin, estos movimientos no los veo como una etiqueta o una clasificacion dentro de la cultura humana, los veo mas como una manera de pensar y de actuar, que en vez de ser callados, deberian alzar las voces y darnos a conocer (no como desadaptados sociales) sino como una opinion valida y con fundamentos, y no quedarnos en el repetitivo, estoy deprimido, me quiero morir.

De todo corazon les deseo Suerte en su camino, que no es facil, pero tampoco imposible.
att: Oesed

Anónimo

# Publicado: 19 Dic 2007 14:21
Responder 

dama negra, te admiro, yo tengo 13 y desde hace 2 años que escribo , no he tenido la oportunidad de publicar alguno de mis libros.
Uno de mis anhelos es tener en mis manos uno de tus escritos.
y porcierto, eres gotica o dark?
seas lo que seas te seguire admirando.

Anónimo

# Publicado: 12 Ene 2008 15:42
Responder 

¿Nueva literatura de terror-gótico? ¿Un nuevo y original vampiro? Esto es lo que le hace el "Legado Hereje" a quienes lo reciben... Anatema Carmesí (Legado Hereje Vol I)del escritor Argentino Maximiliano Chiaverano.

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2008 17:00
Responder 

doctrinedark
exelentes palabras...!

algo asi cmo Lovecraft???

m ntretengo arto cn sus libros y cuentos
y tmbn ai un libro q no m acuerdo cmo se llama....pro lo poco q lo alcanse a leer fue q abia un demonio q se llamaba Ktulu o algo parecido...
y lo kiero leer..!!!
aaah
pro no lo ncuentro..!!

rock_n_roll
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2008 17:01
Responder 

el de arriba era yo...
q se me olvido iniciar sesion

xDDD

Anónimo

# Publicado: 29 Mar 2008 12:44
Responder 

te recomiendo al Lovecraft sin embargo las traducciones sobre sus obras no son muy buenas estan mejor en ingles su idioma original.

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 12:27
Responder 

Siempre hay un miedo interno en los seres humanos, debido a esto no se permiten experimentar, y aceptar que son seres vivos y tener otras emociones que la felicidad o ver mas allá de lo que nos pintan y de la educación masiva mediocre que se recibe desde niño, el miedo al rechazo por pensar distinto y permitirte vivir de una forma independiente, es una idea que no comparten y que pena se pierden el hecho de experimentar literatura que va mucho mas allá de la monotonía, es un éxtasis total, el poder disfrutar un libro y experimentar nuevos pensamientos a causa de lo inimaginable e inesperado, el suspenso aumenta y los latidos igual, las ansias dominan la curiosidad y la satisfacción al mismo tiempo.
"

Sigan leyendo y disfrutando un éxtasis inexplicable saludos.

Zhiabanath Goethiano

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 04:33
Responder 

WOW, me has dejado sin aliento con tus palabras que llenaron una de mis explicaciones que he estado buscando, al igual que tu disfruto la lectura, pero al principio me costaba mucho trabajo, hasta que lei un libro, de William Blake, hermosa la forma de expresarse, y entiendo de ese éxtasis, gracias por tus palabras compartidas Z. Goethiano, espero saber mas de ti

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 04:38
Responder 

Lo siento de la emocion encontrada no pusee soy , Me identifico con el sobremombre de Cid Mortum

y a la comunidad les recomiendo que lean los clasicos y comparen puntos de vistas, como la critica a la razòn pura de Emanuel Kant, tambien algo Carlos fuentes, el de Ahura es un libro muy pequeñin, pero les va latir la onda del juego del tiempo y espacio

Suerte

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur