Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cine y literatura / Aceptando realidad, descartando oportunidad
Autor Mensaje
alucard_72
Miembro

# Publicado: 22 May 2007 05:48
Responder 

Hola de nuevo, les presento una prosa que escribi, no les pido q me digan si esta bien o mal, solo quiero que me digan, si esto les recordo algo en sus vidas.

Me he dado cuenta, que hasta el momento, no había llorado tanto por alguien, que no había querido tanto a alguien, pero lamentablemente, ese alguien no tiene el mismo afecto que yo le tengo hacia ella. Creo que a veces, desearía ser otra persona, ser alguien, el cual, tenga las características para que sea aceptado en la sociedad, y no sufra como yo.

No se que hacer, llorar, o quedarme aquí como persona cualquiera y esperar a que la herida sane sola o simplemente, morir, morir para poder ser querido, para poder ser amado y recordado, solo así podré tener tu atención, que a pesar que tuve que utilizar este medio tan tonto, lo hago, por que cuando te veo, en mi interior estoy muriéndome, sufriendo al no poder tenerte, que a veces, me siento escoria, me siento nada ante ti, que no soy lo suficientemente atractivo, excelente, conocido y ególatra para poder estar como lo deseo; junto a ti.

A pesar de que pienso el suicidio, a veces es mejor no moverse para nada, solo así, no sufres, no te acongojas, solo estar inerte ante los demás, ser su muñeco para que te traten y te hagan como ellos quieran, para quedar bien y no tener problemas, de esa manera serás el "chico perfecto", el que nunca obtendrá nada de nadie, tener miles de personalidades, para que pueda estar en cualquier circunstancia, cualquier desafió y sepa sobrellevarlo mediante la manipulación de los demás.

Comprendo que te comienzo a fastidiar con preguntarte que si me podrías dar una oportunidad, pero, no me la otorgaras, y eso es lo que me provoca mi sufrir sin fin ni principio, un estado que cualquiera puede sufrir, nada del otro mundo dicen por ahí.

Me duele mucho aceptar que solo es una obsesión lo que siento, me comienzo a quitar la tonta idea que te amo, que el llorar solo te hace ver como a un cobarde, a un niño que no se le pudo cumplir un capricho, tienes razón al decirme que no vale la pena llorar, que aunque enfrente de la persona, tires cada lagrima que para ti, no son nada, para mi, son el cariño, el afecto desprendido de mi ser, pero, para que te digo esto, no cambiara nada, mis palabras son solo basura, basura como yo, un pobre e iluso escritor que espera nada de nadie. Estaré como comencé, por que no sufría como me esta pasando en estos momentos, que mas da, ya no seré el mismo de antes, si cambio sufro, si estoy como antes, no pasara nada, absolutamente nada.

Te amo, pero, tendré que morir y renacer, olvidar y recordar, avanzar y retroceder, para poder estar bien conmigo mismo, y con mi yo interior.

Me despido, como cualquier persona que escribe una carta, una carta que va dirigida hacia nadie, solo para nosotros mismos, donde el silencio y el tiempo, son tus cómplices, por que ellos fueron los que te observaron mientras escribías sin sentido.

Bueno, hasta aquí llegan mis escritos, hasta aquí llega mi querer, tengo que olvidarte para poder renacer, y de nuevo, comenzar de manera patética mi vida, como siempre la ha sido; sin sentido, sin coherencia, que vive a partir de sueños y esperanzas, de amor y desamor, de lujuria, de felicidad, de nostalgia, de tristeza, ira, amargura... a si es mi vida, por que soy un escritor que goza del sufrimiento, gracias por hacerme sufrir, por hacerme llorar, gracias por tu trato, de veras, gracias, te pretendo y no lo dejare de hacer...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur